Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1821Mensaje

Es el mejor 9 del Mundo.

Pero si hay que elegir entre Kane o Mbappé, no hay color.
aepit

#1822Mensaje

Independientemente de lo que hiciera ayer, que venía de lesión, no vamos a dudar de él a estas alturas, desde la temporada 2014-2015 hasta la actualidad lleva 159 goles, siempre con cifras superiores a los 30 goles salvo en una que se quedó en 28 ...y en una llego a 41 goles...siempre con promedios altos...uno puede discutir si le gusta más o menos, si cree que aquí se adaptaría o no, pero no vamos a negarle que al menos en su club ha sido un gran delantero, porque al final lo que vas a mirar por encima de otras cosas para medir a un delantero son los goles y gol tiene y mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1823Mensaje

Kane ha quedado varias veces máximo goleador de la Premier, ha sido máximo goleador de un Mundial, ha desbancado a Messi y Ronaldo en goles en año natural...

Pero seguirá siendo peor que Morata mientras el partido al año que veamos de él no sea de nuestro agrado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1824Mensaje

es igual es "infichable " con una premier nadando en dinero
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1825Mensaje

Fichar.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1826Mensaje

number9 escribió:Fichar.

Ni este,ni Salah,ni Mane,ni Neymar ni todos en los que solo pones fichar.Solo hay un jugador de todos los dices "fichar" el Madrid no es tonto.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#1827Mensaje

atreyu274 escribió:
number9 escribió:Fichar.

Ni este,ni Salah,ni Mane,ni Neymar ni todos en los que solo pones fichar.Solo hay un jugador de todos los dices "fichar" el Madrid no es tonto.
No los ficharias?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1828Mensaje

number9 escribió:
atreyu274 escribió:
number9 escribió:Fichar.

Ni este,ni Salah,ni Mane,ni Neymar ni todos en los que solo pones fichar.Solo hay un jugador de todos los dices "fichar" el Madrid no es tonto.
No los ficharias?

Sabiendo que voy a tener el año que viene a Mbappé y sabiendo el precio de Salah,Mane...etc...etc..... y sus edades por 50 o 70 mas tengo al mejor jugador que va a marcar una década..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1829Mensaje

Si sale Mbappé, que no vendrá porque lo veremos renovando ¿quién asegura que viene al Madrid?
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1830Mensaje

portega escribió:Si sale Mbappé, que no vendrá porque lo veremos renovando ¿quién asegura que viene al Madrid?

Nunca lo veras renovar y si renueva.....me juego lo que quieras..cierro la cuenta..lo que quieras.En el 2020 lo tienes aqui.

El chabal no es tonto y no va quedarse en el PSG para quedar eliminado en octavos o cuartos siempre.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1831Mensaje

atreyu274 escribió:
portega escribió:Si sale Mbappé, que no vendrá porque lo veremos renovando ¿quién asegura que viene al Madrid?

Nunca lo veras renovar y si renueva.....me juego lo que quieras..cierro la cuenta..lo que quieras.En el 2020 lo tienes aqui.

El chabal no es tonto y no va quedarse en el PSG para quedar eliminado en octavos o cuartos siempre.
Si sale Neymar lo veremos.
El PSG es un equipo Nike y Mbappé va a ser el estandarte de esa marca.

PD: No es necesario cerrar la cuenta. Aquí estamos para entretenernos y especular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1832Mensaje

Me jodería ver otro caso Shearer la verdad.

Espero que el Tottenham haga buen equipo y sino, vaya al United en la nueva etapa red y hacer carrera en un grande de Inglaterra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1833Mensaje

hitzeko escribió:Me jodería ver otro caso Shearer la verdad.

Espero que el Tottenham haga buen equipo y sino, vaya al United en la nueva etapa red y hacer carrera en un grande de Inglaterra.
Fue un conformista y Kane lo parece también.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1834Mensaje

El tema del conformismo... no sé si Totti fue conformista también, De Rossi o el gran Le Tissier... pero no me gustaría llamarlo así.

Creo que hay más factores para que esta gente siga en el club de toda la vida, o como Shearer, encuentre uno en el que está implicado y deseche ofertas de mayor calibre.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1835Mensaje

portega escribió:
atreyu274 escribió:
portega escribió:Si sale Mbappé, que no vendrá porque lo veremos renovando ¿quién asegura que viene al Madrid?

Nunca lo veras renovar y si renueva.....me juego lo que quieras..cierro la cuenta..lo que quieras.En el 2020 lo tienes aqui.

El chabal no es tonto y no va quedarse en el PSG para quedar eliminado en octavos o cuartos siempre.
Si sale Neymar lo veremos.
El PSG es un equipo Nike y Mbappé va a ser el estandarte de esa marca.

PD: No es necesario cerrar la cuenta. Aquí estamos para entretenernos y especular.
Va ser el estandarte solo un año mas,al siguiente ya no lo veras ni estará en el PSG.

Tambien Ronaldo es puro nike 100% y ahi lo tenias con el Madrid Adidas..y asi hay un sin fin de jugadores.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1836Mensaje

atreyu274 escribió:
portega escribió:
atreyu274 escribió:
portega escribió:Si sale Mbappé, que no vendrá porque lo veremos renovando ¿quién asegura que viene al Madrid?

Nunca lo veras renovar y si renueva.....me juego lo que quieras..cierro la cuenta..lo que quieras.En el 2020 lo tienes aqui.

El chabal no es tonto y no va quedarse en el PSG para quedar eliminado en octavos o cuartos siempre.
Si sale Neymar lo veremos.
El PSG es un equipo Nike y Mbappé va a ser el estandarte de esa marca.

PD: No es necesario cerrar la cuenta. Aquí estamos para entretenernos y especular.
Va ser el estandarte solo un año mas,al siguiente ya no lo veras ni estará en el PSG.

Tambien Ronaldo es puro nike 100% y ahi lo tenias con el Madrid Adidas..y asi hay un sin fin de jugadores.
En este caso, la renovación del PSG con Nike ha incluido prima para Mbappé.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1837Mensaje

En este caso, la renovación del PSG con Nike ha incluido prima para Mbappé.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Los contratos publicitarios no firman la continuidad de Mbappé y de ningún jugador.

Todavia recuerdo la foto de Bale ( en un formato de 30 metros por 70 metros por decir unas medidas :meparto: ) en la gran manzana creo que era,no me acuerdo de la marca que estaba publicitando con la camiseta del Tottenham,ese mismo Verano adios Bale.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1838Mensaje

Lo de Bale creo que fue en Piccadilly Circus; Londres.

Respecto a los contratos ¿Qué se paga más? ¿Que Adidas vista a la mayor figura de Nike, o que Nike pague por mantenerlo vestido de su marca?.

Nunca he sabido qué pensar cuando se habla de ayuda de patrocinios.

+Edito; lo de Bale fue en el Times Square efectivamente.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1839Mensaje

hitzeko escribió:Lo de Bale creo que fue en Piccadilly Circus; Londres.

Respecto a los contratos ¿Qué se paga más? ¿Que Adidas vista a la mayor figura de Nike, o que Nike pague por mantenerlo vestido de su marca?.

Nunca he sabido qué pensar cuando se habla de ayuda de patrocinios.

+Edito; lo de Bale fue en el Times Square efectivamente.
Me acuerdo de verlo bien grande,por eso lo comentaba lo de la gran manzana.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1840Mensaje

Estaba convencido de que fue en Londres patrocinando la propia competición: la Premier League.
Que se formó el revuelo porque parecía que no fichaba.

Pero no.
Responder