Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2001Mensaje

Izaak85 escribió:Con que ficheros a Kane o Haland me doy por satisfecho, y si encima le sumas un suplente para casemiro voy a madrid de rodillas

Haland no va a salir por el momento

Pero Kane quiere salir... con él y Marc Roca ya soy muy feliz y tenemos una mejor plantilla.

Si podemos un lateral derecho suplente y contar las salidas de Bale, James y compañia el equipo mejora mucho.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2002Mensaje

abelguga escribió:
Izaak85 escribió:Con que ficheros a Kane o Haland me doy por satisfecho, y si encima le sumas un suplente para casemiro voy a madrid de rodillas

Haland no va a salir por el momento

Pero Kane quiere salir... con él y Marc Roca ya soy muy feliz y tenemos una mejor plantilla.

Si podemos un lateral derecho suplente y contar las salidas de Bale, James y compañia el equipo mejora mucho.
Y a que vendría Kane? A sustituir a Karim los últimos 5 minutos de algunos partidos?
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2003Mensaje

Pues Kubi Pierre Djene Marc --> 90 millones

En una temporada - Halland

En otra temporada - Kane

Si señor.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2004Mensaje

Es un crack, si adelgaza y deja de ir a los Mcdonalds va a mejorar bastante.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2005Mensaje

abelguga escribió:
Izaak85 escribió:Con que ficheros a Kane o Haland me doy por satisfecho, y si encima le sumas un suplente para casemiro voy a madrid de rodillas

Haland no va a salir por el momento

Pero Kane quiere salir... con él y Marc Roca ya soy muy feliz y tenemos una mejor plantilla.

Si podemos un lateral derecho suplente y contar las salidas de Bale, James y compañia el equipo mejora mucho.
abeeeeel vendeme a alguien en la liga fantasy macho que te hago mil ofertas, te estoy ofreciendo millones y millones :lol:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2006Mensaje

abelguga escribió:
Izaak85 escribió:Con que ficheros a Kane o Haland me doy por satisfecho, y si encima le sumas un suplente para casemiro voy a madrid de rodillas

Haland no va a salir por el momento

Pero Kane quiere salir... con él y Marc Roca ya soy muy feliz y tenemos una mejor plantilla.

Si podemos un lateral derecho suplente y contar las salidas de Bale, James y compañia el equipo mejora mucho.
No tanto porque como ha sido el debate de la página anterior Kane no cuadra del todo además de que es duda. Y Marc no es para la primera plantilla solo si se cede a un equipo de mutua conveniencia y en la siguiente cuando se vaya James y Modric se plantee a Marc si es superestrella junto con Óscar y volviendo Ode e igual sise guarda volviendo Beek.

Osease se irían James Modric y entran Marc cedido Ode, Beek cedido y Óscar cedido a elegir.
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#2007Mensaje

Yo prefieron a un extremo por derecha con gol que sea titularísimo, un Sadio Mané o un Salah, ya con eso mejoramos considerablemente la delantera, el tema de delantero centro no creo que nadie mejore a Benzemá, salvo Levandowski y este ya esta viejo, claro aún es letal pero ya le quedan pocos años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2008Mensaje

Doblete de Harry Kane, esta de vuelta

200 goles en 350 partidos

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2009Mensaje

abelguga escribió:Doblete de Harry Kane, esta de vuelta

200 goles en 350 partidos

Imagen
no entiendo la imagen. messi seguro que deberia estar entre los 5 primeros en cuanto a esto no?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2010Mensaje

Se refiere a jugadores de la premier..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2011Mensaje

Cuando las lesiones lo respetan, es una máquina.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#2012Mensaje

Cesar04 escribió:Se refiere a jugadores de la premier..
pero cr7 no llego a 200 goles en la premier. lo hizo al venir aca. aguero igual estando en el atm y metiendo muchos goles. la imagen no esta bien tirada a mi modo de ver. igual me alegro por kane.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#2013Mensaje

abelguga escribió:Doblete de Harry Kane, esta de vuelta

200 goles en 350 partidos

Imagen
Segun la tabla Kane requiere mas o menos los mismos encuentros para marcar los mismos goles que Aguero. Y ha marcado 200 goles en 350 pero no es referencia ninguna relacionada con la Champions.

Luego cuantos goles ha marcado Benzema en 350 encuentros, seguro que los 61 de la Champions.

Pero no, pagar 100 o mas para que no juegue Benzema que es goleador del Equipo y esta temporada bien. Jovic entretanto marco como 3 goles y 7 asistencias. Asique ademas ha marcado casi todo el equipo.

Pero no, realizar el fichaje por 100 millions o mas, basicamente quitaria el puesto a Benzema para posicionarle por la derecha o Izquierda descuadradando a Hazard y posicionando a Kane simplemente.

Simplemente no es una comparacion de lo requerido para el equipo, Benzema hizo 200 en ~400 y los goles marcados son diferentes o ademas la tabla argumenta que no es Cristiano. Y si Kane no es Cristiano hay realizar el fichaje por mas incluso?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2014Mensaje

Otro gol

Esta de regreso
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#2015Mensaje

Kane dándole la copa a Masensio sin siquiera ser de su equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#2016Mensaje

Doblete

Fichar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2017Mensaje

Siempre hace lo mismo.

Vuelve de lesión y recupera en dos días el terreno perdido de meses.

Es una máquina.
MAZIWEY

#2018Mensaje

Que le den el Balón de oro por un partido bueno en dos años. Yo si soy Florentino no pago 300 pago 500 por él :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#2019Mensaje

Los jugadores con oficio normalmente vuelven donde lo dejan.Si no marcan al primer partido en su regreso al segundo hacen doblete y les sale el coeficiente goleador que tienen desde la cuna.Es tan previsible que parece que no tenga merito pero lo tiene cuando tantos otros no pueden hacerlo,es como cuando Robben te encaraba por banda y te hace una vez tras otra el mismo desborde.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#2020Mensaje

El problema es que es inglés y encima es propenso a las lesiones.

Aparte de que su equipo no lo va a regalar y encima no coincide con la política de fichajes del Madrid de fichar futuro.

Si viniera a un precio módico al estilo Van Gol se podría intentar, si no es demasiado arriesgado pagar una millonada por un jugador inglés, propenso a las lesiones y encima sin experiencia fuera de Inglaterra :sisi:
Responder