Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#41Mensaje

Un armario más, un Carrol de la vida.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

rupeni escribió:Un armario más, un Carrol de la vida.
si lo dices tan seguro ya le podemos poner el cartel de kedhira digo de paquete
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#43Mensaje

el jugador ingles de por si es poco fiable fuera de las islas. No me convence. Yo sigo en mis trece, Paulo Dybala.
aepit

#44Mensaje

Quita quita, de ese club no quiero a nadie más salvo que salga otro Modric...si pudiera les mandaba de vuelta al galés.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#45Mensaje

Kane? Pffff... ustedes a quien necesitan es a Lacazette del Lyon, frances, 23 años, negro. 25 goles en 29 partidos. Y encima no tendrian que pasar por el tormento de tratar de comprarle al Tottenham por precios desorbitados nuevamente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#46Mensaje

Mr_K escribió:Kane? Pffff... ustedes a quien necesitan es a Lacazette del Lyon, frances, 23 años, negro. 25 goles en 29 partidos. Y encima no tendrian que pasar por el tormento de tratar de comprarle al Tottenham por precios desorbitados nuevamente.
Lacazette no es jugador para RM.
Borrar usuario 16171

#47Mensaje

Keane, lacasitos... De ahí a acabar en Faubert y altintops hay solo un paso. Descomunales paquetes, ambos.
Avatar de Usuario
Mr_K
Mensajes: 1030
Registrado: Oct-2014

#48Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:Kane? Pffff... ustedes a quien necesitan es a Lacazette del Lyon, frances, 23 años, negro. 25 goles en 29 partidos. Y encima no tendrian que pasar por el tormento de tratar de comprarle al Tottenham por precios desorbitados nuevamente.
Lacazette no es jugador para RM.
:o lo crees? yo creo que caeria a la perfeccion. No se.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#49Mensaje

Mr_K escribió:
rupeni escribió:
Mr_K escribió:Kane? Pffff... ustedes a quien necesitan es a Lacazette del Lyon, frances, 23 años, negro. 25 goles en 29 partidos. Y encima no tendrian que pasar por el tormento de tratar de comprarle al Tottenham por precios desorbitados nuevamente.
Lacazette no es jugador para RM.
:o lo crees? yo creo que caeria a la perfeccion. No se.
Ahora mismo no hay ningún delantero emergente que mejore lo que tiene el RM, nadie en el horizonte.

Si Jese apenas juega dónde va Lacazette que además conociendo a Aulas pretenderá sacar 40 kilos por él.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#50Mensaje

rupeni escribió:
Mr_K escribió:
rupeni escribió:
Mr_K escribió:Kane? Pffff... ustedes a quien necesitan es a Lacazette del Lyon, frances, 23 años, negro. 25 goles en 29 partidos. Y encima no tendrian que pasar por el tormento de tratar de comprarle al Tottenham por precios desorbitados nuevamente.
Lacazette no es jugador para RM.
:o lo crees? yo creo que caeria a la perfeccion. No se.
Ahora mismo no hay ningún delantero emergente que mejore lo que tiene el RM, nadie en el horizonte.

Si Jese apenas juega dónde va Lacazette que además conociendo a Aulas pretenderá sacar 40 kilos por él.
paulo dybala tranquilamente sirve para el madrid
Borrar usuario 15335

#51Mensaje

davixu escribió:
rupeni escribió:
Mr_K escribió:
rupeni escribió:
Mr_K escribió:Kane? Pffff... ustedes a quien necesitan es a Lacazette del Lyon, frances, 23 años, negro. 25 goles en 29 partidos. Y encima no tendrian que pasar por el tormento de tratar de comprarle al Tottenham por precios desorbitados nuevamente.
Lacazette no es jugador para RM.
:o lo crees? yo creo que caeria a la perfeccion. No se.
Ahora mismo no hay ningún delantero emergente que mejore lo que tiene el RM, nadie en el horizonte.

Si Jese apenas juega dónde va Lacazette que además conociendo a Aulas pretenderá sacar 40 kilos por él.
paulo dybala tranquilamente sirve para el madrid
Para el Madrid actual valgo hasta yo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#52Mensaje

Yo sigo al Lyon y a verdad es que Lacazzete a explotado de una manera tremenda, aparte de sus goles (Gol por partido), aporta mucho al ataque del equipo, solo hay que ver como Lyon se resiente muchisimo sin el. Habra que ver si mantiene otra temporada mas ese nivel para empezar a considerarlo como un delantero emergente-TOP, pero pinta bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Mr_K escribió:Kane? Pffff... ustedes a quien necesitan es a Lacazette del Lyon, frances, 23 años, negro. 25 goles en 29 partidos. Y encima no tendrian que pasar por el tormento de tratar de comprarle al Tottenham por precios desorbitados nuevamente.
Un culé recomendando jugadores al Real Madrid.

Hay que reconocer que el surrealismo del foro no tiene precio.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Temporadas buenas han tenido muchísimos futbolistas que ahora no pasan del cartel de 'mediocre'.

Hasta que los Kane, Lacazette o Destro no mantengan su nivel durante esta temporada y la siguiente... cualquier intención de ficharles sería poco inteligente.

Sólo hay que mirar a futbolistas como Lukaku. Futuro Drogba, fichaje del Chelsea... y a chupar banquillo al Everton.

Paciencia.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#55Mensaje

Y este quien es!! O_o O_o
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#56Mensaje

DelBosque escribió:
Mr_K escribió:Kane? Pffff... ustedes a quien necesitan es a Lacazette del Lyon, frances, 23 años, negro. 25 goles en 29 partidos. Y encima no tendrian que pasar por el tormento de tratar de comprarle al Tottenham por precios desorbitados nuevamente.
Un culé recomendando jugadores al Real Madrid.

Hay que reconocer que el surrealismo del foro no tiene precio.

:meparto: :meparto:
lacazzete se esta saliendo, pero hay que esperar mas tiempo para juzgarlo
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Lo cierto es que de ser verdad este rumor Florentino esta perdiendo la brujula de nuevo y comprando todo lo que se mueva y ataque, y peor, a precios irreales.
Borrar usuario 16171

#58Mensaje

Tremendos paquetes los que nos queréis enchufar
Borrar usuario 4146

#59Mensaje

Moufinger escribió:Tremendos paquetes los que nos queréis enchufar
Pues Kane me parece mejor fichaje que Bale visto lo visto... ya me diras en donde estamos parados.

Kane como delantero se puede permitir hacer muchas de las cosas que deja hacer Bale... Bale como jugador de banda y que pisa la media de verdad es uno de los jugadores más limitados que haya visto en mi vida.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#60Mensaje

es muy bueno el chaval , pero es el mismo caso que el de vietto son dos delanteros de proyecto top que tienen 23 y 21 años respectivamente , que este año es el primer año que estan en la elite y que aun tienen de demostrar muchisimo mas en sus respectivos equipos para que un todo real madrid se plantee ficharlos .
eso si yo no les quitaria los ojos de encima , porque seran delanteros top si no pasa nada raro en un futuro . pero con estos chavales hay que tener mucha paciencia y sobretodo que jueguen por lo menos 3 años como titulares y que destaquen cada fin de semana con sus respectivos equipos .

pd - y sinceramente no tendria ganas de volver a entrar en una guerra fria con el calvo del tottenham que se las gasta muy caras . y menos por un jugador que aun no es top y es su primer año en la elite.
Responder