Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#1741Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:250 máximo, y ya me parece demasiado. Más solo pagaría por Mbapee.

Pero viendo la situación actual de la plantilla prefiero gastarme 400 en 4 tios necesarios antes que 250 en 1.

Con los 250 de Kane te traes a Icardi, Hazard y Werner en verano o casi casi.
+1

Y especialmente:

" Con los 250M de Kane te traes a Icardi "

Y no es todo todavia:

Por lo mismo:

TODAVIA MAS A HAZARD Y WERNER !
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1742Mensaje

No tendrá otra cosa q hacer los Spurs en enero q ir poniendo etiquetas de precio a sus jugadores.

350 es el precio q le ha puesto el diario As.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1743Mensaje

Dees83 escribió:No tendrá otra cosa q hacer los Spurs en enero q ir poniendo etiquetas de precio a sus jugadores.

350 es el precio q le ha puesto el diario As.
O el precio que quizás ha dicho flopez que publiquen para hacer ver que sí hay dinero y que al final no ficha por el Madrid porque Levy no negocia por su mejor activo.
Así el ser superior acalla las críticas y de paso tiene vía libre para renovar al melón franchute hasta el 2023.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1744Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Dees83 escribió:No tendrá otra cosa q hacer los Spurs en enero q ir poniendo etiquetas de precio a sus jugadores.

350 es el precio q le ha puesto el diario As.
O el precio que quizás ha dicho flopez que publiquen para hacer ver que sí hay dinero y que al final no ficha por el Madrid porque Levy no negocia por su mejor activo.
Así el ser superior acalla las críticas y de paso tiene vía libre para renovar al melón franchute hasta el 2023.
Floren no se lleva con los del As. Suena a invent total.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1745Mensaje

Olvidaros de Kane, lo he dicho ya muchas veces.

El jugador renovó el pasado verano, no se quiere ir y está identificado con su equipo. Su presidente no lo vende.

Y Florentino solo está por la labor de gastarse esas millonadas en Neymar, el resto para él no existe y no podría sacar rendimiento de marketing.
Además odia negociar con el presidente del Tottenham, porque le hace sudar al máximo.

Si ya cualquier jugador que le piden 100 millones le parece caro, como para pagar eso por Kane.

Por no pagar no paga ni 110 por Icardi que lo tiene a tiro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1746Mensaje

David774 escribió:
Madridistaypunto escribió:
Dees83 escribió:No tendrá otra cosa q hacer los Spurs en enero q ir poniendo etiquetas de precio a sus jugadores.

350 es el precio q le ha puesto el diario As.
O el precio que quizás ha dicho flopez que publiquen para hacer ver que sí hay dinero y que al final no ficha por el Madrid porque Levy no negocia por su mejor activo.
Así el ser superior acalla las críticas y de paso tiene vía libre para renovar al melón franchute hasta el 2023.
Floren no se lleva con los del As. Suena a invent total.
No sé yo. Es una suposición: si pones pasta sobre la mesa... :roll: :roll:
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1747Mensaje

Mete muchos goles,no vale para el Madrid,aquí queremos jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#1748Mensaje

Pues si ahora el Levy pide 350 kilos no lo va a fichar nadie por lo menos a corto plazo
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#1749Mensaje

Harry Kane baja hasta marzo por una lesión en el tobillo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1750Mensaje

Los ingleses son de cristal... y con esto el Tottenham le puede decir adios a la Champions el año que viene. Kane estaba anotando los goles importantes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1751Mensaje

Se va a retirar del fútbol sin ganar un título relevante.
Al tiempo.

Se está muy cómodo en un equipo sin apenas presión, donde juegan para ti y sin salir de las islas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1752Mensaje

Ya dijo que quiere jugar en el estadio nuevo, aunque eso antes de que se demorasen las obras.

No obstante, yo creo que acabará yéndose.

Más pronto que temprano también se irá Pochettino y el club volverá un poco a sus raíces. Porque económicamente no va a poder competir. Pienso.

Creo que la apuesta ha sido mantener el núcleo y solo se les escapó Walker. Pero no les ha bastado.

Ahora muchos se replantearán su futuro y aunque Kane pueda ser reacio, otros no lo serán. Y a medida que vaya bajando el nivel, el inglés se planteará cambiar de aires.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#1753Mensaje

Ya nos gustaria tener a este paquete que solo mete goles y no al patapalo franchute.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1754Mensaje

Pues si claro que lo quisieramos... pero no va a venir.

Y para efectos prácticos ahora tenemos a otro contendiente en el mercado que buscara delantero.

Porque el Tottenham buscara el mismo perfil joven-barato del Madrid... van a ir a por el mismo polaco, por el mismo aleman, por el holandes o el que sea que nosotros pudieramos fichar con el poco dinero que nos deja lo de la renovación del Estadio. Igual que ellos.

Más dificil se volvera el mercado, porque ya no es que podamos fichar a Kane si no que ahora el Tottenham buscara fichar a uno de los que si pudieron llegar al Madrid.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1755Mensaje

Lesión de 2 meses.

Le fichamos, le pasa aquí y el culpable es Florentino.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1756Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lesión de 2 meses.

Le fichamos, le pasa aquí y el culpable es Florentino.
La lesión se la han provocado en los servicios médicos de sanitas, al pasar el reconocimiento médico con el real madrid.
luisfer1
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2019

#1757Mensaje

Pienso y estoy convencido que este señor debe ser la apuesta. Es una garantía y no costaría mucho en comparación a Mbappe (Que no saldrá del PSG de momento), tanto en salario como fichaje.

Me encantaría que los fichajes fuesen Kane, Hazard, Eriksenn, un central bueno (Parece que será Militao), un lateral izquierdo y se repesque a James.

Creo que con eso podríamos volver a tener un cuadro equilibrado. Sé que los precios serían muy altos por esos fichajes, pero también creo que son manejables.

Mi lista de salida sería: Bale, Marcelo, Vallejo, Mariano, Ceballos e Isco.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1758Mensaje

Es un delantero que sin hacer ruido y con mucho trabajo ha pasado de tronco a referente en su puesto.

Me alegra; lo vimos debutar, su evolución y confirmación.

Nunca ha sido un delantero que en España haya gustado creo yo, pero ahí está su rendimiento. También pienso que hasta aquel cruce con el Real Madrid en Champions, aquí no se le vio jugar. Y sorprendió.

A ver qué pasa con él el año que viene.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1759Mensaje

Trabajador y es lo que mas me gusta de el,fuera del área sabe jugar a lo suyo conectado con los demás, pero además este no es Benzema, asegura una gran cantidad de goles.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#1760Mensaje

Para mi es el gran fichaje a realizar. En el Madrid daria un paso adelante mayor acorde a su nivel.

El problema como todo es el precio pero si tiene precio como dice Inda ya es un avance sobre mbappe.
Responder