Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61941
Registrado: Ago-2008

#2501Mensaje

Botin de oro y otro gol más hoy

Imagen


Aqui no vale eso, no queremos delanteros que marquen goles.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2502Mensaje

El Tottenham sigue sin renovar a Harry Kane y rebaja su precio: 100 millones para equipos ingleses, 80 millones para el resto.

Pondrán todos los impedimentos posibles a un traspaso a otro grande de Inglaterra, como el Manchester United.
unde
Mensajes: 4302
Registrado: Ago-2022

#2503Mensaje

Nadie va a pagar eso. Se les va a ir el año que viene libre.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#2504Mensaje

abelguga escribió:Botin de oro y otro gol más hoy

Imagen


Aqui no vale eso, no queremos delanteros que marquen goles.
Las veces que nosotros y otros equipos han mostrado interés en Harry Kane han pedido cifras desproporcionadas.

200 kilos, 180 kilos.

Ahora que va a cumplir 30 años y entra en su último año de contrato piden 100 kilos.

Él nunca ha forzado para salir, cobra bien y han pedido lo que no vale.

De ahí que no esté en el Madrid ni en ningún otro club
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2505Mensaje

Un tío con 30 años por 100 kilos con la ficha que te va a pedir es difícilmente amortizable. Te saldría más barato pagar 500 millones por Haaland.
unde
Mensajes: 4302
Registrado: Ago-2022

#2506Mensaje

Me parece una locura, si. Acordarse que el barsa pago 45M por el polaco (con 2 o 3 añitos mas, eso si), siendo un killer absoluto en el Bayern.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2507Mensaje

Lo de Lewandoski fue una operación lamentable que van a maquillar un poco con la Liga que les hemos regalado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#2508Mensaje

Apostata escribió:Un tío con 30 años por 100 kilos con la ficha que te va a pedir es difícilmente amortizable. Te saldría más barato pagar 500 millones por Haaland.
Si entre los 30 y 34 te gana unas ligas y si llega a caer alguna Champions, está amortizado deportivamente creo yo. Adenás de que podría dejar el club con un Endrick de 20-21 años, lo cual sigue siendo joven para ser 9 titular pero no es tan descabellado como dejarle con 18
unde
Mensajes: 4302
Registrado: Ago-2022

#2509Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Un tío con 30 años por 100 kilos con la ficha que te va a pedir es difícilmente amortizable. Te saldría más barato pagar 500 millones por Haaland.
Si entre los 30 y 34 te gana unas ligas y si llega a caer alguna Champions, está amortizado deportivamente creo yo. Adenás de que podría dejar el club con un Endrick de 20-21 años, lo cual sigue siendo joven para ser 9 titular pero no es tan descabellado como dejarle con 18
Esto es algo que generalmente no se tiene en cuenta. Hablamos de jugadores de 19 años y pagar 150M, cuando un Bernardo Silva con 27 te puede ayudar a ganar liga y champions, que en la historia son cosas impagables indiferentemente de si ganamos 1, 10, 14 o 100.

Ahora, Kane capaz no sea la mejor solución por 100M. No tiene malos números en la PL pero claramente están disminuyendo con el paso del tiempo. Y en 8 partidos de Champions un solo golito es bastante decepcionante.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4209
Registrado: Dic-2021

#2510Mensaje

Pero es que tampoco es que sea la panacea goleadora.

Lleva 26 goles esta temporada.

Lleva varias que no llega a los 30 goles

Benzema que no es que digamos que está haciendo una locura de año lleva 26 goles esta temporada, la pasada 44 cifea a la que Kane no ha llegado en toda su carrera.

No justifica su precio ni me da la impresión que lo mejor de su carrera esté por llegar
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#2511Mensaje

unde escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:Un tío con 30 años por 100 kilos con la ficha que te va a pedir es difícilmente amortizable. Te saldría más barato pagar 500 millones por Haaland.
Si entre los 30 y 34 te gana unas ligas y si llega a caer alguna Champions, está amortizado deportivamente creo yo. Adenás de que podría dejar el club con un Endrick de 20-21 años, lo cual sigue siendo joven para ser 9 titular pero no es tan descabellado como dejarle con 18
Esto es algo que generalmente no se tiene en cuenta. Hablamos de jugadores de 19 años y pagar 150M, cuando un Bernardo Silva con 27 te puede ayudar a ganar liga y champions, que en la historia son cosas impagables indiferentemente de si ganamos 1, 10, 14 o 100.

Ahora, Kane capaz no sea la mejor solución por 100M. No tiene malos números en la PL pero claramente están disminuyendo con el paso del tiempo. Y en 8 partidos de Champions un solo golito es bastante decepcionante.
Al contrario, sus números estan en subida en Premier. Lo de Champions, pues es cierto, pero es que en ese equipo sin alma cuesta más que si tienes a Vini y Modric por detrás
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2512Mensaje

En resumidas cuentas, si un jugador lleva desde los 20 años en el Madrid y cumple los 30, hay que quitárselo de encima porque es una rémora incosteable. Ahora bien, si viene de fuera con 30 años, se le pagan los 100 kilos a gusto con la esperanza de que te dé 4 o 5 años buenos hasta los 35.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2513Mensaje

Kane es muy bueno pero es ingles, no suelen adaptarse fuera de casa.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2514Mensaje

unde escribió:Nadie va a pagar eso. Se les va a ir el año que viene libre.
El PSG seguro que si pagan.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2515Mensaje

Yo esperaría. Karim sólo tiene 35 años y Endrick ya tiene 16, y su profe de Conocimiento del Medio dice que es muy maduro para su edad.

Yo creo que escalonar los relevos con una diferencia de 19 años entre el que sale y el que entra es todo un acierto, porque te ahorras dos o tres fichajes en el medio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17885
Registrado: Mar-2011

#2516Mensaje

Apostata escribió:En resumidas cuentas, si un jugador lleva desde los 20 años en el Madrid y cumple los 30, hay que quitárselo de encima porque es una rémora incosteable. Ahora bien, si viene de fuera con 30 años, se le pagan los 100 kilos a gusto con la esperanza de que te dé 4 o 5 años buenos hasta los 35.
Pero y eso de que a los 30 son rémoras de dónde te lo inventas O_o

De todos modos yo esperaría, con 31 queda libre después de todo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2517Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:En resumidas cuentas, si un jugador lleva desde los 20 años en el Madrid y cumple los 30, hay que quitárselo de encima porque es una rémora incosteable. Ahora bien, si viene de fuera con 30 años, se le pagan los 100 kilos a gusto con la esperanza de que te dé 4 o 5 años buenos hasta los 35.
Pero y eso de que a los 30 son rémoras de dónde te lo inventas O_o

De todos modos yo esperaría, con 31 queda libre después de todo
De este foro, por ejemplo. No recuerdo ningún veterano que no haya sido cosido a balazos a partir de los 30.

Que sí, que con Karim y Modric ya vamos camino de los 40, pero es que ya llevamos más de 5 años zurrándolos. Carvajal está acabado desde los 27, Kroos muerto desde los 29, Casimiro y Varane muy bien vendidos porque evidenciaban síntomas de agotamiento...

En fin, que la edad óptima para jugar en el Madrid está entre los 17 y los 21 años y a partir de ahí, todos es decadencia, salvo que vengas de fuera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2518Mensaje

Piden 120 kilos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#2519Mensaje

Centraltotal escribió:Piden 120 kilos.
Que pena haber prescindido de Isco, porque se lo mandábamos bien empaquetao y les deciamos: "toma, ahí tienes tus 120 kilos, pésalos si quieres".
Michel-8

#2520Mensaje

Apostata escribió:Yo esperaría. Karim sólo tiene 35 años y Endrick ya tiene 16, y su profe de Conocimiento del Medio dice que es muy maduro para su edad.

Yo creo que escalonar los relevos con una diferencia de 19 años entre el que sale y el que entra es todo un acierto, porque te ahorras dos o tres fichajes en el medio.
Estaba dándole vueltas a este post, y se me acaba de encender la bombilla :idea: , acabo de tener la idea que va a relanzar al Madrid hacia el siglo XXII, que va a poner contra las cuerdas a los clubes estado, y que le dará a la Luz la ventaja en su eterna pugna con el Lado Oscuro.

Muchas veces hablamos de que habría que clonar a fulano porque es muy bueno, pero lamentablemente el gasto en el estadio ha retrasado el programa de clonación del Real Madrid hasta por lo menos el año 2050. Pero hay una opción que no hemos barajado: LA PROCREACIÓN NATURAL. Que vengan los cracks en ciernes del fútbol mundial, y que crezcan, se reproduzcan... y su progenie mantenga el reinado en Europa de sus ancestros. ¡Que el Real Madrid sea el primer club dinástico y Endrick III meta el gol de la victoria en la final de la Champions 2065! :fiesta:

Vale que Zidane es un ejemplo de que eso no siempre sale bien, incluso con media docena de hijos (esto no es broma: yo he perdido la cuenta de cuantos Zidanes hay), pero también tenemos muchos ejemplos de hijos de jugadores que han estado a la altura del padre, o lo han superado incluso. Si cada jugador de la plantilla tiene 5 hijos, tendremos 125 jugadores en potencia, malo será que con un par de fichajes y el aporte de algunos canteranos de origen humilde no podamos completar una plantilla de 25. Pero hay que ponerse a la tarea y no desfallecer... si Karim, Kroos y Modric hubieran hecho las cosas como es debido, ahora tendríamos a sus vástagos como sucesores a coste 0.

He dicho O_o
Responder