Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1841Mensaje

hitzeko escribió:Estaba convencido de que fue en Londres patrocinando la propia competición: la Premier League.
Que se formó el revuelo porque parecía que no fichaba.

Pero no.

Si si,por esa foto se formo un revuelo de la p..su madre,por eso me acuerdo de que de fué alli en la gran manzana.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1842Mensaje

hitzeko escribió:El tema del conformismo... no sé si Totti fue conformista también, De Rossi o el gran Le Tissier... pero no me gustaría llamarlo así.

Creo que hay más factores para que esta gente siga en el club de toda la vida, o como Shearer, encuentre uno en el que está implicado y deseche ofertas de mayor calibre.
A mí dame un jugador "conformista" cómo Totti ó Julen Guerrero, y quédate tú con "ambiciosos" como Ibra ó Neymar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1843Mensaje

Lo de Julen Guerrero no lo estarás diciendo en serio. Julen puede haber sido el suflé más aparatoso del fútbol contemporáneo. Y no era malo, pero fue breve y flojo por ese orden. Más que un león, yo creo que era un siamés.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1844Mensaje

Julen Guerrero a los 24- 25 años ya era un exjugador.
Yo creo que en aquel pisotón de Simeone le inyectó algún tipo de veneno.

Nunca me gustó ni en su momento más álgido . Aún así prefiero al Julen futbolista que al Julen comentarista de fútbol.
:sisi:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1845Mensaje

Menos mal q no vino en su dia,era un paston, por un jugador q estaba de moda y no por su futbol,otro q no vino y gracias,fue Mendieta...otro pastizal por un jugador bueno y nada mas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1846Mensaje

A ver, que no estoy hablando cómo futbolista, si no como activo de club, el tipo de personal que me gustaría tener en un vestuario, entendámonos, que lo cogéis todo al pie de la letra... :D
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#1847Mensaje

hector gp escribió:
hitzeko escribió:El tema del conformismo... no sé si Totti fue conformista también, De Rossi o el gran Le Tissier... pero no me gustaría llamarlo así.

Creo que hay más factores para que esta gente siga en el club de toda la vida, o como Shearer, encuentre uno en el que está implicado y deseche ofertas de mayor calibre.
A mí dame un jugador "conformista" cómo Totti ó Julen Guerrero, y quédate tú con "ambiciosos" como Ibra ó Neymar.
Como me habría gustdo que Totti jugara en el Madrid...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1848Mensaje

hector gp escribió:A ver, que no estoy hablando cómo futbolista, si no como activo de club, el tipo de personal que me gustaría tener en un vestuario, entendámonos, que lo cogéis todo al pie de la letra...
Sí, si se ha entendido .
Pero teníamos ganas de hablar de Julen.
O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1849Mensaje

objetivoblanco escribió:Menos mal q no vino en su dia,era un paston, por un jugador q estaba de moda y no por su futbol,otro q no vino y gracias,fue Mendieta...otro pastizal por un jugador bueno y nada mas
A mi Mendieta en el Valencia me encantaba, bueno todo ese Valencia me parecía una pasada, aunque todos bajaron mucho su nivel fuera, la razón la sospecho...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1850Mensaje

Mendieta en el Madrid hubiera sido un jugador extraordinario. Era uno de los mejores medios que haya visto en la liga española, pero se fue al lugar equivocado por no querer pelear con el presidente del Valencia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1851Mensaje

Me acuerdo que el verano que fichamos a Zidane sonaba Mendieta .
Y era el uno o el otro.
Si hubiéramos fichado a Mendieta jamás hubiera venido Zidane .

A mí jamás me ha gustado , jugador de 5-10 goles por temporada, excelente lanzador de faltas y de penaltis y autor de varios golazos a lo Asensio, y ya .
Ni tenía regate, ni desborde , ni juego al primer toque , ni era rápido y como se demostró más adelante fue flor de un día más que una realidad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1852Mensaje

Capa escribió:Julen Guerrero a los 24- 25 años ya era un exjugador.
Yo creo que en aquel pisotón de Simeone le inyectó algún tipo de veneno.

Nunca me gustó ni en su momento más álgido . Aún así prefiero al Julen futbolista que al Julen comentarista de fútbol.
:sisi:
El fenómeno Julen fue un 15% por razones deportivas, un 25% por razones eróticas y un 60% por razones políticas. Y eso que se llamaba Guerrero.
Última edición por Apostata el Jue Jul 04, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1853Mensaje

A mí me gustaba más Etxebarria, lo que pasa que no tenía mucha prensa como Julen.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1854Mensaje

Capa escribió:Me acuerdo que el verano que fichamos a Zidane sonaba Mendieta .
Y era el uno o el otro.
Si hubiéramos fichado a Mendieta jamás hubiera venido Zidane .

A mí jamás me ha gustado , jugador de 5-10 goles por temporada, excelente lanzador de faltas y de penaltis y autor de varios golazos a lo Asensio, y ya .
Ni tenía regate, ni desborde , ni juego al primer toque , ni era rápido y como se demostró más adelante fue flor de un día más que una realidad.
Bueno, pero así no tendrías a Zizou de entrenador, que no te gusta y habría alguien para poner música buena en el autobús,(DJ Mendieta) en vez de las horteradas de Ramos. :D
Lo malo es que a lo mejor tendríamos 4 Champions menos... :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1855Mensaje

MKG escribió:A mí me gustaba más Etxebarria, lo que pasa que no tenía mucha prensa como Julen.
No me desagradaba Julen como futbolista lo que pasa que su personaje le devoraba,quisiera o no quisiera era una moda en el futbol español en ese momento,como cuando el Madrid trajo a Beckham,buen futbolista pero era tal su fama por encima del jugador de futbol que era un imposible nivelarlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1856Mensaje

Guerrero era sobre todo un fenómeno social. Se agostó en seguida, se pasó años sin darle una patada a un bote, y allí seguían adorándolo.

Pero es que los del Athletic son así. Mirad a Muniaín, lo quieren como si fuera el Mensi Navarro, y es un jugador entre irregular y correcto con algún chispazo de rato en rato.

Jugadores como Toquero o Aduritz se pueden arrastrar por el campo que los van a seguir adorando hasta el último día.

Nosotros no podemos entender eso. A Hierro acabamos llamándole cojo, Raúl era un cáncer, Casillas un topo, Del Bosque es el traidor Krusty... nosotros no perdonamos la vejez o el deterioro, al contrario, parece que estamos esperando el tropiezo o la caída de nuestras estrellas para pisotearlos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1857Mensaje

Apostata escribió:Guerrero era sobre todo un fenómeno social. Se agostó en seguida, se pasó años sin darle una patada a un bote, y allí seguían adorándolo.

Pero es que los del Athletic son así. Mirad a Muniaín, lo quieren como si fuera el Mensi Navarro, y es un jugador entre irregular y correcto con algún chispazo de rato en rato.

Jugadores como Toquero o Aduritz se pueden arrastrar por el campo que los van a seguir adorando hasta el último día.

Nosotros no podemos entender eso. A Hierro acabamos llamándole cojo, Raúl era un cáncer, Casillas un topo, Del Bosque es el traidor Krusty... nosotros no perdonamos la vejez o el deterioro, al contrario, parece que estamos esperando el tropiezo o la caída de nuestras estrellas para pisotearlos.
Y qué es lo correcto? :?:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1858Mensaje

hector gp escribió:
Apostata escribió:Guerrero era sobre todo un fenómeno social. Se agostó en seguida, se pasó años sin darle una patada a un bote, y allí seguían adorándolo.

Pero es que los del Athletic son así. Mirad a Muniaín, lo quieren como si fuera el Mensi Navarro, y es un jugador entre irregular y correcto con algún chispazo de rato en rato.

Jugadores como Toquero o Aduritz se pueden arrastrar por el campo que los van a seguir adorando hasta el último día.

Nosotros no podemos entender eso. A Hierro acabamos llamándole cojo, Raúl era un cáncer, Casillas un topo, Del Bosque es el traidor Krusty... nosotros no perdonamos la vejez o el deterioro, al contrario, parece que estamos esperando el tropiezo o la caída de nuestras estrellas para pisotearlos.
Y qué es lo correcto? :?:
Quizá un término medio.

Jugadores que aprendan a aceptar que su ciclo declina y acepten un nuevo rol en el equipo en lugar de aprovechar sus ultimos años para sangrar al club.

Pero también una afición que no funcione siempre a piñón fijo. Porque aquí cuando tienen 20 años, todos nos parecen que van para cracks, a los 25 ya empezamos a estar hartos de ellos y a los 30 son todos cánceres.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1859Mensaje

Al vivir instalados en esa excelencia no permitimos ningún atisbo de bajon en ningún futbolista,por eso por ejemplo en Benzema no hay decadencia y lleva tantos años en el Madrid,porque siempre ha sido lineal,siempre ha fallado los mismos goles en las mismas circustancias,esa regularidad le hemos premiado.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#1860Mensaje

Se ha silenciado el tema Kane, pero a Benzema le quedan pocos años de futbol en la elite, no deberiamos descartarle como 9 del Real Madrid cuando se vaya Benzema
Responder