Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2541Mensaje

Centraltotal escribió:Si sale se irá al United, si no se quedara ya hasta que se jubile en el Tottenham.
Ha tenido lesiones importantes en el tobillo y ultimamente acumula lesiones musculares. Es un Hazard 2.0.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#2542Mensaje

tito Florentino escribió:
Centraltotal escribió:Si sale se irá al United, si no se quedara ya hasta que se jubile en el Tottenham.
Ha tenido lesiones importantes en el tobillo y ultimamente acumula lesiones musculares. Es un Hazard 2.0.
Habría que ver, como profesional le da mil vueltas. Si Florentino se fijara en esas cosas nos ahorrábamos lo de Hazard
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2543Mensaje

Yo mientras tengamos otro DC, soy feliz.
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#2544Mensaje

Inglés, treintañero, propenso a lesionarse y que nunca ha jugado fuera de la premier. Es un NO FICHAJE de manual.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2545Mensaje

Si se busca a un delantero como dicen para dar descanso a Karim ese no puede ser Harry Kane,para mi no tiene pies ni cabeza,diferente es que fuera al reves.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2546Mensaje

Pues qué queréis que os diga... si queremos un tio que nos pueda dar 3-4 temporadas para dar tiempo al chaval a crecer y si viniera por un precio decente...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#2547Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si se busca a un delantero como dicen para dar descanso a Karim ese no puede ser Harry Kane,para mi no tiene pies ni cabeza,diferente es que fuera al reves.
El error sería buscar un delantero para dar descanso a Karim.
El acierto, buscar un delantero AL QUE KARIM DE DESCANSO.

He ahí la cuestión. Karim tiene 36 años y por tanto tiene que jugar un rol secundario. Jugando muchos partidos, entrando en las segundas partes, bien en sustitución del 9 titular, o como complemento. Por eso era imprescindible fichar a Haaland el año pasado y por eso es imperativo fichar un delantero TOP este año.

En el año 85 un tal Carlos Alonso Santillana era leyenda en el Real Madrid, ese año cumplía 33 años. Además en la plantilla estaba un Butragueno que ya había explotado, Valdano, Cholo y Pardeza. Pues ni leyenda ni leches, el Madrid fichó un delantero TOP, nada menos de Hugo Sánchez. Y Santillana asumió su nuevo rol, jugando muchos partidos de suplente, otros compartiendo titularidad con el mismo Hugo y Butragueno, y estuvo 3 años más en la plantilla, pero nadie de planteaba que no había que fichar un delantero de primer nivel mientras él estuviera en la plantilla.

Es una vergüenza que el Madrid busque Marianos o Joselus para no molestar a tío de 36 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2548Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Si se busca a un delantero como dicen para dar descanso a Karim ese no puede ser Harry Kane,para mi no tiene pies ni cabeza,diferente es que fuera al reves.
El error sería buscar un delantero para dar descanso a Karim.
El acierto, buscar un delantero AL QUE KARIM DE DESCANSO.

He ahí la cuestión. Karim tiene 36 años y por tanto tiene que jugar un rol secundario. Jugando muchos partidos, entrando en las segundas partes, bien en sustitución del 9 titular, o como complemento. Por eso era imprescindible fichar a Haaland el año pasado y por eso es imperativo fichar un delantero TOP este año.

En el año 85 un tal Carlos Alonso Santillana era leyenda en el Real Madrid, ese año cumplía 33 años. Además en la plantilla estaba un Butragueno que ya había explotado, Valdano, Cholo y Pardeza. Pues ni leyenda ni leches, el Madrid fichó un delantero TOP, nada menos de Hugo Sánchez. Y Santillana asumió su nuevo rol, jugando muchos partidos de suplente, otros compartiendo titularidad con el mismo Hugo y Butragueno, y estuvo 3 años más en la plantilla, pero nadie de planteaba que no había que fichar un delantero de primer nivel mientras él estuviera en la plantilla.

Es una vergüenza que el Madrid busque Marianos o Joselus para no molestar a tío de 36 años.
Eso esta claro,me parece absurdo que sigan con ese discurso,si renovar a Karim ya no procede,¿como va a seguir siendo titular?Pero el Madrid debe ser el unico club que lo enfoca todo al reves.
enb141
Mensajes: 2221
Registrado: Jun-2018

#2549Mensaje

Doren escribió:
CARLOSSOY escribió:Si se busca a un delantero como dicen para dar descanso a Karim ese no puede ser Harry Kane,para mi no tiene pies ni cabeza,diferente es que fuera al reves.
El error sería buscar un delantero para dar descanso a Karim.
El acierto, buscar un delantero AL QUE KARIM DE DESCANSO.

He ahí la cuestión. Karim tiene 36 años y por tanto tiene que jugar un rol secundario. Jugando muchos partidos, entrando en las segundas partes, bien en sustitución del 9 titular, o como complemento. Por eso era imprescindible fichar a Haaland el año pasado y por eso es imperativo fichar un delantero TOP este año.

En el año 85 un tal Carlos Alonso Santillana era leyenda en el Real Madrid, ese año cumplía 33 años. Además en la plantilla estaba un Butragueno que ya había explotado, Valdano, Cholo y Pardeza. Pues ni leyenda ni leches, el Madrid fichó un delantero TOP, nada menos de Hugo Sánchez. Y Santillana asumió su nuevo rol, jugando muchos partidos de suplente, otros compartiendo titularidad con el mismo Hugo y Butragueno, y estuvo 3 años más en la plantilla, pero nadie de planteaba que no había que fichar un delantero de primer nivel mientras él estuviera en la plantilla.

Es una vergüenza que el Madrid busque Marianos o Joselus para no molestar a tío de 36 años.
En esa época no existían:
- Los jequequipos (City/PSG y pronto el Newcastle).
- La liga española tenía buenos delanteros, Hugo Sánchez venía del atlético


Hoy en día lo mejor que hay es Harry Kane, Haaland no va a venir núnca, aunque muchos de vosotros lo queráis ver de otra forma, estamos en una época donde no hay buenos delanteros y por cualquier mediana te piden 100 kilos (preguntarle al Chelsea)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2550Mensaje

FICHAR.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2551Mensaje

perry escribió:Pues qué queréis que os diga... si queremos un tio que nos pueda dar 3-4 temporadas para dar tiempo al chaval a crecer y si viniera por un precio decente...
Pues eso es, le ofreces un 3+1, jubilas a Benzema y le das su sueldo a Kane y ya tienes el delantero top de transición.

Traspaso? Pues sí hay que pagar 100 se pagan, Kane es una garantía y además por edad es perfecto para esa transición hacia Endrick.

Ahora saldrá alguno a decir que es inglés y blablabla pues nada, tampoco fichemos a Vlahovic porque nos saldrá como Jovic, Mbappé porque es una rata, Haaland porque su padre es gilipollas y así seguimos descartando hasta que quedamos con Benzema.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2552Mensaje

Tiene toda la pinta que acabará en el United .
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#2553Mensaje

Capa escribió:Tiene toda la pinta que acabará en el United .
pues para totenham es mala opción que siga en la premier

y para él también si quiere lograr títulos
pepex31
Mensajes: 3146
Registrado: May-2020

#2554Mensaje

No sería nada coherente si el año pasado no quisimos ni intentar el fichaje del mejor delantero del mundo gastarnos una fortuna en uno que no es ni la sombra de Haaland. Encima por menos de 100 millones no creo que salga. Incluso Lewandowski, en sus buenos años, se mea en Kane.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#2555Mensaje

Hacen caja con Valverde total es un paquete para muchos, le dan a Valverde y ellos dan a Harry Kane.


Valverde sale ganando porque gana mas, y juega con Bentancur al lado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2556Mensaje

pepex31 escribió:No sería nada coherente si el año pasado no quisimos ni intentar el fichaje del mejor delantero del mundo gastarnos una fortuna en uno que no es ni la sombra de Haaland. Encima por menos de 100 millones no creo que salga. Incluso Lewandowski, en sus buenos años, se mea en Kane.
El año pasado Benzema venía de ser balón de oro y el club pensó que no era el momento, pero el tiempo demostró que se equivocaron.
No sé qué tiene que ver el año pasado con éste, son situaciones distintas y Kane está más a tiro porque le queda 1 año.

Que sí, que ojalá hubiera venido hace 5 años pero es lo que hay.
100 kilos máximo? Es mucho dinero está claro, pero por menos no lo van a soltar y no creo que quieran vendérselo al United.

Para mí la cosa está entre Vlahovic y Kane, aunque al final vendrá alguien baratillo que haga de parche 1 año.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#2557Mensaje

pepex31 escribió:No sería nada coherente si el año pasado no quisimos ni intentar el fichaje del mejor delantero del mundo gastarnos una fortuna en uno que no es ni la sombra de Haaland. Encima por menos de 100 millones no creo que salga. Incluso Lewandowski, en sus buenos años, se mea en Kane.

Por Valverde, ofrezcan a Valverde, el plus para Valverde que va a ganar el cuadruple y jugara con su compatriota de seleccion Rodrigo Bentancur, acepta de una y de paso se libran de un "paquete"
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2558Mensaje

Harry Kane es un Jugadorazo y gran delantero castigado por el equipo que le tocó cargar

Yo sin duda lo fichaba
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#2559Mensaje

abelguga escribió:Harry Kane es un Jugadorazo y gran delantero castigado por el equipo que le tocó cargar

Yo sin duda lo fichaba
es el fichaje perfecto:

Puede jugar de 9 , y puede jugar junto a benzema pq ademas es mas que un 9; un tío que sabe jugar a esto

Es un jugador humilde que no va a dinamitar un vestuario

Está en una edad perfecta, 29 años para firmarlo 3 añitos y el año que viene se va benzemá y puedes pensar en Mbapee o Haaland

Tiene marketing y vende camisetas.

En un año queda libre y dudo mucho que el dueño del totenham lo quiera en la premier

De los 9 que hay en el mercado es con diferencia el mejor.
zanzan
Mensajes: 255
Registrado: Abr-2010

#2560Mensaje

BerT escribió: es el fichaje perfecto:

Puede jugar de 9 , y puede jugar junto a benzema pq ademas es mas que un 9; un tío que sabe jugar a esto.......
Estoy de acuerdo. Es un jugador suficientemente bueno como para jugar aquí y dar buen resultado. No es un jugador franquicia que venga a hacer su carrera aquí pero todavia le quedan buenos años y es un buen sustituto para Karim mientras se concreta el proximo delantero de futuro (muy sorprendido si fuera Mbappe o Haland).
Responder