Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#3001Mensaje

Yo completaría la plantilla con havertz joselu y brahim más vini y rodrygo son 5 para 6 puestos, igual iríamos algo cortos pero es que no hay naaaada que me ilusione lo más mínimo.
A mi pagar 100 kilos y eso como mínimo por un tío de 30 tacos y que encima solo ha jugado en la premier y además siendo inglés... Puede ser un buen batacazo.
Por último el sexto delantero para mí sería un chico de la cantera y esperar al año que viene a ver qué pasa con mbappe y Haland o si sale algo realmente bueno... Es lo que hay
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#3002Mensaje

nettox escribió:
Alyosha escribió:
abelguga escribió:Harry Kane es un jugador contrastado y estrella mundial que además traería contratos de patrocinio
No se porque cuando leo esto mi mente cambia el nombre Harry Kane x Eden Hazard ya que el belga venia con esas mismas premisas.
Hay muchos 9 que han metido goles con 30 palos o más...

Los que suelen bajar mucho su rendimiento con 30 palos son los extremos y laterales, que dependen mucho de la velocidad para ejercer sus labores sobre el campo...

Pero centrales , centrocampistas y 9 que han tenido su mejor época de los 30-35 años los hay a patadas...
Si al final viene, rezo para que sea así y nos salga un Ruud van Nistelrooy :rezar:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3003Mensaje

Arribas
paña!!!!
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3004Mensaje

Alyosha escribió:
nettox escribió:
Alyosha escribió:
abelguga escribió:Harry Kane es un jugador contrastado y estrella mundial que además traería contratos de patrocinio
No se porque cuando leo esto mi mente cambia el nombre Harry Kane x Eden Hazard ya que el belga venia con esas mismas premisas.
Hay muchos 9 que han metido goles con 30 palos o más...

Los que suelen bajar mucho su rendimiento con 30 palos son los extremos y laterales, que dependen mucho de la velocidad para ejercer sus labores sobre el campo...

Pero centrales , centrocampistas y 9 que han tenido su mejor época de los 30-35 años los hay a patadas...
Si al final viene, rezo para que sea así y nos salga un Ruud van Nistelrooy :rezar:
Como nos salga un Owen...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2415
Registrado: Abr-2023

#3005Mensaje

Kane se parece a Van Nistelrooy lo mismo que un huevo a una castaña.
Y discrepo con que sea el mejor delantero centro del mercado, pero jugadores como Rafa Leao u Oshimen no iban a venir con la facilidad que vendría el inglés, dada su situación contractual.

Lo malo, en mi opinión, es precisamente que es inglés. Así como muchos italianos no se adaptan fuera de su entorno, el caso de los ingleses es todavía más sangrante en nuestro fútbol.
Lo bueno, es que podría ser un aliciente para traer a Jude Bellingham.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3006Mensaje

El nivel de la Liga es muy menor a cuando vinieron Van Gol u Owen

Van Gol tenia que competir con Ronaldo, Ronaldinho, Eto´o, Diego Milito, Forlan, Villa, Tamadu, Morientes, Raul, Torres, Kanoute...

Owen llego en años donde tambien estaban Ronaldinho, Saviola, Eto´o, Ballesta, Tamudo, Milosevic, Villa, Mista, Raul, Morientes, Ronaldo el gordo...



Kane su competencia repito es un Lewan, Aspas y Stuani... no tiene ni competencia para el pichichi practicamente, tendria que pasar un desastre para que no rendiera. Ademas tendria a Vinicius corriendo en una banda, Bellingham y Harvetz por detras y por derecha a Brahim. Esta todo preparado para ser una maquina de goles.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3007Mensaje

Lo de Hazard y Owen no es comparable, Kane es un profesional en toda regla y ni ha estado gordo, ni ha tenido borracheras. En cuanto a la adaptación, confió en que Modric, como capitán y además ex-Tottenham, pueda ayudarle, sin mencionar que Carlo sabe inglés y ha entrenado en Inglaterra.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3008Mensaje

Imagen
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#3009Mensaje

El problema de este tio es lo mismo que pasó con Hazard, que para ser una "oportunidad" sale bastante caro, porque como sabemos todos un aficionado del manchester sabe lo que se lleva, uno del madrid, menos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3010Mensaje

Zeus17 escribió:Yo completaría la plantilla con havertz joselu y brahim más vini y rodrygo son 5 para 6 puestos, igual iríamos algo cortos pero es que no hay naaaada que me ilusione lo más mínimo.
A mi pagar 100 kilos y eso como mínimo por un tío de 30 tacos y que encima solo ha jugado en la premier y además siendo inglés... Puede ser un buen batacazo.
Por último el sexto delantero para mí sería un chico de la cantera y esperar al año que viene a ver qué pasa con mbappe y Haland o si sale algo realmente bueno... Es lo que hay
Vamos que quieres un madrid uefa europa league
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#3011Mensaje

El que piensa que Kane va suplir a Karim con garantías, que me pase el número del camello, y una muestra de las sustancias que consume.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2415
Registrado: Abr-2023

#3012Mensaje

MKG escribió:El que piensa que Kane va suplir a Karim con garantías, que me pase el número del camello, y una muestra de las sustancias que consume.
¿Quién, en el actual mercado, es mejor?
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3013Mensaje

MKG escribió:El que piensa que Kane va suplir a Karim con garantías, que me pase el número del camello, y una muestra de las sustancias que consume.
En un equipo mediocre como el tottenham es goleador en el madrid por lo menos mas de 30 goles marcara en todas las competiciones
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#3014Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
MKG escribió:El que piensa que Kane va suplir a Karim con garantías, que me pase el número del camello, y una muestra de las sustancias que consume.
¿Quién, en el actual mercado, es mejor?
Como mucho Halaand y Kylian, pero mi comentario no iba por allí.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#3015Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
MKG escribió:El que piensa que Kane va suplir a Karim con garantías, que me pase el número del camello, y una muestra de las sustancias que consume.
¿Quién, en el actual mercado, es mejor?
Sino se puede iria a por Osimhen
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3016Mensaje

MKG escribió:El que piensa que Kane va suplir a Karim con garantías, que me pase el número del camello, y una muestra de las sustancias que consume.
Hablas de Kane como si fuera Borja Iglesias xd.

Pero a quién queréis? Las viudas de Benzema nos van a dar el agosto...
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#3017Mensaje

Kane no se

Pero sabes quien no suple a benzema? Havetz ni Joselu ni Brahim....esos seguro que no
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3018Mensaje

Leyede escribió:Kane no se

Pero sabes quien no suple a benzema? Havetz ni Joselu ni Brahim....esos seguro que no

Es que no hay nadie en el foro que esté pidiendo a Havertz como recambio de Benzema o que estaría satisfecho con una dupla Havertz-Joselu.

Havertz debería venir como recambio de Asensio y Hazard.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#3019Mensaje

Kane no va a bajar de 25 goles por temporada

Aquí lo dejo
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#3020Mensaje

MKG escribió:El que piensa que Kane va suplir a Karim con garantías, que me pase el número del camello, y una muestra de las sustancias que consume.
Al Karim de hace dos temporadas ni de coña, al de este año con la chorra fuera.
Responder