Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#2461Mensaje

En lo que va de año Kane siendo 9: 22 goles 4 asistencias (tirando penaltis), Vinicius siendo extremo 19 goles 9 asistencias, pero le falta gol decian. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2462Mensaje

SoloMadrid escribió:En lo que va de año Kane siendo 9: 22 goles 4 asistencias (tirando penaltis), Vinicius siendo extremo 19 goles 9 asistencias, pero le falta gol decian. :facepalm:
Ya no se trata de si uno u otro... es que el resto no anota.

Rodrygo no mete gol en liga desde octubre del año pasado.

Mariano no cuenta

Hazard no cuenta

Benzema debe ser su ultima temporada


No vamos a vivir de Vinicius solo, necesitamos traerle un delantero que le acompañe, reciba asistencias y jale marca.

Kane es perfecto como delantero puente para soñar en algun momento sacar a Haaland de las islas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1463
Registrado: Abr-2019

#2463Mensaje

abelguga escribió:
SoloMadrid escribió:En lo que va de año Kane siendo 9: 22 goles 4 asistencias (tirando penaltis), Vinicius siendo extremo 19 goles 9 asistencias, pero le falta gol decian. :facepalm:
Ya no se trata de si uno u otro... es que el resto no anota.

Rodrygo no mete gol en liga desde octubre del año pasado.

Mariano no cuenta

Hazard no cuenta

Benzema debe ser su ultima temporada


No vamos a vivir de Vinicius solo, necesitamos traerle un delantero que le acompañe, reciba asistencias y jale marca.

Kane es perfecto como delantero puente para soñar en algun momento sacar a Haaland de las islas.
No tengo yo tan claro que vaya a mejorar a Benzema, este año sin ir mas lejos no lo esta haciendo lleva 22 goles por 18 de Benzema pero es que ha jugado 10 partidos mas que el Frances.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2464Mensaje

Es un buen fichaje al estilo Van Nilsterooy y para mi tiene un nível similar al del holandés, Kane además de killers tiene buen pase, jugador de 30 años, inglés, Madrid gana cierto mídia también y es la perfecta transicion hasta los Haaland/Endrick del futuro.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1822
Registrado: May-2022

#2465Mensaje

Kane es muy bueno y tiene un estilo de juego muy parecido a Benzema en el sentido que baja mucho a recibir y se asocia bien al juego del equipo. Pero pagar mas de 100m que va costar por un jugador de 30 anos, no se yo.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2466Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Kane es muy bueno y tiene un estilo de juego muy parecido a Benzema en el sentido que baja mucho a recibir y se asocia bien al juego del equipo. Pero pagar mas de 100m que va costar por un jugador de 30 anos, no se yo.
100 milliones ni yo, pero por algo como 60-70 sí, ese es el precio de un Jovic en el futbol hoy.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17996
Registrado: Mar-2011

#2467Mensaje

Luego de otro clásico jugando sin delantero, me pregunto si quedan sibaritas del fútbol que no ficharían a Kane por tener...¡29! Años

Y no estamos hablando de un tipo poco profesional y ue basa su juego en acelerones, como Hazard...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11007
Registrado: Ago-2013

#2468Mensaje

La verdad es que viendo lo visto, me empieza a gustar la idea de traerle, este, Gabri Veiga y Gvuardiol por ejemplo, pasando a la banda a Militao.
Y el año que viene a ver si nos traemos al bicho noruego.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2469Mensaje

Me gusta de 9, pero no le veo saliendo de la Premier, sinceramente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#2470Mensaje

Con Harry Kane nos bastaba y sobraba para ayer ganar el clásico y hasta por goleada.

Cuantas veces no se metio Vini hasta la cocina y no hubo quien rematara ?
Cuanta falta nos hizo un 9 referente en ataque ?

Este fichaje nos asegura 2 ligas consecutivas sin duda y una champions posiblemente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2471Mensaje

Nunca me gustó y mucho menos lo quiero acá.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12468
Registrado: Dic-2017

#2472Mensaje

_Jesus_ escribió:Nunca me gustó y mucho menos lo quiero acá.
Y a quien propones, sabiendo que Haaland está fuera del mercado y que Mbappe no nos vale para esa posición?
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#2473Mensaje

Despreciar a harry kane es para hacerse ver eh.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#2474Mensaje

Lo único que me crea inseguridad de Harry Kane es que e inglés.
Es un killer y encima sabe jugar de espaldas, es un 9 referencia y sabe jugar muy bien para generar fútbol para su equipo
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#2475Mensaje

A mi lo que me genera dudas es que se lesiona demasiado, por lo demas me gusta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37832
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2476Mensaje

[Jota] escribió:Despreciar a harry kane es para hacerse ver eh.
Entiendo el marketing y que es un jugador hecho para su liga, pero dime algún inglés que haya funcionado en el Real Madrid y en la liga española. Ni tu mismo sabría darme 3 nombres...y luego vamos dando máster ehhh.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2477Mensaje

_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:Despreciar a harry kane es para hacerse ver eh.
Entiendo el marketing y que es un jugador hecho para su liga, pero dime algún inglés que haya funcionado en el Real Madrid y en la liga española. Ni tu mismo sabría darme 3 nombres...y luego vamos dando máster ehhh.
Britanicos, pues Gareth Bale, claro las primeras 2 o 3 temporadas, el resto se puede decir lo mismo de Marcelo, Isco, Lucas Vazquez entre otros.
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#2478Mensaje

A mi este si que me parece un delantero top, es más el mejor que podría venir y si tuviese 23 años para mí hasta por delante de haland, me encanta este jugador muy al estilo Benzema.
Por otro lado si incorporacion es inviable ya que nunca ha querido salir del Tottenham y por lo que tengo entendido menos aún quiere salir de Inglaterra asique es una opción de la que mejor no hacernos ilusiones...
Ojala me sorprenda y sea el fichaje este no creo que sea el típico inglés ya que no basa su fútbol tanto en la potencia es más combinativo y muy muy bueno en la definición. Jugador muy top en un equipo que no le hace justicia.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2479Mensaje

Mejor los 150 por este que por bellingham la verdad
Berto69
Mensajes: 13732
Registrado: Jul-2017

#2480Mensaje

HAALAND. Cueste lo que cueste. Tienes delantero para 15 años.
Responder