Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#2601Mensaje

Tapa la progresión de Benzema
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2602Mensaje

Stiffmeister escribió:Tapa la progresión de Benzema
:meparto: O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4407
Registrado: Jun-2014

#2603Mensaje

Sería fichaje top. Los mete con las dos piernas y la cabeza. Lee el juego de manera brillante y abre muchos espacios. Una pena que con 30 años siga en el Tottenham. Último tren para él.
unde
Mensajes: 4514
Registrado: Ago-2022

#2604Mensaje

Yo lo veo parecido a Lewandoski, que le faltaba un año de contrato y presiono para irse y tuvieron que aceptar los 40M. Posiblemente nos cueste 40-60M, por la diferencia de edad mas que nada.

Ahora si, no se habla ningún rumor de que el jugador quiera si o si venir aquí, como era el caso del polaco. Así que por ahora humo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2605Mensaje

Hay muchos factores y motivos para creer que si pueda darse un fichaje asi :

- se les olvida la pesima imagen contra el City donde quedo en claro que nos faltan armas

- se va a presentar el estadio y se necesitan fichajes en todo lo alto

- guerra vs la Liga... hay que cerrarles la boca

- Florentino tiene mucho sin fichar galacticos, necesita hacer ruido y atraer patrocinadores, ya no basta con Benzema de 36 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#2606Mensaje

Imagen
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2607Mensaje

No veo a Florentino soltando 100 kilos por un tío de 30 años.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17990
Registrado: Mar-2011

#2608Mensaje

David774 escribió:No veo a Florentino soltando 100 kilos por un tío de 30 años.
160 si
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#2609Mensaje

En lo personal, se me hace algo arriesgado pagar más de 100 kilos por un Kane de 30 años, creo hasta propenso a lesionarse.
Pero no hay muchas opciones en el mercado, si hay una oportunidad de llevarnos a un delantero que AL FIN nos pueda asegurar jerarquía en el ataque (y banquee a Benzema de una buena vez) pues veo con buenos ojos fichar a este tío.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#2610Mensaje

Escuche que Levy lo habia ofrecido a cambio de Hazard mas dinero :lol:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2611Mensaje

MrWhite1902 escribió:En lo personal, se me hace algo arriesgado pagar más de 100 kilos por un Kane de 30 años, creo hasta propenso a lesionarse.
Pero no hay muchas opciones en el mercado, si hay una oportunidad de llevarnos a un delantero que AL FIN nos pueda asegurar jerarquía en el ataque (y banquee a Benzema de una buena vez) pues veo con buenos ojos fichar a este tío.
El Barsa pago más de 50 por Lewan con 34 y tampoco creo que vayan a ser más de 100.

De todas formas es humo, todos sabemos que Benzema jamás permitiría ese fichaje.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2612Mensaje

tony_42_4 escribió:Escuche que Levy lo habia ofrecido a cambio de Hazard mas dinero :lol:
:sisi: El Belga va a querer dejar de comer hamburguesas por ir de regreso a Londres :sisi:

Lástima que sea humo, a mi si me gustaría que se fichara a este jugador, Benzemá ya dio lo que tenía que dar.
Michel-8

#2613Mensaje

No sé por qué se extraña tanto la gente de que el Tottenham quiera a Hazard. A mí me parecería lo más lógico.

Encima tienen la opción de fichar GRATIS a Mariano. Sueltan el lastre de Kane y obtienen GRATIS el desborde del belga y el remate del español.

No me digáis que no es una operación redonda O_o
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#2614Mensaje

Michel-8 escribió:No sé por qué se extraña tanto la gente de que el Tottenham quiera a Hazard. A mí me parecería lo más lógico.

Encima tienen la opción de fichar GRATIS a Mariano. Sueltan el lastre de Kane y obtienen GRATIS el desborde del belga y el remate del español.

No me digáis que no es una operación redonda O_o
Redondas las hamburguesas que se come el Belga :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2615Mensaje

No va a venir porque este tio vendría para ser titular y ese puesto lo tiene heredado Karim así que olvidaros.

Si por Asensio se traen la opción low coast de Brahim que tiene menos gol que Tchoumeni y no repescan a Kubo porque cuesta dinero. Por Mariano veo a Alvaro Rodriguez o similar que no moleste a la momia que aún nos tiene que deleitar mínimo una temporada más hasta que llegue Endrick no juego ni en el Palmeiras pero cuando llegue en un año a Madrid seré el 9 titular :roll: , que mal pinta el futuro como no nos rasquemos el bolsillo :? .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#2616Mensaje

Cambiamos a Brahim por Asensio que no tiene ni la mitad de gol y tampoco es un extremo puro.

Pero bueno, algunos han llegado a decir por aquí de cambiar a Brahim por Rodrygo, así que ni tan mal.

Ya veréis, Álvaro por Mariano y si se va Nacho pues Vallejo asciende de rango.

Nada puede salir mal!.
Michel-8

#2617Mensaje

Si se confía de verdad en Endrick, Kane puede ser un fichaje apropiado, si se adapta y da al menos 3 años de buen rendimiento.

El año que viene mandaría a Benzema al banquillo, y luego habría un "colchón" de al menos 2 años para que Endrick evolucione, cada vez con más minutos, hasta que haya "sorpasso".

(Post patrocinado por "Cuentas La Lechera" :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#2618Mensaje

Sería un muy buen fichaje y nos duraría unos cuantos años en lo que no explota Endrick.

Pero no me trago que el dueño del Tottenham quiera un trueque Kane por Hazard... no creo que haya perdido la cordura de la noche a la mañana para hacer semejante cambio...

Tiene que ser humo, pero por mí ojalá fuera cierto.
Pero yo ya no me tomo ningún culebrón de estos en serio, bastante tuve ya con Mbappe y Haaland.
Sólo se trata de llenar páginas y vender humo, jugar con la ilusión del aficionado.... hace tiempo que ya dejaron de interesarme estos culebrones...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2619Mensaje

Esto de Kane y del Madrid es una bomba de humo, que tira el Madrid y se filtra en la prensa.

Porque el verdadero objetivo y al que quieren es otro y están negociando.

Desvian la atención con Kane.
La gente se centra en ese jugador y luego van a por otro.

Es una táctica típica de Flo, como cuando se filtró que queríamos a Rui Costa y se fue al final al Milán, cuando su objetivo era Zidane y es el que vino al final.
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#2620Mensaje

Centraltotal escribió:Esto de Kane y del Madrid es una bomba de humo, que tira el Madrid y se filtra en la prensa.

Porque el verdadero objetivo y al que quieren es otro y están negociando.

Desvian la atención con Kane.
La gente se centra en ese jugador y luego van a por otro.

Es una táctica típica de Flo, como cuando se filtró que queríamos a Rui Costa y se fue al final al Milán, cuando su objetivo era Zidane y es el que vino al final.



Con la direferencia que el cebo esta vez es el bueno, Kane, y lo que nos traeran será un Mariano o similar O_o
Responder