Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21Mensaje

caparrini escribió:
logicoRM escribió:Con el ¨gran¨nivel que han mostrado todos los jugadores británicos que han llegado al MAdrid ya no me fío. :sisi:
Un respeto para Maca. ;)

Un grande.Pagaría por tener un jugador así ahora mismo.
Cierto Me hizo falta poner después del gran Maca.. P :!:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#22Mensaje

Sisi, tiene Bale una pinta de fiestero que espanta.
Borrar usuario 16171

#23Mensaje

GarethBale escribió:Sisi, tiene Bale una pinta de fiestero que espanta.

Este no, pero es que los galeses son más comedidos. A los ingleses no los quiero ver ni en pintura.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Hay que ver al chico; ha salido por el mal momento del Tottenham y debido al bajo nivel de Soldado.

El otro día, contra el Arsenal, no hizo nada y marcó dos goles... tiene la cualidad de Raúl de coger todos los rechaces que quedan muertos en el área y además es buen rematador. no obstante, yo personalmente esperaría a ver si es una buena racha o realmente hay mimbres.

Es ese corte de delantero que no destaca en ninguna faceta pero ahora mismo, está tocado por una varita. Todo le entra. Veremos.
Borrar usuario 17367

#25Mensaje

Queréis echar a Bale y suena este ? Este es bastante peor que Bale.
Borrar usuario 16171

#26Mensaje

O sea, Paco Alcácer a la británica.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Bueno para el que quiera verle, a mayores de las criticas.
[youtube]vIREXUUScBw[/youtube]
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

Javi Moreno,Güiza,Salva Ballesta...todos han tenido su año bueno.Incluso Soldado.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

caparrini escribió:Javi Moreno,Güiza,Salva Ballesta...todos han tenido su año bueno.Incluso Soldado.

Y Negredo, joder. Ese se hinchó de meter goles en la premier hasta que se le acabó la racha.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

hitzeko escribió:Es ese corte de delantero que no destaca en ninguna faceta pero ahora mismo, está tocado por una varita. Todo le entra. Veremos.
Misma opinión por aquí.
Borrar usuario 16171

#31Mensaje

Owen iba a ser tan bueno como Ronaldo y mil milongas más. No veás qué bien venden el producto, en las islas. Aún estoy esperando la eclosión de Lukaku como nuevo Drogba.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

No más estafas
Borrar usuario 15335

#33Mensaje

Moufinger escribió:Owen iba a ser tan bueno como Ronaldo y mil milongas más. No veás qué bien venden el producto, en las islas. Aún estoy esperando la eclosión de Lukaku como nuevo Drogba.
En el fútbol de hoy ser negro y medir más de metro ochenta tienes mucho ganado.

Yo estoy esperando a Kondogbia por ejemplo,el nuevo Zidane.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#34Mensaje

éste no es negro, creo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Moufinger escribió:Owen iba a ser tan bueno como Ronaldo y mil milongas más. No veás qué bien venden el producto, en las islas. Aún estoy esperando la eclosión de Lukaku como nuevo Drogba.
Pues Owen era buenisimo, aquí no le dieron mucha oportunidad, ese si era jugador para años.
Borrar usuario 16171

#36Mensaje

GarethBale escribió:
Moufinger escribió:Owen iba a ser tan bueno como Ronaldo y mil milongas más. No veás qué bien venden el producto, en las islas. Aún estoy esperando la eclosión de Lukaku como nuevo Drogba.
Pues Owen era buenisimo, aquí no le dieron mucha oportunidad, ese si era jugador para años.

Owen tuvo dos años explosivos, uno en los cuales ganando 3 trofeos de la galleta le robó el balón de oro a Raúl y a partir de ahí nada más. Jugador ideal para las defensas troncazas de las islas, cualquier chavalito pequeño y un toque de balón decente se hace el amo allí.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Hombre; Owen es el cuarto o quinto máximo goleador de Inglaterra, por delante de gente como Shearer.

Para mí ha sido de los mejores delanteros ingleses de la historia.
Borrar usuario 16171

#38Mensaje

hitzeko escribió:Hombre; Owen es el cuarto o quinto máximo goleador de Inglaterra, por delante de gente como Shearer.

Para mí ha sido de los mejores delanteros ingleses de la historia.

Y ahí está la todopoderosa Inglaterra con sus sobrevalorados jugadores haciendo ridículo tras ridículo. El nivel es bajo, hitze. Shearer era un gran goleador pero habría que verlo fuera de su hábitat ,porque con la pelota en los pies era un tronco de los que hacían época. El fútbol va evolucionando hacia la muerte de este tipo de jugador, mono-perfil. Hoy día un delantero centro tiene que tener un gran repertorio de acciones si quiere ser top.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#39Mensaje

Ciertamente, Inglaterra no se ha caracterizado por tener grandes jugadores.

Shearer era mi delantero favorito en los 90', pero es que en aquella época no se concebía otro corte de delantero centro, más que el típico rematador. Sus tiros de faltas a los Roberto Carlos también fueron míticos, así como sus celebraciones brazo en alto.

Kane es ese perfil de hoy, tipo Morata más que Alcacer. Alto, con cierta movilidad pero haciendo de referencia... rematador, con recursos... pero no tiene algo por lo que destaque. Veremos, porque es muy joven.

Como decís, hace mucho que Inglaterra no saca jugadores de enorme nivel y sobre todo, en la delantera. Si sale Harry... sería el mayor hallazgo en años. Un delantero de nivel para Inglaterra... notición. :roll:
Borrar usuario 16171

#40Mensaje

hitzeko escribió:Ciertamente, Inglaterra no se ha caracterizado por tener grandes jugadores.

Shearer era mi delantero favorito en los 90', pero es que en aquella época no se concebía otro corte de delantero centro, más que el típico rematador. Sus tiros de faltas a los Roberto Carlos también fueron míticos, así como sus celebraciones brazo en alto.

Kane es ese perfil de hoy, tipo Morata más que Alcacer. Alto, con cierta movilidad pero haciendo de referencia... rematador, con recursos... pero no tiene algo por lo que destaque. Veremos, porque es muy joven.

Como decís, hace mucho que Inglaterra no saca jugadores de enorme nivel y sobre todo, en la delantera. Si sale Harry... sería el mayor hallazgo en años. Un delantero de nivel para Inglaterra... notición. :roll:

Es que para que te salga uno de ésos a nivel crack (nivel Real Madrid) es algo rarísimo. Sturridge o Sterling tienen más cualidades pero de momento están muy lejos de romper en estrellas a nivel internacional. De todos modos es cierto que a mí ese perfil nunca me ha seducido. Salvo excepciones como Papin o sobre todo, Jurgen Klinsmann (jugadorazo) los demás me han parecido bastante mediocres. Yo voy más por el falso 9 o el extremo o mediapunta reconvertido a delantero.
Responder