Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#21Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:No sé por qué, pero siempre le he llamado lakitu... :lol: :lol:
Hace unos años sonaba mucho su nombre y ahora está bastante desaparecido, ¿no? :sisi:
Pichichi de la Premier con un buen número de asistencias, además de ser un jugador clave en su equipo.
Bueno, lo ignoraba más bien.
Pero mi comentario iba porque chupó alguna portada de ass y marcaca para luego desaparecer.
Ya ya, no te preocupes compañero. ;)

El mío iba para informar a todo el que entre al hilo de cómo le va al chaval.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#22Mensaje

Yo creo quie éste és unos de los mejores "9 killers" del mercado. Juega al futból como a uno jugador de 28 años, pero, solo tiene 22 años! Muy fuerte y con passadas largas.. és una bestia arriba tambiém... Su físico ajuda a retener el ballón en cirscuntâncias improváveis, inclusive en alguno momentos, enfrentando a 2/3 marcadores... Tiene mucho potencial! :sisi: :sisi:
aepit

#23Mensaje

Me parecen mejores promesas Morata y Jesé.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#24Mensaje

redondo escribió:Desde luego por edad y condiciones sigue siendo una apuesta interesante, al igual que Kane y otros.

Sin embargo, el que tiene una calidad más contrastada de estos delanteros jóvenes es precisamente uno que era nuestro: Morata. Él es el primero en el que tenemos que pensar.
Siempre me ha parecido más delantero que Morata y a excepción del año pasado, Lukaku ha tenido mejores temporadas y ahora el madrileño ha dado un paso atrás y el belga se está convirtiendo en una realidad.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#25Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Ankrus escribió:
Madridistaypunto escribió:No sé por qué, pero siempre le he llamado lakitu... :lol: :lol:
Hace unos años sonaba mucho su nombre y ahora está bastante desaparecido, ¿no? :sisi:
Pichichi de la Premier con un buen número de asistencias, además de ser un jugador clave en su equipo.
Bueno, lo ignoraba más bien.
Pero mi comentario iba porque chupó alguna portada de ass y marcaca para luego desaparecer.
Hombre, porque lo fichó el Chelsea donde no tuvo demasiada fortuna, se lo cedieron al Everton donde lo hizo bien y el Everton hizo un esfuerzo para quedarselo en propiedad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Este es promesa desde el 2004 por lo menos.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#27Mensaje

DelBosque escribió:Este es promesa desde el 2004 por lo menos.
Pero, tiene solo 22 años! Imagina-te James 24, Isco 24, Lukaku 22, Bale 27. Éstes jugadores pueden correr el campo entero unas 200 vzs y no se cansa... Velocidad, fuerza y jugones! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#28Mensaje

En principio siempre lo ha tenido todo para marcar una época en europa,de momento no ha dado ese salto cualitativo que se le espera aun hoy en dia.En el pasado Mundial el joven Origi jugo mucho mejor que el.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#29Mensaje

por mi encantado
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30Mensaje

Me veo todos los partidos del Everton y os lo aseguro: el chaval se está convirtiendo en una realidad.

De todos modos, habría que saber qué es lo que necesita el equipo y lo que quiere Zidane. Como (debería ser) siempre.

Eso sí, si se quiere un 9 rematador, referencia o killer que sea barato y joven... Lukaku es uno de los mejores.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#31Mensaje

Ankrus escribió:Me veo todos los partidos del Everton y os lo aseguro: el chaval se está convirtiendo en una realidad.

De todos modos, habría que saber qué es lo que necesita el equipo y lo que quiere Zidane. Como (debería ser) siempre.

Eso sí, si se quiere un 9 rematador, referencia o killer que sea barato y joven... Lukaku es uno de los mejores.
lukaku varato no te va a salir y mas si el everton pago 30 kilos por el chico.
yo creo que el everton te pedira 40 kilos si quieres fichar al chico.
ahora lukako es de los mejores 9 jovenes del mundo y con mejor proyeccion, y podria ser una buena inversion apostar por el, pero repito te costara caro su fichaje.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#32Mensaje

Insisto, a día de hoy al que me traigo es a Morata. Si luego salen Benzema o Ronaldo, pensamos ya en Lukakus, Lewandowskis, Kanes, etc..

Pero si no sale nadie el primero que tiene que venir es Morata, y si sale alguien primero Morata y luego el resto.

A ver qué más tiene que demostrar el chaval para que lo repesquemos. Yo echo de menos un delantero de la casa, que desde Raúl no tenemos uno decente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#33Mensaje

redondo escribió:Insisto, a día de hoy al que me traigo es a Morata. Si luego salen Benzema o Ronaldo, pensamos ya en Lukakus, Lewandowskis, Kanes, etc..

Pero si no sale nadie el primero que tiene que venir es Morata, y si sale alguien primero Morata y luego el resto.

A ver qué más tiene que demostrar el chaval para que lo repesquemos. Yo echo de menos un delantero de la casa, que desde Raúl no tenemos uno decente.
Depende del precio.

Para fichar a Morata por 35, ofrezco 50 por Lukaku. Es como valorar la opción de fichar a Torres, teniendo a Drogba en el mercado.

Lukaku marcará época, Morata llegará a ser un buen delantero, sin más.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#34Mensaje

si le fichamos, mejor que sea dentro de 5 años, y por 60 kilos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#35Mensaje

Dudo que lo vendan por menos de 45-50.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

redondo escribió:Insisto, a día de hoy al que me traigo es a Morata. Si luego salen Benzema o Ronaldo, pensamos ya en Lukakus, Lewandowskis, Kanes, etc..

Pero si no sale nadie el primero que tiene que venir es Morata, y si sale alguien primero Morata y luego el resto.

A ver qué más tiene que demostrar el chaval para que lo repesquemos
. Yo echo de menos un delantero de la casa, que desde Raúl no tenemos uno decente.
46 partidos jugados,15 goles el año pasado.
18 partidos jugados ,3 goles este año.

¿De qué vive un delantero,y encima un delantero que no sabe levantar la cabeza?
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#37Mensaje

El fútbol son momentos, y igual que ahora Lukaku está como una bestia y Morata algo peor, el año pasado Morata se pegó una Champions digna de un delantero TOP, echándonos de la competición y haciendo una gran final contra el Barcelona, y de Lukaku no se acordaba ni su abuela.

Hubo una época que el belga llego a jugar hasta en la banda, con un 9 referencia por delante incluso por la falta de gol que tenía el chaval.

No digo que sea malo, pero no es mejor que Morata, y entre los 2 prefiero tener al chaval que por lo menos nos aseguramos que se va a dejar los huevos que es de la casa.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#38Mensaje

Entre Morata y Mariano me quedo con Mariano.Y con Mayoral cuando esté un poco mas hecho también.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

eltiolavara escribió:Entre Morata y Mariano me quedo con Mariano.Y con Mayoral cuando esté un poco mas hecho también.
Yo entre Lukaku y Success, el del Granada, por ejemplo, me quedo con el de Granada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

redondo escribió:
eltiolavara escribió:Entre Morata y Mariano me quedo con Mariano.Y con Mayoral cuando esté un poco mas hecho también.
Yo entre Lukaku y Success, el del Granada, por ejemplo, me quedo con el de Granada.
Yo entre esos no opino porque los he visto poco,la verdad.
Responder