Romelu Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#41Mensaje

Teniendo en cuenta que Morata costará 35 kilos (y digo costará porque varias personas han dicho ya que va a volver seguro), yo también me quedo antes con Mariano.

Ranking de los goleadores más rápidos de Europa

Benzema 1 gol cada 73 min.
Ibra 1 gol cada 81 min.
Aubameyang 1 gol cada 83 min.
Lewandowski 1 gol cada 88 min.
Higuiain 1 gol cada 89 min.
Bale 1 gol cada 93 min.
Chicharito 1 gol cada 94 min.
Muller 1 gol cada 94 min.
Neymar 1 gol cada 96 min.
Suarez 1 gol cada 102 min.
Morata 1 gol cada 700 min.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b462c.html
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#42Mensaje

Morata es un delantero con sangre, buen físico, pero escasa calidad. Es la antítesis de Benzema.

Lukaku llevará como unos 50 goles más con prácticamente la misma edad.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#43Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Morata es un delantero con sangre, buen físico, pero escasa calidad. Es la antítesis de Benzema.

Lukaku llevará como unos 50 goles más con prácticamente la misma edad.
Según la Wikipedia Morata lleva 74 goles, 45 con el Castilla, y Lukaku 113, todos como profesional.

A mi me encanta Morata y no lo hubiera dejado marchar, pero no creo que valga la pena repescarlo por ese precio. Y Lukaku creo que es uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo sin estar en un grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#44Mensaje

Exile escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Morata es un delantero con sangre, buen físico, pero escasa calidad. Es la antítesis de Benzema.

Lukaku llevará como unos 50 goles más con prácticamente la misma edad.
Según la Wikipedia Morata lleva 74 goles, 45 con el Castilla, y Lukaku 113, todos como profesional.

A mi me encanta Morata y no lo hubiera dejado marchar, pero no creo que valga la pena repescarlo por ese precio. Y Lukaku creo que es uno de los mejores delanteros que hay ahora mismo sin estar en un grande.
Pues me he quedado corto, le saca cerca de 80 goles sin contar los del Castilla. Enorme diferencia.
Borrar usuario 4361.

#45Mensaje

Lukaku sería un gran fichaje si tuviera la cabeza como drogba pero dicen que le gusta la fiesta así que yo lo descartaría desde ya, suficiente con pilotos f1,reguetoneros y el chantajista para agregarle un borracho a la ecuación O_o O_o O_o
Borrar usuario 15937.

#46Mensaje

Joder con el pu.. Lukaku, que numeros
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#47Mensaje

Lukaku lleva una temporada muy disciplinada y con la cabeza totalmente puesta en el fútbol.

Lo de los rumores sobre sus gustos por la noche es una mentira como una catedral.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Yo prefiero a Morata aunque este no me disgusta, Morata el año pasado demoostro algo muy dificil y es brillar en TODOS los partidos grandes que jugó y a estas alturas de temporada el año pasado no habie hecho nada y luego llevo a la Juve a la final.

Y veo que para medio foro sigue siendo un paquete.
:shock:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49Mensaje

Si falla este traemos a malotelli... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Aquí ya tenemos a "Luca-ku" Vázquez...
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#51Mensaje

Wright: "Es mejor que Lukaku vaya al Madrid"

fuente: http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Pregunta: cuánto cuesta?.? 100 kilos??. :meparto: :meparto: ya cualquier cosa vale 100 kilos,No jodan.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#53Mensaje

rupeni escribió:Yo prefiero a Morata aunque este no me disgusta, Morata el año pasado demoostro algo muy dificil y es brillar en TODOS los partidos grandes que jugó y a estas alturas de temporada el año pasado no habie hecho nada y luego llevo a la Juve a la final.

Y veo que para medio foro sigue siendo un paquete.
:shock:
Un paquete no, pero a mí me decepcionó su crecimiento, es fuerte, rápido e inteligente, pero quisiera verlo más ágil y que mejora su remate, que lo veo igual de deficiente en muchos aspectos técnicos que cuando estaba en el Castilla. Me da la impresión de que técnicamente se estancó hace mucho, y tenía cualidades para más
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#54Mensaje

Por 45 kilos, ahora mismo, es nuestro.

Eso sí, si esperamos a final de temporada seguramente será Pichichi y uno de los favoritos al MVP, por lo que el precio subirá una decena de kilos más.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#55Mensaje

Ankrus escribió:Por 45 kilos, ahora mismo, es nuestro.

Eso sí, si esperamos a final de temporada seguramente será Pichichi y uno de los favoritos al MVP, por lo que el precio subirá una decena de kilos más.
Insisto. Cuidado con las "rachas". Ficharemos al belga, y no hará una temporada como la que está haciendo ahora en años, y mientras Morata se saldrá en otro equipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#56Mensaje

redondo escribió:
Ankrus escribió:Por 45 kilos, ahora mismo, es nuestro.

Eso sí, si esperamos a final de temporada seguramente será Pichichi y uno de los favoritos al MVP, por lo que el precio subirá una decena de kilos más.
Insisto. Cuidado con las "rachas". Ficharemos al belga, y no hará una temporada como la que está haciendo ahora en años, y mientras Morata se saldrá en otro equipo.
Morata hasta ahora no se ha salido en ningún sitio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Lukaku va a tener que adaptarse,Morata ese camino ya lo tiene ganado y su esfuerzo esta fuera de toda duda.Lukaku ahora si y antes no y ¿Despues?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#58Mensaje

Lukaku aparte de su cifra goleadora, a mejorado mucho como jugador, sobretodo en la tecnica. Lo suyo no esta siendo una mera racha, si no una clara muestra de evolucion.

Le queda mucho por mejorar? Si, pero ahi va creciendo, apenas tiene 22 añitos.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#59Mensaje

eltiolavara escribió:
redondo escribió:
Ankrus escribió:Por 45 kilos, ahora mismo, es nuestro.

Eso sí, si esperamos a final de temporada seguramente será Pichichi y uno de los favoritos al MVP, por lo que el precio subirá una decena de kilos más.
Insisto. Cuidado con las "rachas". Ficharemos al belga, y no hará una temporada como la que está haciendo ahora en años, y mientras Morata se saldrá en otro equipo.
Morata hasta ahora no se ha salido en ningún sitio.
Insisto, Morata ha hecho una temporada fantástica (la pasada) con la Juventus. Que por algo se impuso de titular a gente muy rodada como Mandzukic, Zaza, y otros como Matri o Coman.

Lukaku está haciendo AHORA una buena temporada EN EL EVERTON.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#60Mensaje

redondo escribió: Insisto, Morata ha hecho una temporada fantástica (la pasada) con la Juventus. Que por algo se impuso de titular a gente muy rodada como Mandzukic, Zaza, y otros como Matri o Coman.

Lukaku está haciendo AHORA una buena temporada EN EL EVERTON.
A mi Lukaku me da igual,no lo sigo pero Morata para mi ha metido algún gol en Champions y poco mas.Además me parece a mi que ir de subidito ha ayudado a su actual situación,el banquillo.Y subiditos aquí ya tenemos unos cuantos.
Responder