Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#181Mensaje

Sané es un fichaje de manual, menuda cagada dejarlo escapar y tb para él volver a Alemania tan joven.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#182Mensaje

Es que Brandt es bueno,a mi me gusta mucho, pero es como Draxler,Goretza,Meyer, parece un escalon diferente a estos jóvenes actuales:Sane,Sancho,Harvertz.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#183Mensaje

Uno de esos extremos de los que ya no se ven en los campos de fútbol.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#184Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es que Brandt es bueno,a mi me gusta mucho, pero es como Draxler,Goretza,Meyer, parece un escalon diferente a estos jóvenes actuales:Sane,Sancho,Harvertz.
Para mi Brandt esta al nivel de Sane e Sancho, y és mejor que Havertz o Goretzka. Meyer e Draxler más abajo.

De hecho yo preferia Brandt en el lugar de Eriksen. Pero bueno Julian eligio un paso consciente al jugar en el Borussia, un equipo en la misma Alemania donde és, donde siempre jugo y en un equipo donde va a estar en la Champions casi que siempre. És decir opto por un paso menor pero más seguro.

A mi me gusta muchisimo, és rápido, vertical, tiene habilidad, polivalente y muy buena vision de juego. De mediapunta ya tiene muchisima calidad.

Aqui tiene un video recente de Brandt de su temporada actual:
[youtube]PmXn9-CJXXI[/youtube]

Sobre Sané, si yo creo que vale 100 milliones como esta el mercado hasta de forma tranquila. 23 años, puede jugar en las dos bandas, experiencia en el City, ha mejorada muchisimo en las ultimas dos temporadas, puede jugar en la banda derecha, rapido, inteligente.

De hecho sólo hablando de jugadores alemanes o que juegan en Alemania.... Sané, Sancho, Brandt y Jovic ya formarian un excelente verano.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#185Mensaje

Tropeiro:
¿Cómo un jugador tan absolutamente bueno vale 25 millones?
No ha habido ni interés por este jugador de los grandes equipos de Europa.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#186Mensaje

sisou5 escribió:Tropeiro:
¿Cómo un jugador tan absolutamente bueno vale 25 millones?
No ha habido ni interés por este jugador de los grandes equipos de Europa.
1- Hay una diferencia entre lo que él vale y su precio. Respuesta: Clausula.

2- Como no ha habido ninguno interés? El Pool por ejemplo lo sigue hace bastante tiempo desde 2016. Dificil saber.
En lo más, si vamos por hype, entonces Pogba és el mejor jugador del mundo, porque Zidane lo quiere fichar por 150 milliones. :sisi:
Brandt esta a camino de ser un nuevo De Bruyne, y para mi podria render mejor que Eriksen desde ya. :sisi:

Ha visto el video Sisou?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#187Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:Tropeiro:
¿Cómo un jugador tan absolutamente bueno vale 25 millones?
No ha habido ni interés por este jugador de los grandes equipos de Europa.
1- Hay una diferencia entre lo que él vale y su precio. Respuesta: Clausula.

2- Como no ha habido ninguno interés? El Pool por ejemplo lo sigue hace bastante tiempo desde 2016. Dificil saber.
En lo más, si vamos por hype, entonces Pogba és el mejor jugador del mundo, porque Zidane lo quiere fichar por 150 milliones. :sisi:
Brandt esta a camino de ser un nuevo De Bruyne, y para mi podria render mejor que Eriksen desde ya. :sisi:

Ha visto el video Sisou?
Si el Liverpool lo hubiera querido de verdad se lo habría llevado.
El vídeo, como todos.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#188Mensaje

sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:Tropeiro:
¿Cómo un jugador tan absolutamente bueno vale 25 millones?
No ha habido ni interés por este jugador de los grandes equipos de Europa.
1- Hay una diferencia entre lo que él vale y su precio. Respuesta: Clausula.

2- Como no ha habido ninguno interés? El Pool por ejemplo lo sigue hace bastante tiempo desde 2016. Dificil saber.
En lo más, si vamos por hype, entonces Pogba és el mejor jugador del mundo, porque Zidane lo quiere fichar por 150 milliones. :sisi:
Brandt esta a camino de ser un nuevo De Bruyne, y para mi podria render mejor que Eriksen desde ya. :sisi:

Ha visto el video Sisou?
Si el Liverpool lo hubiera querido de verdad se lo habría llevado.
El vídeo, como todos.
La decision final és del jugador. Reus és otro que sólo juega en Alemania y con su Borussia. :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#189Mensaje

Lo de que su precio es de 25 ya no es valido (de Brandt). Calificaron a la champions y su clausula esa quedó inhabilitada, su precio ahora es más cercano a los 60 o 70 millones. Una lastima.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#190Mensaje

Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:
Tropeiro escribió:
sisou5 escribió:Tropeiro:
¿Cómo un jugador tan absolutamente bueno vale 25 millones?
No ha habido ni interés por este jugador de los grandes equipos de Europa.
1- Hay una diferencia entre lo que él vale y su precio. Respuesta: Clausula.

2- Como no ha habido ninguno interés? El Pool por ejemplo lo sigue hace bastante tiempo desde 2016. Dificil saber.
En lo más, si vamos por hype, entonces Pogba és el mejor jugador del mundo, porque Zidane lo quiere fichar por 150 milliones. :sisi:
Brandt esta a camino de ser un nuevo De Bruyne, y para mi podria render mejor que Eriksen desde ya. :sisi:

Ha visto el video Sisou?
Si el Liverpool lo hubiera querido de verdad se lo habría llevado.
El vídeo, como todos.
La decision final és del jugador. Reus és otro que sólo juega en Alemania y con su Borussia. :sisi:
Reus se ha roto 3 veces seguida la pierna. Si no hubiera ido fuera hace mucho tiempo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#191Mensaje

Es un pedazo de pelotero este chaval.

Obviamente, no lo vamos a fichar, que tapa ese pedazo de crack llamado Ausencio. :roll:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#192Mensaje

sisou5 escribió: Reus se ha roto 3 veces seguida la pierna. Si no hubiera ido fuera hace mucho tiempo.
Salir como? La opcion final és del jugador. Diñero no és todo. Reus le gusta jugar en su equipo y no lo tiras ni en el FIFA. :meparto:
aepit

#193Mensaje

https://as.com/futbol/2019/06/04/intern ... 73194.html

Hoeness (presidente del bayern sobre el city por Sané): "Se trata de las cifras, están locos. Aquí no estamos jugando al Monopoly. Somos un club de fútbol. Hemos alcanzado nuestro límite con 80 millones de euros y no creo que vayamos a superarlo en futuros traspasos".

--------------

Según el AS el city pide 100 kilos por Sané...no se si será verdad, pero de serlo no se en que mundo vive el Bayern, a mi 100 millones me parece un cifra más que aceptable para un jugador de 23 años como Sané, coño que por Joao piden 120..otra historia es que el AS se esté colando y pidan mucho más de 100 millones que también puede ser y de echo me parecería lógico porque el bayern ha pagado 80 por un central...como no les parecería bien pagar 20 más por un extremo? no se, me parece raro.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#194Mensaje

A mi me encanta, menudo crack
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#195Mensaje

aepit escribió:https://as.com/futbol/2019/06/04/intern ... 73194.html

Hoeness (presidente del bayern sobre el city por Sané): "Se trata de las cifras, están locos. Aquí no estamos jugando al Monopoly. Somos un club de fútbol. Hemos alcanzado nuestro límite con 80 millones de euros y no creo que vayamos a superarlo en futuros traspasos".

--------------

Según el AS el city pide 100 kilos por Sané...no se si será verdad, pero de serlo no se en que mundo vive el Bayern, a mi 100 millones me parece un cifra más que aceptable para un jugador de 23 años como Sané, coño que por Joao piden 120..otra historia es que el AS se esté colando y pidan mucho más de 100 millones que también puede ser y de echo me parecería lógico porque el bayern ha pagado 80 por un central...como no les parecería bien pagar 20 más por un extremo? no se, me parece raro.
En el Bayern siempre han sido muy bravucones y bocachanclas, es su forma de hablar, no les haría mucho caso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#196Mensaje

Pagan 80 millones por Lucas Hernández y se enfadan porque les piden 100 por Sané. De traca.


:meparto:
aepit

#197Mensaje

Yo si de verdad son 100 cogía y los pagaba.

Hazard/Vinicius-Benzema/Jovic-Sané/Odergaard

y a tomar por saco, no es la mejor delantera del mundo, pero algo se podrá hacer, Sané metió sus 16 goles jugando por la izquierda, yo creo que si juega por la derecha siendo zurdo como mínimo rondará los 20, otros 20 de Hazard, más lo que meta Benzema y Jovic...vamos justos, pero es que viendo que eso eso o nada...

de todos modos todos sabemos que la delantera no la vamos a poder arreglar del todo hasta que venga un tio bueno de verdad que meta al menos 30 goles por temporada de forma regular, mientras tanto, lo más probable es que solo podamos parchearla y salir del paso como se pueda.
Aunque con un Salah por la derecha....ahí si que creo que se podría competir o con Mané por la izquierda.
Pero quien sabe, de repente pones a Sané por la derecha y la rompe.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#198Mensaje

Yo largaba a Asensio y fichaba a Sabe sin duda.

Asensio es como el azucarillo en agua, se diluye y desaparece.

Sane esta más hecho y más consagrado.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#199Mensaje

otro que no se puede dejar escapar ? vamos a acabar con plantilla de 40
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#200Mensaje

Centraltotal escribió:Yo largaba a Asensio y fichaba a Sabe sin duda.

Asensio es como el azucarillo en agua, se diluye y desaparece.

Sane esta más hecho y más consagrado.
Está más hecho y más consagrado, tiene más cojones y más amor propio, y es más futbolista de aquí a Nueva Zelanda que la Marquesita Asensio.
Responder