Leroy Sané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#121Mensaje

Un fichaje que nos vendría muy bien, ya solo faltaría un 9 nueve, pero con Vinicius, Sane, Rodrygo, Hazard y un 9 en condiciones puedes ir a competir a cualquier campo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#122Mensaje

Sane stearlin douglas costa jugadores asi si puedes ficharlos por que estan en equipos top mundiales y mas que menos titulares pero jugadores por formar en el real madrid no que de eso se encargue otro y pierda su tiempo que nosotros n estamos para eso. Jugadores como mbappe vini salen 1 cada..... y bueno puede jugartela a una carta pero ya esta
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#123Mensaje

Ni debería ser prioridad, y espero que no lo traigan.

Enserio para que queréis a otro banda con vinicius, hazard, rodrygo, asensio y hasta pufas que no debería jugar más de 10 minutos por partido en el banquillo. Pero si queréis overbooking, cojonudo.
Todos los millones deberían ir destinados al nueve, un centrocampista y su me apuras un lateral izquierdo.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#124Mensaje

Yo personalmente traeria a stearlin pero.....en serio confías en asensio???
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#125Mensaje

Jovic stearlin hazard erickssen mas un sustituto en condiciones para marcelo esos serian mis fichajes
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#126Mensaje

La época de los extremos izquierdos. Lo que necesitamos son delanteros centro, que es lo que escasea.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#127Mensaje

R9Emanuel escribió:Yo personalmente traeria a stearlin pero.....en serio confías en asensio???
De sterling olvidate porque es titularísimo en el city, renovó hace nada y no le van a dejar salir.

Creo que sane es un buen futbolista, es mucho mejor que asensio? Ni de coña, vendría para ser titular en el madrid cuando no juega ni en el city? También lo dudo..
Yo confio en asensio si tiene un rol de suplente y no tiene que llevar todo el peso del equipo en ataque, vinicius en un año le ha adelantado por la derecha sin despeinarse.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#128Mensaje

rreder escribió:
R9Emanuel escribió:Yo personalmente traeria a stearlin pero.....en serio confías en asensio???
De sterling olvidate porque es titularísimo en el city, renovó hace nada y no le van a dejar salir.

Creo que sane es un buen futbolista, es mucho mejor que asensio? Ni de coña, vendría para ser titular en el madrid cuando no juega ni en el city? También lo dudo..
Yo confio en asensio si tiene un rol de suplente y no tiene que llevar todo el peso del equipo en ataque, vinicius en un año le ha adelantado por la derecha sin despeinarse.
Señor mío, Sane le da mil vueltas a Asensio. Mil y me quedo corto. Asensio no hace nada que Sabe no haga mil veces mejor. Esto de subir a Asensi por las nubes que lo único que lleva haciendo estos últimos os es dar pases al lateral de su banda y poner algún que otro centro que con suerte alguien remate. Ni desborde, ni atrevimiento, nada. Todo lo que le hacía especial lo ha perdido de una temporada para otra. Es un puro, y tu me lo quieres comparar con Sane. Sabes quien es Sane? Si, no es titular en el City, pero es que Asensio no ha ido titular en esta mierda de plantilla, pasándole Lucas Vázquez por delante.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#129Mensaje

George Weah escribió:
rreder escribió:
R9Emanuel escribió:Yo personalmente traeria a stearlin pero.....en serio confías en asensio???
De sterling olvidate porque es titularísimo en el city, renovó hace nada y no le van a dejar salir.

Creo que sane es un buen futbolista, es mucho mejor que asensio? Ni de coña, vendría para ser titular en el madrid cuando no juega ni en el city? También lo dudo..
Yo confio en asensio si tiene un rol de suplente y no tiene que llevar todo el peso del equipo en ataque, vinicius en un año le ha adelantado por la derecha sin despeinarse.
Señor mío, Sane le da mil vueltas a Asensio. Mil y me quedo corto. Asensio no hace nada que Sabe no haga mil veces mejor. Esto de subir a Asensi por las nubes que lo único que lleva haciendo estos últimos os es dar pases al lateral de su banda y poner algún que otro centro que con suerte alguien remate. Ni desborde, ni atrevimiento, nada. Todo lo que le hacía especial lo ha perdido de una temporada para otra. Es un puro, y tu me lo quieres comparar con Sane. Sabes quien es Sane? Si, no es titular en el City, pero es que Asensio no ha ido titular en esta mierda de plantilla, pasándole Lucas Vázquez por delante.
Sabes quien le da mil vueltas a asensio? Hazard.


Sane ha tenido problemas con low y ahora parece que guardiola no cuenta con el, y no creo que sea por que es malo( problemas de actitud, ejem ejem)
Os dais cuenta de que esto no es el football manager y de que no se trata de coleccionar jugadores como sino hubiera mañana? No viene mal recordarlo.

Si traen a sane que le den puerta a asensio porque hay overbooking en esa posicion.

De hecho es que estoy convencido de que no va a suceder porque zidane cuenta con el y despues del fichaje de hazard no van a traer a otro banda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#130Mensaje

Sané me gusta mucho, pero aunque puede jugar por la derecha, donde rinde de verdad es por la izquierda y ahí tenemos a Vinicius , Rodrygo y vendrá Hazard.
No hace falta nadie más en esa demarcación.

Sané es rápido, con gran zancada, buen 1 contra 1, un gran golpe de balón, tira muy bien las faltas. Y tiene aún 23 años.

Esperemos que no se estanque como Draxler que prometía mucho y se ha ido quedando estancado un poco al irse al Psg.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#131Mensaje

Centraltotal escribió:Sané me gusta mucho, pero aunque puede jugar por la derecha, donde rinde de verdad es por la izquierda y ahí tenemos a Vinicius , Rodrygo y vendrá Hazard.
No hace falta nadie más en esa demarcación.

Sané es rápido, con gran zancada, buen 1 contra 1, un gran golpe de balón, tira muy bien las faltas. Y tiene aún 23 años.

Esperemos que no se estanque como Draxler que prometía mucho y se ha ido quedando estancado un poco al irse al Psg.
A este lo veo en el Psg o el Bayern.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#132Mensaje

rreder escribió:
George Weah escribió:
rreder escribió:
R9Emanuel escribió:Yo personalmente traeria a stearlin pero.....en serio confías en asensio???
De sterling olvidate porque es titularísimo en el city, renovó hace nada y no le van a dejar salir.

Creo que sane es un buen futbolista, es mucho mejor que asensio? Ni de coña, vendría para ser titular en el madrid cuando no juega ni en el city? También lo dudo..
Yo confio en asensio si tiene un rol de suplente y no tiene que llevar todo el peso del equipo en ataque, vinicius en un año le ha adelantado por la derecha sin despeinarse.
Señor mío, Sane le da mil vueltas a Asensio. Mil y me quedo corto. Asensio no hace nada que Sabe no haga mil veces mejor. Esto de subir a Asensi por las nubes que lo único que lleva haciendo estos últimos os es dar pases al lateral de su banda y poner algún que otro centro que con suerte alguien remate. Ni desborde, ni atrevimiento, nada. Todo lo que le hacía especial lo ha perdido de una temporada para otra. Es un puro, y tu me lo quieres comparar con Sane. Sabes quien es Sane? Si, no es titular en el City, pero es que Asensio no ha ido titular en esta mierda de plantilla, pasándole Lucas Vázquez por delante.
Sabes quien le da mil vueltas a asensio? Hazard.


Sane ha tenido problemas con low y ahora parece que guardiola no cuenta con el, y no creo que sea por que es malo( problemas de actitud, ejem ejem)
Os dais cuenta de que esto no es el football manager y de que no se trata de coleccionar jugadores como sino hubiera mañana? No viene mal recordarlo.

Si traen a sane que le den puerta a asensio porque hay overbooking en esa posicion.

De hecho es que estoy convencido de que no va a suceder porque zidane cuenta con el y despues del fichaje de hazard no van a traer a otro banda.
Joder, pero es que saber que el año que viene seguiremos con Asensio, sea titular o no me duele. Esta temporada ha sido decepcionante. Era verle con el balón y pensar; "ese es el prodigio del equipo, tiene buen chut y velocidad". Para después verle en la banda devolviendole los pases al lateral o poniendo centros sin sentido. Os lo juro, que al ver ese tipo de acciones se me caía el alma al suelo. Asensio ha sido nulo esta temporada, no ha progresado ni un mínimo. Que se le venda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#133Mensaje

No hay nada en plantilla que un Sané, Hazard o jugadores de ese corte pueda tapar.

Sané es un jugador de primer nivel, y si realmente hay opciones de traerlo no hay ni que pensarlo.

Si la alternativa a los Mbappé, Salah y demás primerísimas espadas son Hazard y Sané, sería una subida de nivel muy buena.

Yo creo que por encima incluso de Hazard, Sané sería mejor fichaje. Es una opción que aún siendo alternativa a otras a priori mejores, es digna de un plan A.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#134Mensaje

Asensio para mi es un jugador con un talento descomunal, pero irregular, con poca cabeza, y poco carácter y solo muestra 2 detalles de todo lo gran jugador que podría ser.

Llevamos así 3 años. Y no se puede estar esperándole a nadie que es el R. Madrid esto no una guardería.

Veo en muchos sitios que le ponen de titular el año que viene en banda derecha, y me parece un error, no está para titular, ahí habría que fichar un jugador ,porque esa banda cojea con respecto al a otra que sobran jugadores.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#135Mensaje

Centraltotal escribió:Asensio para mi es un jugador con un talento descomunal, pero irregular, con poca cabeza, y poco carácter y solo muestra 2 detalles de todo lo gran jugador que podría ser.

Llevamos así 3 años. Y no se puede estar esperándole a nadie que es el R. Madrid esto no una guardería.

Veo en muchos sitios que le ponen de titular el año que viene en banda derecha, y me parece un error, no está para titular, ahí habría que fichar un jugador ,porque esa banda cojea con respecto al a otra que sobran jugadores.
O hazard o vinicius van a tener que jugar por la derecha es que no hay otra. Seguramente será hazard porque es ambidiestro. Rodrygo ultimamente también está jugando por la derecha en el santos.

Suponiendo que se confirmen los fichajes/ ventas y no se ceda a rodrygo ( no es lo que yo haría, pero vamos..)
Hazard, jovic, benzema, vinicius, rodrygo, asensio, y pufas.

7 jugadores para 3 posiciones.. suponiendo que no cedan a rodrygo o traspasen a lucas vázquez que ya viene siendo hora.. alguno no jugará ni en los entrenos.
Luego esta por ahí isco que no sabe ni donde juega ahora mismo, y falta saber si habrá cambio de esquema por parte de zidane.
Última edición por rreder el Sab Abr 20, 2019 1:33 pm, editado 3 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#136Mensaje

Yo creo que Guaridiola usará a Sané para comprar João Félix (120 milliones). Él sabe que Sané és o será un jugador de clase mundial, pero él acredita que Félix vale la apuesta y va tentar adaptar al portugués en la banda izquierda y si sale bien tenia un de los mejores prospects por ahi, en resumo que crees que Félix tiene un techo aún más alto de lo que Sané pese a ser un promesa aún, y si el portugués sale errado, sabes que Sterling e Mahrez/Bernardo Silva aún podrian jugar en las bandas del un City (con 80-90% de la eficiencia que terian Sterling e Sané).
Esa és la vantaja de tener varios jugadores de clase mundial en su plantilla, podemos vender a precio de oro uno e comprar un de los prospects con mejor pinta del mercado a cualquier tempo.

Sobre Sané existe la duda si rende por la derecha (sólo hemos visto por la izquierda casi), pero por la Izquierda, por edad y rendimento, no saldria por menos que Coutinho e Dembele, porque tiene rendimento alto y és joven.

Entonces seria ~150 milliones en un jugador que no sabemos realmente si juega por la derecha, aun que tiene todo para jugar ahi. Si llega a tener lo mismo rendimento que tiene por la izquierda, olvidariamos de inmediato las fichajes de Salah/Mané e garantiriamos nuestra banda por 7-10 años, a banda más dificil de tener jugadores de calidad.
Si no és bueno en la derecha, podriamos vende-lo por unos 100-120 de vuelta porque además és joven e tiene un precio alto de mercado.

Para mi vale ese riesgo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#137Mensaje

Para mí tiene buenas condiciones pero no lo veo un crack, tiene mucha habilidad, es fuerte físicamente, tiene potencia y velocidad y buen disparo, pero le falta ese "algo" que supone cruzar la linea entre un gran jugador y un crack.
Para mi no tiene el factor diferencial que hace falta para ser jugador del Madrid, el carácter y la ambición. Es un jugador que le falta ese nervio en los partidos, esa cara de mala hostia, es un Ozil, Benzemá, Asensio, Bale... esto es una intuición personal, pero es lo que me lleva a pensar que no es jugador para el Madrid, y también veo la principal causa de que no consiga asentarse ni el City ni en la selección.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#138Mensaje

Pero si és un gran jugador y no un crack todo bien, ni Asensio, ni Lucas, ni Vinicius son hoy grandes jugadores o cracks. Ya representaria un avanzo muy grande. Sané normalmente és utilizado como titular en el CIty, o era, y tiene numeros parecidos en todo con Sterling por ejemplo, siendo un de los mejores jugadores del City y de la Premier.

Un TOP20 que puede llegar a ser un TOP5-10 en rendimento. Pero problema és que Guardiola crees que João Felix será el próximo Cristiano Ronaldo o el proximo Messi, és decir un hombre que irá para disputar el balón de oro, uno sí y otro también y ha identificado su mejor encaje como extremo izquierdo en la plantilla del City, para eso creo que ha movido Sterling a la izquierda y hecho de titular Mahrez por la derecha, para testar como és la equipe sin Sané-Sterling, lo vio que continua buena y fichará a Félix como apuesta.

Guardiola sabe que tendrá que sacrificar Sané por Félix.

Ya aqui en el Madrid no ha espacio para más promesas, precisamos de un jugador más viejo, con más experiencia y con rendimento imediato, y Sané lo és, no más jovenes para acomodar en la plantilla, eso el City si puede dar el lujo.

Para mi Sané ilusiona visto lo que tenemos. Un jugador rapido, con desborde, con disparo. Todo lo que falta esa temporada. Si llegan a combinar Hazard e Sané + un delantero 9 más puro vamos para los 100-120 goles de nuevo.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#139Mensaje

Sané sin ser un jugador TOP, es un jugador que nos daría un salto de calidad, tiene velocidad, desborde y aporta buenas cifras de goles y asistencias como tercera espada, en vistas de que no está contento y el city por overbooking no creo que se niegue rotundamente a una venta, y teniendo solo 23 años puede ser una inversión rentable.

Si que me genera dudas su adaptación a la liga ya que aunque no se desenvuelve mal en espacios cortos, es un jugador, o por lo menos a mi me lo parece muy de potencia, que al espacio es mas peligroso, un poco al estilo Bale, y la liga española exige delanteros mas de jugar en corto y pocos espacios, por eso si que Hazard creo que puede encajar de lujo en la liga.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#140Mensaje

Hazard si es un jugador para el Madrid, sin discusión, Sané yo no lo veo, y no se trata de que sea mejor que Lucas o que Asensio, que lo es, o que te ofrezca un rendimiento superior hoy en dia a Vinicius o Rodrygo, sino que ficharlo es apostar por el para el presente y futuro, y yo personalmente no lo veo un jugador para el Madrid, para mí Vinicius si es un jugador por el que hay que apostar porque es potencialmente un crack mundial, y le veo bastante más jugador que a Sané en el global, aunque a dia de hoy lógicamente aun esté en formación.
Responder