Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#201Mensaje

Suponiendo que siga a este nivel en junio en la copa america yo creo que seria el momento de ficharle, es mejor negociar con el Betis, un equipo chico, que si le ofertas 50 m les vendria de perlas, que intentar ficharlo dentro de unos años cuando sea propiedad de un equipo grande y pida millonadas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#202Mensaje

Merengue88 escribió:Suponiendo que siga a este nivel en junio en la copa america yo creo que seria el momento de ficharle, es mejor negociar con el Betis, un equipo chico, que si le ofertas 50 m les vendria de perlas, que intentar ficharlo dentro de unos años cuando sea propiedad de un equipo grande y pida millonadas.
Mandando de nuevo a Ceballos para allá que sigue teniendo un gran caché allí y si hace un gran Europeo Sub 21, miel sobre hojuelas :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#203Mensaje

Lo Celso es mejor que cualquier jugador menor de 27 años que tengamos en la plantilla. Y entonces, lo que yo me pregunto es ¿para qué estamos acumulando tantos chavales "prometedores" que en la mayoría de los casos se van a quedar en nada si resulta que el Betis por 22 kilos tiene un tío joven que ya es una realidad a día de hoy?
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#204Mensaje

El problema es que en estos tiempos no hay paciencia, se buscan resultados inmediatos, entonces los Ceballos, Llorente, Vallejo, Valverde que si bien tienen oportunidades, no las aprovechan del todo como en su momento lo hicieron Isco, Asensio, Carvajal. Lamentablemente van quedando en el camino, pero en un equipo de Europa League sin duda serian figuras. Cosa distinta es traer jugadores jovenes pero que ya sean realidad como por ejemplo Lo Celso, Dombele, Jovic, Militao. En fin, en el Madrid las apuestas se hacen pero tienen que mostrar resultados en 1 temporada, sino se lo comen vivo con los fichajes que se suelen hacer.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#205Mensaje

Lo Celso es un joven (23) que triunfa en el Betis, porque para el PSG no le daba.

Vamos, que se parece un huevo a nuestros jóvenes, que echamos de aquí y luego les vemos triunfar por ahí.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#206Mensaje

LQDY escribió:Lo Celso es un joven (23) que triunfa en el Betis, porque para el PSG no le daba.

Vamos, que se parece un huevo a nuestros jóvenes, que echamos de aquí y luego les vemos triunfar por ahí.
Error, en el PSG ha cumplido a pesar de jugar de Medio Defensivo. Gol en una final y 50 partidos en una temporada. El PSG lo largo porque han hecho todo mal este año.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#207Mensaje

Ayer lo explico muy bien Setien, si a un buen jugador le creas un entorno para que despliegue su juego, lo acaba demostrando.
John McClane
Mensajes: 155
Registrado: May-2019

#208Mensaje

michael37 escribió:Ayer lo explico muy bien Setien, si a un buen jugador le creas un entorno para que despliegue su juego, lo acaba demostrando.
También dijo que lo del Getafe era una aberración
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#209Mensaje

LQDY escribió:Lo Celso es un joven (23) que triunfa en el Betis, porque para el PSG no le daba.

Vamos, que se parece un huevo a nuestros jóvenes, que echamos de aquí y luego les vemos triunfar por ahí.
El año pasado no creo que estuviera muy lejos del nivel de Verrati y de Rabiot. Diría que fue incluso fue mejor por tramos de temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#210Mensaje

-R9- escribió:
LQDY escribió:Lo Celso es un joven (23) que triunfa en el Betis, porque para el PSG no le daba.

Vamos, que se parece un huevo a nuestros jóvenes, que echamos de aquí y luego les vemos triunfar por ahí.
El año pasado no creo que estuviera muy lejos del nivel de Verrati y de Rabiot. Diría que fue incluso fue mejor por tramos de temporada.
No le vi jugar, por lo que puedo decir ni sí, ni no.

Eso sí, sus estadísticas son más bien escasas.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2232
Registrado: Feb-2016

#211Mensaje

No pidan a Lo Celso, no lo arruinen , maldición :P
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#212Mensaje

Y en qué puesto ponemos a lo Celso?
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#213Mensaje

sisou5 escribió:Y en qué puesto ponemos a lo Celso?
Reconvertirlo como a Modric
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#214Mensaje

Yo no sé si se puede reconvertir más a este jugador... ha jugado de todo en la media.

No sé qué sucederá con el chico, pero ha tenido un proceso de aprendizaje muy bueno fruto de todas las demarcaciones que ha tenido.

Lo que me lleva a pensar, tras ver también por ejemplo a Ander Herrera reconvertirse en pivote en el United y por ello conseguir un buen contrato en el PSG con 30 años, que a un jugador sin facultades técnicas no puedes pedirle imposibles en ataque, pero implicación en defensa está en manos de todos, independientemente de las limitaciones físicas que uno tenga.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#215Mensaje

sisou5 escribió:Y en qué puesto ponemos a lo Celso?
pues como interior mas adelantado/mediapunta.
porque Lo Celso, es un jugador muy dinámico, muy creativo, con gol y que a la vez es capaz de marcar diferencias por sí mismo. ahora mismo esta jugando de mediapunta, pero a medida que vaya pasando el tiempo máximo dos campañas mas y logre asentarse en la élite mundial TOP, terminara jugando como interior mas posicional en la base de la jugada al lado de un MCD.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#216Mensaje

Si continuan Kroos y Casemiro intocables en la media, Lo Celso es perfecto en la posición de Modric y con algo de libertad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#217Mensaje

muchacho escribió:
sisou5 escribió:Y en qué puesto ponemos a lo Celso?
pues como interior mas adelantado/mediapunta.
porque Lo Celso, es un jugador muy dinámico, muy creativo, con gol y que a la vez es capaz de marcar diferencias por sí mismo. ahora mismo esta jugando de mediapunta, pero a medida que vaya pasando el tiempo máximo dos campañas mas y logre asentarse en la élite mundial TOP, terminara jugando como interior mas posicional en la base de la jugada al lado de un MCD.
Pues para eso prefiero jugárela con Odegaard que siempre ha sido interior y no necesita adaptarse al puesto ni nos cuesta dinero-
Me resulta cansino traer jugadores con la esperanza de reconvertirlos a un puesto que no hay para ellos en el dibujo táctico o en el que nunca han jugado.
No es que sea malo Lo Celso, pero a mi me parece que es un jugador para el Betis, no le veo para un equipo de los grandes.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#218Mensaje

sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Y en qué puesto ponemos a lo Celso?
pues como interior mas adelantado/mediapunta.
porque Lo Celso, es un jugador muy dinámico, muy creativo, con gol y que a la vez es capaz de marcar diferencias por sí mismo. ahora mismo esta jugando de mediapunta, pero a medida que vaya pasando el tiempo máximo dos campañas mas y logre asentarse en la élite mundial TOP, terminara jugando como interior mas posicional en la base de la jugada al lado de un MCD.
Pues para eso prefiero jugárela con Odegaard que siempre ha sido interior y no necesita adaptarse al puesto ni nos cuesta dinero-
Me resulta cansino traer jugadores con la esperanza de reconvertirlos a un puesto que no hay para ellos en el dibujo táctico o en el que nunca han jugado.
No es que sea malo Lo Celso, pero a mi me parece que es un jugador para el Betis, no le veo para un equipo de los grandes.
Odegaard siempre ha sido interior?. De hecho, yo diría que jamás ha sido interior, al menos en primera división. Para mi Lo Celso tiene más experiencia como interior, que Odegaard.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#219Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Y en qué puesto ponemos a lo Celso?
pues como interior mas adelantado/mediapunta.
porque Lo Celso, es un jugador muy dinámico, muy creativo, con gol y que a la vez es capaz de marcar diferencias por sí mismo. ahora mismo esta jugando de mediapunta, pero a medida que vaya pasando el tiempo máximo dos campañas mas y logre asentarse en la élite mundial TOP, terminara jugando como interior mas posicional en la base de la jugada al lado de un MCD.
Pues para eso prefiero jugárela con Odegaard que siempre ha sido interior y no necesita adaptarse al puesto ni nos cuesta dinero-
Me resulta cansino traer jugadores con la esperanza de reconvertirlos a un puesto que no hay para ellos en el dibujo táctico o en el que nunca han jugado.
No es que sea malo Lo Celso, pero a mi me parece que es un jugador para el Betis, no le veo para un equipo de los grandes.
Odegaard siempre ha sido interior?. De hecho, yo diría que jamás ha sido interior, al menos en primera división. Para mi Lo Celso tiene más experiencia como interior, que Odegaard.
Entonces qué es? Portero?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#220Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:
sisou5 escribió:
muchacho escribió:
sisou5 escribió:Y en qué puesto ponemos a lo Celso?
pues como interior mas adelantado/mediapunta.
porque Lo Celso, es un jugador muy dinámico, muy creativo, con gol y que a la vez es capaz de marcar diferencias por sí mismo. ahora mismo esta jugando de mediapunta, pero a medida que vaya pasando el tiempo Emáximo dos campañas mas y logre asentarse en la élite mundial TOP, terminara jugando como interior mas posicional en la base de la jugada al lado de un MCD.
Pues para eso prefiero jugárela con Odegaard que siempre ha sido interior y no necesita adaptarse al puesto ni nos cuesta dinero-
Me resulta cansino traer jugadores con la esperanza de reconvertirlos a un puesto que no hay para ellos en el dibujo táctico o en el que nunca han jugado.
No es que sea malo Lo Celso, pero a mi me parece que es un jugador para el Betis, no le veo para un equipo de los grandes.
Odegaard siempre ha sido interior?. De hecho, yo diría que jamás ha sido interior, al menos en primera división. Para mi Lo Celso tiene más experiencia como interior, que Odegaard.
Entonces qué es? Portero?
En sus inicios fue mediapunta, luego en el Heerenveen partía principalmente como falso extremo izquierdo, y en el Vitesse jugaba también como falso extremo, o tirado a la derecha en un mediocampo 4.

Interior, como lo que es Modric aquí, no ha sido casi nunca.
Responder