Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#1Mensaje

Imagen

Ficha
Fecha de nacimiento: 9 de abril de 1996
Edad: 19 años
Altura: 1,80m
Nacionalidad: Argentino
Pierna hábil: Zurda

Características
- Visión de juego, buen control y conducción del balón. Asistidor y gestador de jugadas.
- Se mueve por todo el frente de ataque pero donde más cómodo se siente es detrás de los atacantes
- Pese a ser un típico mediapunta, también colabora en defensa y recupera balones

Algunos datos
- Según la revista inglesa de fútbol FourFourTwo, Giovani Lo Celso encabeza la lista de los diez jugadores promesa del fútbol sudamericano.
- Está en vista de varios equipos de Europa, Juventus, Manchester City y Atlético Madrid como los más relevantes.
- El sitio web, Pasión Futbol, convocó a 20 periodistas que se especializan en el fútbol Argentino y seleccionaron al rosarino como el tercer joven con mayor proyección detrás de Adrián Cubas (Boca) y Emanuel Mammana (River).
- Preseleccionado para integrar el sub23 argentino de cara a los JJOO de Río de Janeiro. Seguramente integre el plantel.

[youtube]P-Jk24kePwU[/youtube]
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

Este es crack en serio. De los que piensan. Le va a encantar a capa y a rupeni.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3Mensaje

Geppeto escribió:Este es crack en serio. De los que piensan. Le va a encantar a capa y a rupeni.
El problema es que parece que van a por el de Boca, Betancur y son del mismo estilo quiza Giovanni mas tipo Lamela y el uruguayo mas centrocampista nato.

A Lo Celso lo quiere Simeone.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Betancur no es mejor que Lo Celso pero juega en Boca y entonces tiene mas vidriera, Lo Celso en 15 partidos demostro mucho en un equipo que fue protagonista y el que mejor fútbol demostró, este año tiene la copa libertadores para mostrarse, y si sigue en el mismo nivel que el año pasado seguramente algun grande se lo llevará, espero que sea el Real Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Por primera vez en la historia voy a pelear contigo Rupeni pero discrepo mucho pero mucho contigo yo a este chico le comparo mucho con el fideo Di Maria ( pero jugando en el Madrid ) tiene un despliegue físico muy bueno sin temor de meter el pie y hacer cosas o pases casi imposibles y en la banda sentaría a cualquiera de los q son titulares hoy en el Msfid ya verán si alguien como el porto o Benéfica se lo lleva explotara y vamos a pagar 50 kilos por el , entonces debemos ponernos las pilaa y ficharle este invierno y hacerlo jugar y ya verán q no bromeo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

No lo he visto pero en los videos pinta bien. La primera vez que escuche de el, fue en una noticia de que Simeone le queria.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

-R9- escribió:No lo he visto pero en los videos pinta bien. La primera vez que escuche de el, fue en una noticia de que Simeone le queria.


Yo le sigo desde que subió se la cantera al primer equipo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8Mensaje

Si Valdano aun estuviera en el club, ya estaria fichado. O_o
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Ademas de talento que lo tiene. Se le valora la personalidad y su madurez para con 19 años destacarse en sus primeros 20 partidos en un equipo que fue candidato de todo lo que jugo.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

steven2409 escribió:Por primera vez en la historia voy a pelear contigo Rupeni pero discrepo mucho pero mucho contigo yo a este chico le comparo mucho con el fideo Di Maria ( pero jugando en el Madrid ) tiene un despliegue físico muy bueno sin temor de meter el pie y hacer cosas o pases casi imposibles y en la banda sentaría a cualquiera de los q son titulares hoy en el Msfid ya verán si alguien como el porto o Benéfica se lo lleva explotara y vamos a pagar 50 kilos por el , entonces debemos ponernos las pilaa y ficharle este invierno y hacerlo jugar y ya verán q no bromeo.
Parecido a di maria? Pff nada que ver, es pensante y hace jugar al equipo, estilo Ozil.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#11Mensaje

Geppeto escribió:
steven2409 escribió:Por primera vez en la historia voy a pelear contigo Rupeni pero discrepo mucho pero mucho contigo yo a este chico le comparo mucho con el fideo Di Maria ( pero jugando en el Madrid ) tiene un despliegue físico muy bueno sin temor de meter el pie y hacer cosas o pases casi imposibles y en la banda sentaría a cualquiera de los q son titulares hoy en el Msfid ya verán si alguien como el porto o Benéfica se lo lleva explotara y vamos a pagar 50 kilos por el , entonces debemos ponernos las pilaa y ficharle este invierno y hacerlo jugar y ya verán q no bromeo.
Parecido a di maria? Pff nada que ver, es pensante y hace jugar al equipo, estilo Ozil.


Lo digo en su forma de poner siempre al 100% para defender Ozil no defendía pero ni las flores su despliegue físico es muy parecido al q hacia el fideo en el Madrid a eso me refiero chaval!!!2
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

steven2409 escribió:
Geppeto escribió:
steven2409 escribió:Por primera vez en la historia voy a pelear contigo Rupeni pero discrepo mucho pero mucho contigo yo a este chico le comparo mucho con el fideo Di Maria ( pero jugando en el Madrid ) tiene un despliegue físico muy bueno sin temor de meter el pie y hacer cosas o pases casi imposibles y en la banda sentaría a cualquiera de los q son titulares hoy en el Msfid ya verán si alguien como el porto o Benéfica se lo lleva explotara y vamos a pagar 50 kilos por el , entonces debemos ponernos las pilaa y ficharle este invierno y hacerlo jugar y ya verán q no bromeo.
Parecido a di maria? Pff nada que ver, es pensante y hace jugar al equipo, estilo Ozil.


Lo digo en su forma de poner siempre al 100% para defender Ozil no defendía pero ni las flores su despliegue físico es muy parecido al q hacia el fideo en el Madrid a eso me refiero chaval!!!2
Eso si. Reconozco que tiene sentido de recuperación de balon. Veremos si hace una buena libertadores y seguro le van a llover ofertas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#13Mensaje

Lo último q estuve viendo q tenia oferta del patético y una oferta por ahí de Inglaterra pero q Zidan le había puesto el ojo y q se verían informes con algunos ojeadores argentinos q trabajan para el Madrid
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

steven2409 escribió:Lo último q estuve viendo q tenia oferta del patético y una oferta por ahí de Inglaterra pero q Zidan le había puesto el ojo y q se verían informes con algunos ojeadores argentinos q trabajan para el Madrid
Seria un gran acierto que lo fiche el Madrid. Creo que con 12 millones Central lo larga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#15Mensaje

Por 10 lo mandan con una tarjeta de agradecimiento.
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

La Roma ofreció 7 millones y fue rechazada. Este chico es un crack de verdad, da gusto verle jugar con 19 años y que sea tan claro con el balon. Tiene un estilo muy similar a Mesut. Lastima que Floren es nuestro presidente sino este crack ya lo tendríamos atado.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#17Mensaje

Es bueno che, pero le falta un poco más de curtir aún. Mejor que se quede en Central un año más o dos.
Por cierto que buen partido contra River ja ja , yo ya estaba re enojado con Larrondo cuando metió en contra y me fui. Cuando llegué a casa y vi el resultado final me Burlé de todos los gallinas. :D
Avatar de Usuario
Geppeto
Mensajes: 2224
Registrado: Feb-2013
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

[Jota] escribió:Es bueno che, pero le falta un poco más de curtir aún. Mejor que se quede en Central un año más o dos.
Por cierto que buen partido contra River ja ja , yo ya estaba re enojado con Larrondo cuando metió en contra y me fui. Cuando llegué a casa y vi el resultado final me Burlé de todos los gallinas. :D
Ojala se quedara para toda la vida. Pero en junio si ponen arriba de la mesa 12 millones se lo llevan. Seguramente vendra un equipo portugues que lo compran barato y luego lo venden en 40 kilos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#19Mensaje

Un buen amigo portugués me dice q tanto el Benfica pone 11 kilos y el Porto 15 kilos entonces bueno ta vamos viendo su destino.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#20Mensaje

steven2409 escribió:Un buen amigo portugués me dice q tanto el Benfica pone 11 kilos y el Porto 15 kilos entonces bueno ta vamos viendo su destino.
Mmmm , yo creo que la dirigencia de Central espera una oferta de 20k.
Responder