Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#121Mensaje

El chaval está jugando en la mejor liga del mundo o la segunda mejor y se está destacando como uno de los mejores jugadores de la liga. También con la Argentina se está luciendo y es un jugador que hay que seguir si sigue con esa proyección.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#122Mensaje

Ahora resulta que el Betis ademas de que solo va tener que pagar 22 millones, que es una ganga considerando como esta el mercado que por cualquier jugador random piden 50 kilos, lo va a poder pagar en 3 cuotas O_o O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#123Mensaje

Geppeto estará de fiesta, ya que los canallas salieron campeones de la copa y llevaban 23 años sin celebrar ningún título. Felicidades a los hinchas de Rosario.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#124Mensaje

Tranquilo con lo Celso que en el Betis todos parecen buenísimos, un equipazo de jugadores top. Después miras sus resultados y clasificación y ves que no es para tanto.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#125Mensaje

El golazo que acaba de meter, de crack
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#126Mensaje

Por esa regla de tres jamás se hubiera fichado un tal Redondo del Tenerife.
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#127Mensaje

Era bueno Redondo? La verdad nunca lo vi jugar. Lo busque en wikipedia y dice : "Es ampliamente considerado como uno de los mejores y más elegantes jugadores de la historia en su posición". Y que fue votado en el once historico del Madrid
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#128Mensaje

Para mi Redondo lo podría poner a la altura de Zidane. Esta claro que su rol era distinto pero la elegancia y la técnica que tenía era brutal. Esta claro que eran otros tiempos pero Redondo hacia de Casemiro y de Modric en el mediocampo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2223
Registrado: Feb-2016

#129Mensaje

Redondo era todo un crack.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#130Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi Redondo lo podría poner a la altura de Zidane. Esta claro que su rol era distinto pero la elegancia y la técnica que tenía era brutal. Esta claro que eran otros tiempos pero Redondo hacia de Casemiro y de Modric en el mediocampo.
Si yo pudiera escoger el 11 ideal de todos los tiempos para jugar un partido, jugaría un doble 5 con redondo y Matthaeus. Redondo es de lo mejor que he visto sobre un césped, lastima aquella pelea infantil del descerebrado de Pasarella. Con Redondo en ese equipo no pierden contra Holanda en Francia 98.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#131Mensaje

Uno de los más grandes... pero a Floper no le valia..

[youtube]emayAzqHSFo[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#132Mensaje

sanpedrano escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi Redondo lo podría poner a la altura de Zidane. Esta claro que su rol era distinto pero la elegancia y la técnica que tenía era brutal. Esta claro que eran otros tiempos pero Redondo hacia de Casemiro y de Modric en el mediocampo.
Si yo pudiera escoger el 11 ideal de todos los tiempos para jugar un partido, jugaría un doble 5 con redondo y Matthaeus. Redondo es de lo mejor que he visto sobre un césped, lastima aquella pelea infantil del descerebrado de Pasarella. Con Redondo en ese equipo no pierden contra Holanda en Francia 98.
Para mi Argentina lo tenía todo para ganar el mundial. Redondo no llegó a jugar más de 30 partidos y le dio para ganar la Copa América y la Confederaciones. Pero Pasarella se cargo una generación brutal.

Que puedo decir de Redondo? Del Bosque, Capello y el mismo Heynckes fliparon con el príncipe. Hasta Guti lo emitaba con el peinado.

Para mi esta en mi mejor once de la historia y no he visto ningún jugador que se le acerque en su posesión. Tenía unas zancadas y unos regates brutales. Además de esa elegancia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#133Mensaje

abelguga escribió:Uno de los más grandes... pero a Floper no le valia..

[youtube]emayAzqHSFo[/youtube]
Me dio mucha pena las salidas de Raúl, Roberto Carlos...pero la de Redondo fue la que más me dolió.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62136
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Uno de los más grandes... pero a Floper no le valia..

[youtube]emayAzqHSFo[/youtube]
Me dio mucha pena las salidas de Raúl, Roberto Carlos...pero la de Redondo fue la que más me dolió.

El dijo se que iba porque Florentino no le quería...

Redondo tuvo algo en particular... más allá de toda la clase, de ser un actor principal en lo que se logro en esos años y en las victorias... es que dio lo mejor de si en el Real Madrid y por el Real Madrid.

Hay otros jugadores que lo dieron antes, que lo daban en selección... o que le dieron después... Redondo su mejor futbol lo dejo en el Real Madrid.



Redondo significaba mucho para la afición y para el madidismo... pero también una gloria de un presidente pasado y eso a Florentino no le gusta. Además que en aquellos años Florentino pensaba que no eran necesarios esos jugadores y el dinero tenia que dejarse en delanteros y medias puntas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#135Mensaje

[youtube]ocZk43IB7ic[/youtube]

Me acabo de dar cuenta en el 2:44 como le quita la pelota Redondo a Zidane en la final de la Champions. :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37734
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#136Mensaje

abelguga escribió:
_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:Uno de los más grandes... pero a Floper no le valia..

[youtube]emayAzqHSFo[/youtube]
Me dio mucha pena las salidas de Raúl, Roberto Carlos...pero la de Redondo fue la que más me dolió.

El dijo se que iba porque Florentino no le quería...

Redondo tuvo algo en particular... más allá de toda la clase, de ser un actor principal en lo que se logro en esos años y en las victorias... es que dio lo mejor de si en el Real Madrid y por el Real Madrid.

Hay otros jugadores que lo dieron antes, que lo daban en selección... o que le dieron después... Redondo su mejor futbol lo dejo en el Real Madrid.



Redondo significaba mucho para la afición y para el madidismo... pero también una gloria de un presidente pasado y eso a Florentino no le gusta. Además que en aquellos años Florentino pensaba que no eran necesarios esos jugadores y el dinero tenia que dejarse en delanteros y medias puntas.
Se cargo a Redondo cuando se acaba de ganar la octava y encima fue el mvp de la Champions.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#137Mensaje

Miren que Redondo son palabras mayores. Es el mejor pivote que yo haya visto con mucho atletismo, energía pero también elegancia....Cuando recuerdo a Gago al que apodaban el nuevo Redondo me entra una risa tremenda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#138Mensaje

Pagar 70 por De Jong y vender a Lo Celso por 25 es una subnormalidad grandísima. No se si haya tanta diferencia entre uno y otro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#139Mensaje

Con la maestria especifica de Don Fernando Redondo,ese físico y estilo estoy convencido que no volveremos a ver nunca un jugador parecido en el Madrid.
Avatar de Usuario
Mindtaker
Mensajes: 167
Registrado: Nov-2018

#140Mensaje

Es un gran jugador aunque a veces abusa demasiado de su tiro al arco
Responder