Giovani Lo Celso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#141Mensaje

Romanov59 escribió:Miren que Redondo son palabras mayores. Es el mejor pivote que yo haya visto con mucho atletismo, energía pero también elegancia....Cuando recuerdo a Gago al que apodaban el nuevo Redondo me entra una risa tremenda.
Ver otro Redondo es casi imposible. Buscando cosas de Redondo vi a Del Bosque decir que Redondo es quizás el jugador más profesional que entreno, Capello otro que se rindió al argentino y el propio Heynckes, todos coinciden lo profesional que era el principe. Ahí que recordar que rechazo cobrar en el Milán mientras estuviera lesionado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#142Mensaje

Mindtaker escribió:Es un gran jugador aunque a veces abusa demasiado de su tiro al arco
Yo extraño eso de los medios y que no disparen. Hay que tirar al arco.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#143Mensaje

He quedado enloquecido con el video, igual lo he seguido en el Betis. Me parece un jugador muy valido para este Madrid, junto con Modric conducirian de perlas al equipo. Tiene vision, buen manejo, currante, goleador. Yo por 60 millones lo traigo.

[youtube]e1INMImNCOI[/youtube]
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#144Mensaje

Marca ya publicó hace unas semanas que el Madrid lo quiere. No descarto que lo fichemos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

Seria un gran fichaje

Calidad, joven, ya comprobado en primera...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#146Mensaje

David774 escribió:Marca ya publicó hace unas semanas que el Madrid lo quiere. No descarto que lo fichemos.
Al igual que con Mbappé, el PSG va a pedir el oro y el moro, lógicamente mucho menos que por el galo pero va a ser desorbitado hacerle venir al Madrid y más cuando al Jeque tiene el dinero por castigo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#147Mensaje

¿Pero qué es?

¿Mediocampista o mediapunta?

¿Organizador, llegados, destructor?

Porque a ver si vamos a fichar porque su nombre mola: “LoCelso”
carlosp86

#148Mensaje

supongo que en caso de venir el que no vendría seria eriksen,de todas formas a este no lo tenia el psg y el betis tiene opción de compra?
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#149Mensaje

LQDY escribió:¿Pero qué es?

¿Mediocampista o mediapunta?

¿Organizador, llegados, destructor?

Porque a ver si vamos a fichar porque su nombre mola: “LoCelso”
Por lo que me a contado un paisano que tengo en Sevilla. Su posicion es la de organizador, armador de juego, ultimamente en el Betis juega como delantero porque tiene gol y sus delanteros son horripilantes. En la seleccion juega como interior izquierdo. Yo lo veo bien en un mediocampo de 3 con una funcion similar a la de Modric o incluso la de Kroos.
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#150Mensaje

El betis lo va a comprar a 22 millones, y eso es bueno porque el madrid tiene que negociar con el betis y no con el psg, yo creo que con 60 k se lo sacamos. Mas vale ahora asegurarlo porque en 2 o 3 años va a costar muchisimo mas dinero, titular con la seleccion , figura de un betis con jugadores normalitos y en el psg cumplio bastante.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#151Mensaje

LQDY escribió:¿Pero qué es?

¿Mediocampista o mediapunta?

¿Organizador, llegados, destructor?

Porque a ver si vamos a fichar porque su nombre mola: “LoCelso”
la verdad es que no le veo sitio en el Madrid porque en el Betis es muy intermitente pero cuando hace cosas te quedas con la boca abierta, vamos un Asensio en sus buenos tiempos, salvando la distancia. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Jue Mar 14, 2019 4:02 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#152Mensaje

Acordaros de que esto es el real Madrid y va a pegarse por un puesto con Modric, Kroos, Isco, y los posibles Eriksen, Pogba... Aún tengo que reconocer que no he visto los suficientes partidos de este chico para valorarlo
Avatar de Usuario
Merengue88
Mensajes: 172
Registrado: Mar-2019

#153Mensaje

Bewater escribió:Acordaros de que esto es el real Madrid y va a pegarse por un puesto con Modric, Kroos, Isco, y los posibles Eriksen, Pogba... Aún tengo que reconocer que no he visto los suficientes partidos de este chico para valorarlo
Si bien no es muy conocido, esta en claro ascenso. Cosa que Modric, Kroos e Isco ya no van a dar mas de lo que dieron. Hace falta carne fresca, y ademas conoce La Liga.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#154Mensaje

Teniendo a Ceballos...

Además, creo que es extracomunitario
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#155Mensaje

Otro Cebolletas. Démosle las gracias por regalarnos la eliminatoria contra el PSG el año pasado, y que se quede en Sevilla que se está muy agustito.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#156Mensaje

ReyFaraon escribió:Otro Cebolletas. Démosle las gracias por regalarnos la eliminatoria contra el PSG el año pasado, y que se quede en Sevilla que se está muy agustito.
Canales es mas importante en ese equipo que Lo Celso
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#157Mensaje

Para el centro del campo ficharía a Eriksen y un jugador negro con músculo, uno de estos 3: Kante, Pogba o Ndombele.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#158Mensaje

Si tienes a Eriksen ya no ocupas a Pogba.

A Pogba no le gusta defender, si vas a fichar a uno que sea Kante.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#159Mensaje

Ndombele por lo que se vió ayer puede ser interesante, tiene buen manejo de balón, buen físico, joven, futuro, y es Francés (como le gustan a Zidane).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

.......... Ndombele ........... Lo Celso ............
........................ Eriksen ........................
.... Hazard .............................. Vinicius ....
........................ Mbappe ........................


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder