Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

681Nota Mar May 15, 2018 5:19 pm

Corta adaptación en un país nuevo y liga distinta. Tiene buenos números.

682Nota Mar May 15, 2018 5:24 pm

En España se hubiera salido.

Además de defendido con más pasión y amor la camisa del Real Madrid que muchos que estan en este momento o que han pasado.

Era un jugador necesario, a buen precio, madridista, de excelente calidad... pero para Florentino ya no importa el sueño de un madridista, importan los mercenarios esos que cambian de afición y equipo solo por dinero.

• Autor:_Jesus_
  • 28563 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

683Nota Mar May 15, 2018 5:30 pm

abelguga escribió:En España se hubiera salido.

Además de defendido con más pasión y amor la camisa del Real Madrid que muchos que estan en este momento o que han pasado.

Era un jugador necesario, a buen precio, madridista, de excelente calidad... pero para Florentino ya no importa el sueño de un madridista, importan los mercenarios esos que cambian de afición y equipo solo por dinero.

A mi me hubiera gustado verlo de blanco pero Florentino no lo quiso por desgracia. Es un gran madridista.

684Nota Mar May 15, 2018 6:44 pm

pues, ha estado muy passota ... deanbulando por el césped... y bueno, és claro que está en el equipo idoneo para passotas... O_o

685Nota Sab Jul 07, 2018 6:08 pm

Me hubiera gustado verle de blanco.

686Nota Dom Jul 08, 2018 9:08 am

A mí me ha sorprendido para mal, y mira que ha marcado goles. Goles extraños también hay que decir. Y bastantes fallos en el uno contra uno ante el portero.

Me esperaba otro corte de delantero.

El que me ha gustado pese a que tuvo una mala racha a mitad es Lacazette.

Veremos este año con Emery qué saca de ellos.

687Nota Dom Jul 08, 2018 9:24 am

Emery no va a hacer milagros, difícilmente va a poder competir por champions con esa plantilla y refuerzos de perfil medio.

688Nota Jue Jul 19, 2018 8:59 am

Hat trick y 1 asistencia en 45 minuto en su primer partido con el Arsenal de pretemporada.

689Nota Jue Jul 19, 2018 7:43 pm

Y uno fue un golazo a la escuadra, tirando desganado desde su casa.

Tiene mucho gol; me gustaría ver si Emery lo junta con Lacazette este año en punta.

Y ver si da un pasito más. El año pasado no me gustó mucho.

690Nota Jue Jul 19, 2018 7:46 pm

Aún recuerdo como hasta no hace mucho algunos suspiraban por esta perla , el chico tiene clase pero jodido mostrarse mejor en ese equipo

691Nota Jue Jul 19, 2018 8:00 pm

Clase no diría yo.

Abusa en exceso del desmarque, pero lo tenía por un nueve más hábil.

Cuando sale de zona con balón es bastante zote.

• Autor:perry
  • 8017 Mensajes

692Nota Jue Jul 19, 2018 8:01 pm

hitzeko escribió:Clase no diría yo.

Abusa en exceso del desmarque, pero lo tenía por un nueve más hábil.

Cuando sale de zona con balón es bastante zote.

Auba es tu Hazard jajaja

693Nota Jue Jul 19, 2018 8:04 pm

El año pasado me desesperó un poco, entre penaltis fallados y unos contra unos desaprovechados, pero hizo buenos números.

Pero no lo tengo en niveles Hazard-perry xD Aún.

• Autor:perry
  • 8017 Mensajes

694Nota Jue Jul 19, 2018 8:05 pm

hitzeko escribió:El año pasado me desesperó un poco, entre penaltis fallados y unos contra unos desaprovechados, pero hizo buenos números.

Pero no lo tengo en niveles Hazard-perry xD Aún.

Algún día...

695Nota Jue Jul 19, 2018 8:07 pm

Auba puede ser tranquilamente goleador en la Premier.

Todo dependera de a que jueguen.

Yo me voy a lamentar todos los días que se nos fue este fichaje por 65 millones de Euros y más viendo a Benzema en la plantilla.

A mi me parece mejor delantero que los Icardi y Lewandowskis. Y eso que Icardi me agrada es un Crespo moderno.

696Nota Mié Ago 01, 2018 10:44 pm

¿no suena para venir? ¿cuanto costaría?

Tiene unos numeros espectaculares.

697Nota Mié Ago 01, 2018 10:54 pm

abelguga escribió:Auba puede ser tranquilamente goleador en la Premier.

Todo dependera de a que jueguen.

Yo me voy a lamentar todos los días que se nos fue este fichaje por 65 millones de Euros y más viendo a Benzema en la plantilla.

A mi me parece mejor delantero que los Icardi y Lewandowskis. Y eso que Icardi me agrada es un Crespo moderno.

Rigurosamente triste. 28 añitos tenía, le quedaban al menos 4 o 5 temporadas buenas. Un chollazo.

Ahora estamos aquí, hablando de jugadores peores, más viejos y al doble de precio.
Anterior

Volver a Otros jugadores