Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#961Mensaje

50Mil escribió:
Fernan2 escribió:
50Mil escribió:
Fernan2 escribió:
50Mil escribió:El que no hace caso eres tu,que no entiendes ni comprendes la política de fichajes del club siendo madridista.
No hay tu o hacer caso usted se comporta como un niño que no hace caso no que lo sea sino que repite una absurdez que se niega a entender por egoismo y desprecio al Club y no fichar a nadie ni proponer fichajes si argumentar del fútbol y la estadística o táctica que para ayudar al equipo. No hacer fichajes eso se lo sabe cualquera. No se si lo ha reflexionado comportandose de poca educación con los forreros y repitiendo de manera infantil porque se le explica con educación
De verd te lo digo tu tienes comprensión lectora?
De nuevo considere el mensaje anterior y los anteriores se deberia de reflexionar por lo tanto en lo que son datos basicos y jugadores para tener en consideración.

Vuelvo a explicarle no ha propuesto nada.
Es que no me hace falta proponer por que ESTE JUGADOR,no entra en la politica de fichaes del club,haber si lo entiendes de una vez,que es fácil de entederlo. CON 31 AÑOS O GRATIS O NO SE PAGA TRASPASO.
Vuelva al mensaje de la pagina anterior. Ya sabe se repite y no argumenta nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#962Mensaje

Es el Michel de los futbolistas.

Va a sonar hasta que se retire.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#963Mensaje

Para que no sea el jugador de la elección para los fichajes de los aficionados de Barcelona en el foro de Real Madrid el jugador es tendencia.

Mediante, http://www.fcbarcelonanoticias.com/fich ... 2_amp.html

- " Aubameyang sigue sin renovar y estaría esperando al Barça para decidir "
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#964Mensaje

Todos los jugadores esperan al VARça.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#965Mensaje

hitzeko escribió:Es el Michel de los futbolistas.

Va a sonar hasta que se retire.
Pues yo a este si me lo traía.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#966Mensaje

Este ni está,ni se le espera ni nada de nada y menos con estas declaraciones.

"Me gustaría responder a ciertos rumores que circulan sobre mí en los medios de comunicación. A la gente le gusta inventar historias y deberían centrarse en lo que pasa en el campo", señaló el delantero del Arsenal tras el último partido del equipo londinense.

Aubameyang mostró su enfado por las informaciones que le sitúan lejos del conjunto gunnner: "¡Hablan demasiado y me molesta! Soy el capitán del Arsenal y me gusta este club, estoy comprometido con este equipo y busco desesperadamente llevarlo a la cima, donde debería estar".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#967Mensaje

Auba siempre comprometido con sus equipos, en poco tiempo se hizo capitán y referente en el Arsenal y desde luego no que va a salir a decir que extraña tal o cuál o que era más feliz en otro lado como una rata.

Pero no es secreto que si el Madrid le llama vendría hasta de rodillas. Este siempre ha sido el club de sus sueños :sisi:
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#968Mensaje

atreyu274 escribió:Este ni está,ni se le espera ni nada de nada y menos con estas declaraciones.

"Me gustaría responder a ciertos rumores que circulan sobre mí en los medios de comunicación. A la gente le gusta inventar historias y deberían centrarse en lo que pasa en el campo", señaló el delantero del Arsenal tras el último partido del equipo londinense.

Aubameyang mostró su enfado por las informaciones que le sitúan lejos del conjunto gunnner: "¡Hablan demasiado y me molesta! Soy el capitán del Arsenal y me gusta este club, estoy comprometido con este equipo y busco desesperadamente llevarlo a la cima, donde debería estar".
Mejor que se quede y no vaya al barça
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#969Mensaje

David774 escribió:
atreyu274 escribió:Este ni está,ni se le espera ni nada de nada y menos con estas declaraciones.

"Me gustaría responder a ciertos rumores que circulan sobre mí en los medios de comunicación. A la gente le gusta inventar historias y deberían centrarse en lo que pasa en el campo", señaló el delantero del Arsenal tras el último partido del equipo londinense.

Aubameyang mostró su enfado por las informaciones que le sitúan lejos del conjunto gunnner: "¡Hablan demasiado y me molesta! Soy el capitán del Arsenal y me gusta este club, estoy comprometido con este equipo y busco desesperadamente llevarlo a la cima, donde debería estar".
Mejor que se quede y no vaya al barça
El Varsa esta interesado más en Lautaro que en este.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#970Mensaje

Otro gol

Dicen que puede salir camino al Inter la siguiente temporada tras el fichaje de Lautaro por el Barcelona.

Una lastima la poca capacidad de Florentino para ver lo bueno que hubiera venido al Madrid este jugador, como nos hubiera solucionado los goles estos años.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#971Mensaje

abelguga escribió:Otro gol

Dicen que puede salir camino al Inter la siguiente temporada tras el fichaje de Lautaro por el Barcelona.

Una lastima la poca capacidad de Florentino para ver lo bueno que hubiera venido al Madrid este jugador, como nos hubiera solucionado los goles estos años.
Y yo pensando que ibas a escribir en el hilo de Sancho,no en jugador de 31 años después de un empate :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#972Mensaje

atreyu274 escribió:
abelguga escribió:Otro gol

Dicen que puede salir camino al Inter la siguiente temporada tras el fichaje de Lautaro por el Barcelona.

Una lastima la poca capacidad de Florentino para ver lo bueno que hubiera venido al Madrid este jugador, como nos hubiera solucionado los goles estos años.
Y yo pensando que ibas a escribir en el hilo de Sancho,no en jugador de 31 años después de un empate :meparto: :meparto:

Cualquiera ha producido más que Bale ne estos años.

Es más, cualquiera de la bota de oro : https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... gue-lider/


Florentino la cago con Bale, incluso en su momento pudo traer a Mbappe y aposto por Bale.

No ha sido 1, 2 ni 3... es que sigue en el empeño que de funcione esa mentira de jugador dejando pasar jugadores validos para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#973Mensaje

Yo siempre digo que nos vendieron ese nueve móvil, que lo es por su rapidez, pero en lo que verdaderamente destaca es su condición de nueve puro. Pegada al primer toque.

Hoy viendo el partido, le llega un balón ahí medio llovido y de repente se adelanta al tío y le pega un cabezazo imprimiéndole potencia, y a la saca.

La mayoría de sus goles vienen así, de primeras.

Me sorprendió en su momento porque lejos de ese delantero de espacios, el hecho de que tenga velocidad no quita para que su juego sea de delantero rematador.

Balón que vuela, a la cazuela.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#974Mensaje

hitzeko escribió:Yo siempre digo que nos vendieron ese nueve móvil, que lo es por su rapidez, pero en lo que verdaderamente destaca es su condición de nueve puro. Pegada al primer toque.

Hoy viendo el partido, le llega un balón ahí medio llovido y de repente se adelanta al tío y le pega un cabezazo imprimiéndole potencia, y a la saca.

La mayoría de sus goles vienen así, de primeras.

Me sorprendió en su momento porque lejos de ese delantero de espacios, el hecho de que tenga velocidad no quita para que su juego sea de delantero rematador.

Balón que vuela, a la cazuela.
Es decir, algo como lo que necesitamos.

Lo traía para 2 años sin pensarlo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#975Mensaje

abelguga escribió:
atreyu274 escribió:
abelguga escribió:Otro gol

Dicen que puede salir camino al Inter la siguiente temporada tras el fichaje de Lautaro por el Barcelona.

Una lastima la poca capacidad de Florentino para ver lo bueno que hubiera venido al Madrid este jugador, como nos hubiera solucionado los goles estos años.
Y yo pensando que ibas a escribir en el hilo de Sancho,no en jugador de 31 años después de un empate :meparto: :meparto:

Cualquiera ha producido más que Bale ne estos años.

Es más, cualquiera de la bota de oro : https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... gue-lider/


Florentino la cago con Bale, incluso en su momento pudo traer a Mbappe y aposto por Bale.

No ha sido 1, 2 ni 3... es que sigue en el empeño que de funcione esa mentira de jugador dejando pasar jugadores validos para el Real Madrid.
Florentino la cago,como la pudo haber cagado cualquier presidente,se llame Menganito que Fulanito.

Validos es que el equipo no es cambiar y dejar cromos asi que por que si. O_o O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#976Mensaje

No es dejar ir cromos si porque si.

Bale lo pudo vender en su momento entre 100-150. Hoy no nos dan nada.

Auba lo pudo fichar por 65, más o menos lo que se gasto en Vinicius entre traspaso y comisiones.

No es cambio de cromos como si fuera estampitas, es inteligencia en la gestión deportiva y de recursos del club.

Al final vamos para 2 años sin gol, y a Bale totalmente devaluado que no nos dará nada por su salida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#977Mensaje

Que algo así necesitamos; sin duda.

Ahora, me empieza a sonar como lo de Aduriz en su día, que siempre era mayor y duró hasta los 35 ó 36 a gran nivel.

Con éste llevamos dos años lo menos diciendo que su tren pasó, pero su rendimiento no dice lo mismo. Y los años van pasando y parece que la oportunidad se presenta año tras año y es desechada por el mismo motivo. Es mayor.

Y por eso sigue en el Arsenal creo yo. Tienen suerte en Londres.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#978Mensaje

abelguga escribió:No es dejar ir cromos si porque si.

Bale lo pudo vender en su momento entre 100-150. Hoy no nos dan nada.

Auba lo pudo fichar por 65, más o menos lo que se gasto en Vinicius entre traspaso y comisiones.

No es cambio de cromos como si fuera estampitas, es inteligencia en la gestión deportiva y de recursos del club.

Al final vamos para 2 años sin gol, y a Bale totalmente devaluado que no nos dará nada por su salida.

Te vas a gastar los 300 o casi los 200 en un tio que es tu futuro proyecto,pero hay que seguir fichando y gastando cromos :facepalm: luego estamos como el Varsa...sin dinero para fichar a un puuto 9.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#979Mensaje

Pues el Madrid se gasto 80 en James que no vale ni la mitad ahora

101 en Bale que no vale ni 30 en este momento

50 en Rodrygo que no va ni convocado, 50 en Militao que es suplentisimo y de nivel bastante cuestione, 60 en Jovic que a ver que pasara con él.

Solo en esos son 340 millones. Más los 15 de Brahim, lo de Vinicius ... es un montón de fichajes y de dinero que pudo invertirse en otra manera.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#980Mensaje

No me hables de 6 o 7 años para atrás por favor,cuando te hablo de un futuro proyecto.
Responder