Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1141Mensaje

Arg23 escribió:Auba sería un refuerzo impresionante. Tiene 30 tacos si, pero te garantiza goles como churros y de eso andamos escasos. Se podría negociar con el Arsenal con Ceballos de por medio.
Si quieren le damos a Jovic de regalo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1142Mensaje

25 goles esta temporada

106 partidos en el Arsenal
66 goles
15 asistencias

Todo por 65 millones de Euros... ahora a ver los 65 millones de Jovic :facepalm:


1284583347197542410
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1143Mensaje

Grande Pierre Emerick
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1144Mensaje

Yo llevo pidiéndolo un pu.. lustro.

El dinero de Morata q nos soltó el Chelsea habría q habérselo dado inmediatamente al Borussia el verano del 2017.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1145Mensaje

Cambio a pelo por Jovic, aprovechando que aún tiene cartel.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1146Mensaje

Le queda 1 añito?.

Ceballos y Jovic para allí, Auba y money para tito Floren.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1147Mensaje

Si no ha mejorado en mahia e hintanjivles no sirve.
Saber únicamente meter goles está sobrevalorado.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1148Mensaje

Jovic y Ceballos por él y podría ser otro Van Nistelrooy aquí, pero el problema es que Benzema es inamovible y Zidane no juega con dos delanteros.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1149Mensaje

Javi18 escribió:Jovic y Ceballos por él y podría ser otro Van Nistelrooy aquí, pero el problema es que Benzema es inamovible y Zidane no juega con dos delanteros.
Con Benzema y cr7 Zidane jugaba con 2 delanteros muchas veces un 442

Y auba perfectamente podría jugar teniendo la misma posición y rol que tenía CR7, la posición donde jugaría Mbappé también si viniera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1150Mensaje

Este era el fichaje
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1151Mensaje

Era y es el fichaje... Aquí no va a venir ninguna pieza gorda como Mbappe y Haaland, y es el elegido para este verano... 8-)

Y los benzemistas que no se preocupen...,que auba jugando con un 9 también es muy bueno, mismamente ayer el 9 era lacazette y Auba metio 2 chicharros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1152Mensaje

Siempre que juega con Laca, él cae a banda. Incluso a la derecha.

Yo creo que hay trenes que pasan y no sé por qué la gente sigue rememorando año tras año.

A Auba no se le trajo por 60 millones siendo más joven, y menos le van a dar ahora un contrato de tres o cuatro años a razón de una morterada por temporada para que termine con 34 ó 35 años.

Este tipo de situaciones hay que comérselas y mirar hacia delante. Auba se ha escapado y donde hay que estar listo es en las alternativas.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1153Mensaje

nettox escribió:
Javi18 escribió:Jovic y Ceballos por él y podría ser otro Van Nistelrooy aquí, pero el problema es que Benzema es inamovible y Zidane no juega con dos delanteros.
Con Benzema y cr7 Zidane jugaba con 2 delanteros muchas veces un 442

Y auba perfectamente podría jugar teniendo la misma posición y rol que tenía CR7, la posición donde jugaría Mbappé también si viniera
Lo que no cuadra ahora esque Asensio es el fichaje y Mbappe de la otra temporada asique para que Aubameyang. seria posiblemente resuelto el puesto por la derecha.
Última edición por Fernan2 el Lun Jul 20, 2020 3:06 am, editado 1 vez en total.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1154Mensaje

hitzeko escribió:Siempre que juega con Laca, él cae a banda. Incluso a la derecha.

Yo creo que hay trenes que pasan y no sé por qué la gente sigue rememorando año tras año.

A Auba no se le trajo por 60 millones siendo más joven, y menos le van a dar ahora un contrato de tres o cuatro años a razón de una morterada por temporada para que termine con 34 ó 35 años.

Este tipo de situaciones hay que comérselas y mirar hacia delante. Auba se ha escapado y donde hay que estar listo es en las alternativas.
En suposicion es Mariano más 20. 60? No sería,seria 20. Y es pichichi y encaja muy bien para la derecha u otras posiciones y es más cierto que marca más que Asensio Rodrygo o Bale pero no, Bale con ficha de 17 supuestamente, y Auba con el fichaje de 20 incluso hace buena gestión para la argumentación lo estupendo el fichaje. Si además se suma que el valedor de Kubo también sea la gestion ejemplar. Pues la de Mbappe se suma en la otra temporada si ficha tambien. Porque parece que si va fichar, pero no por eso dejar de fichar Aubameyang con ficha de 10y algo a 12 de crack.

Pero Mbapoe ficha si Rashfird ficha por Psg sino allí si que se deja pasar el clamoroso y algo evidente fichaje de Aubameyang.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1155Mensaje

Pues dicen que la oferta que tiene en la mesa para renovar es de 250000 libras semanales.
La fuente es The Telegraph que no es tan amarilla como otras publicaciones.
Yo lo que no sé es si cobrará todas las semanas del año o en vacaciones no O_o .
En Euros se va el amigo a los 14.3 millones de euros. Casi nada.

Ahí que se quede :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#1156Mensaje

GOLAZO

1287412660309557248

Es un crack ...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#1157Mensaje

Auba, Drogba, Weah, Vinicius, Henry, Kanu... grandes jugadores. =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1158Mensaje

Hay que vender a Jovic y a este goleador.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1159Mensaje

La propuesta seria Mariano que se lo lleva el Sevilla deberia ser una consideracion que el Olympique que era de los top en Francia con Mariano y que el Sevilla lo quiera llevar el top4 Champions de España.

Y Arsenal ahora mismo esta algo lejos de la Europa League y encima esta casi regalado con los precios que hay cuando se cree que cuesta 45 sin que sea demas, por 30 regalado, podria ser una consideracion si encima crece Ceballos otro que ha hecho Master en el Madridvl y le sumas buenos jugadores. Por 30 millones a Mariano lo fichaba cada quien. Por 30 millones para que te marque 20 goles es del todo una triunfada. Y ademas que se ofrece posibilidad de quizas Jovic o cesiones. Para ayudar esta genial. Esque por Jovic pujan como 10 equipos. Auba que quiere salir que no puede solamente el encestar de 20 en 20 holes.

Viejo, decian para la voltereta que ha pegao con un gol asi aqui se le pone de heroe. A no ser que es aficionado de otro equipo se podria pensar en Auba.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1160Mensaje

Es malísimo.
Solo mete goles, ni intangibles ni nada.
Responder