Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#821Mensaje

Ayer jugo por banda cambiando de izquierda a derecha y dejando a Lacazette de delantero, me parece curioso que lo prefieran así que jugando con 2 puntas.

Partido horrible de ozil.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#822Mensaje

Simplemete se argumenta en el foro también que Aubameyang en esa posición podria ser un delantero derecho ademas del que seria optimo fichar.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#823Mensaje

abelguga escribió:Icardi suena como el reemplazo de Griezman en el Atlético.

Ya nos podemos apurar en fichar un delantero de verdad porque se va a uno sin sangre a uno que con el cholo va a llegar a 30-40 goles al año.

Además de Dybala, pero ese si me preocupa poco.

Vaya a nosotros no presenta toda la recomendación ademas esta la cuantía de 100 millones pero en el Atlético de Madrid si marcará 40 goles.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#824Mensaje

hitzeko escribió:Me sorprendería lo de Auba al United, pero todo puede ser.

El nueve de Solskjaer fue Rashford desplazando incluso a Lukaku cuando volvió de la lesión, y creo que por eso sale, para darle los galones al inglés y sacar dinero para reforzar otras zonas.

No me cuadra mucho que el plan sea reinvertir lo de Lukaku en otro nueve teniendo a Rash y necesitando quizás más en otras zonas.

A mi si que me cuadra, una delantera Rashford - Aubameyang 2 tios rapidos y un cetro del campo muy físico podría ser un modelo que podría funcionarle bien al United.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#825Mensaje

Es que cuando Auba juega con Lacazette, siempre cae a banda y el francés se queda en punta. No suelen jugar con delantera de dos al uso.

Ya digo que puede darse el fichaje, pero a mí me extrañaría dejar marchar a Lukaku para fichar otro delantero cuando Solskjaer tiene jugadores ofensivos de ese corte vertical, como Martial y Rashford, viendo además que se apuesta por la recuperación Alexis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#826Mensaje

70 millones se habla que es la oferta del United por Auba.

Increible que el Madrid no se este metiendo en la operación, sigue siendo un regalo :facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#827Mensaje

abelguga escribió:70 millones se habla que es la oferta del United por Auba.

Increible que el Madrid no se este metiendo en la operación, sigue siendo un regalo :facepalm:
Porque tenemos al enchufado franchusco.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#828Mensaje

abelguga escribió:70 millones se habla que es la oferta del United por Auba.

Increible que el Madrid no se este metiendo en la operación, sigue siendo un regalo :facepalm:

Hombre son 22 goles que no se valoran mediante los foreros. Ademas en Inglaterra tiene la espectacion mediatica prominente y es la recomendación. Ya se le ha subido el precio esque... a mas de 70 no podria ser.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#829Mensaje

El tren pasó en su momento; no entiendo que ahora pueda sonar para United y Real Madrid.

Esto tuvo su época, y fue cuando el Arsenal puso los 60 millones y se lo llevó.

Ahora el arrepentimiento no puede llevar a un club a pagar más dinero por un jugador más mayor... y hablamos de 30-31 años a razón de unos 70 millones...

Yo creo que Auba fue una oportunidad que aprovechó el Arsenal y si alguien se atreve a ejercer un nuevo intento, será tarde y con el sobrecoste que ahora se cobra el hacer mal las cosas en su momento.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#830Mensaje

hitzeko escribió:El tren pasó en su momento; no entiendo que ahora pueda sonar para United y Real Madrid.

Esto tuvo su época, y fue cuando el Arsenal puso los 60 millones y se lo llevó.

Ahora el arrepentimiento no puede llevar a un club a pagar más dinero por un jugador más mayor... y hablamos de 30-31 años a razón de unos 70 millones...

Yo creo que Auba fue una oportunidad que aprovechó el Arsenal y si alguien se atreve a ejercer un nuevo intento, será tarde y con el sobrecoste que ahora se cobra el hacer mal las cosas en su momento.
Cuantos maximo pagaria ahora por Aubameyang?

Siempre es la ocasion de ahora. Son muchos 70 millones pero muchos menos que 150 ademas la experiencia seria conveniente. Dos años a alto nivel de fijo y 4 bajando de rendimiento. Luego si lo teflexiona asi, cuesta eso 50 - 60 millones del nivel de Aubameyang?

Si el quiere ser jugador de Real Madrid mas bien si que seria uno de los buenos últimos trenes para dar ese estiron para el jugador.

Se puede fichar a Neres O Mane o Neymar.

Diran Neres es una elección y asi es. Pero la diferencia de 15-20 millones. Algen con experiencia sumaria novedosa espectacion. Neres sigue siendo una elección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#831Mensaje

Viendo la alarmante falta de gol que tiene el equipo, no diría que el tren de Aubameyang

Puede venir a rendir 3 años a alto nivel y son 3 años en lo que crecen la camada de cachorritos que ficho Florentino.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#832Mensaje

abelguga escribió:Viendo la alarmante falta de gol que tiene el equipo, no diría que el tren de Aubameyang

Puede venir a rendir 3 años a alto nivel y son 3 años en lo que crecen la camada de cachorritos que ficho Florentino.
Estamos deacuerdo en que justo es algo conveniente, para que se hagan de lo mas profesionales las jovenes promesas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#833Mensaje

Yo hubiese invertido ese dinero en él antes que los 60 en Jovic. O los invertiría aún, si se fuese el enchufado francés, pero eso es una utopía, así que mejor ni comentarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#834Mensaje

Crack =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#835Mensaje

pu.. golazo a los cules...
1158087876162273283
Hace 2 años que tendría que estar en el Madrid :facepalm:
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#836Mensaje

buahhh...un gol x la escuadra,donde este meter a puerta vacia,despues del fallo del portero...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#837Mensaje

Jugadorazo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#838Mensaje

Menuda vergüenza de delantero que NO se asocia, se mueve rápido y marca goles.
Sin majia no hay paraíso.
Mucho mejor la morsa franchute, sí... :roll: :roll:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#839Mensaje

Siempre me ha gustado este jugador. Una pena que que no hayamos fichado.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#840Mensaje

David774 escribió:Siempre me ha gustado este jugador. Una pena que florentino lo haya vetado para protegar a su hijastro.
Fixed.
Responder