Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#841Mensaje

Otro angulo...
1158088708014391299
Nada de regresar el balon como si fuera ténis, ni de ver la forma de salir del area para pasarla a otro compañero y quitarse la responsabilidad, antes de recibir ya sabe que es el 9 y tiene que convertir cualquier balón que se acerque al area en una oportunidad de gol.

Ya la definición es de crack, nada que hacer.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#842Mensaje

abelguga escribió:Otro angulo...
1158088708014391299
Nada de regresar el balon como si fuera ténis, ni de ver la forma de salir del area para pasarla a otro compañero y quitarse la responsabilidad, antes de recibir ya sabe que es el 9 y tiene que convertir cualquier balón que se acerque al area en una oportunidad de gol.

Ya la definición es de crack, nada que hacer.
Si,si lo que quieras pero no tiene MAJIA, :meparto:
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#843Mensaje

Hay más fútbol en una uña de Karim que en 50 Aubemayangs. Benzema está 3 peldaños por encima.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#844Mensaje

3 no, 573783920 peldaños de humo por encima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#845Mensaje

Ayer los delanteros aparecieron...

Claro que el Arsenal no uso a Lacazette, Nicola Pepe apenas llego... del lado del Barcelona les falta Messi.

Muchos equipos tienen mas ataque y gol que nosotros. Cuando comience la temporada va a ser un dolor de cabeza ir solo con Benzema y Jovic.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#846Mensaje

abelguga escribió:Ayer los delanteros aparecieron...

Claro que el Arsenal no uso a Lacazette, Nicola Pepe apenas llego... del lado del Barcelona les falta Messi.

Muchos equipos tienen mas ataque y gol que nosotros. Cuando comience la temporada va a ser un dolor de cabeza ir solo con Benzema y Jovic.

El delantero derecho podria ser Mariano.
De los goles Top esta Benzema Jovic y Mariano.



Sin embargo tambien Vazquez Brahim Kubo Rodrygo Vinicius por la derecha.

Vinicius puede posicionarse por la derecha pero posiblemente Zidane le argumento que por la izquierda esta Hazard y posible cesion y por eso no quiere realmente realizar su labor pero desde la derecha aunque se acostumbrara lo que si es cierto.esque esta nervioso no es la tranquilidad que tenia con Solari. Que todo el mundo le adoraba por ser el jugador del entrenador pero ahora es seriamente su posición por la derecha aunque se realize la prueba de Vini Hazard y Mariano por ejmplo. O el fichaje por la derecha.

Si se tiene en cuent que no se tiene en cuenta a los jugadores jovenes promesas entonces solo esta Mariano Vazquez suplente


Ahora quien va a auentar el rendimiento por la derecha?


Lo hara Kubo? Buena prueba
Lo hara Brahim? Buena prueba tambien
Lo hara Mariano? Puede que si.
Rodrygo?

Al requerir un delantero derecho, pero al igual no fichar a nadie, podria ser Mariano.

Fichando a algen. Va a ser mejor Neymar por la derecha? O Aubameyang o Lozano o Sane o Mane.

Si no se requiere a Mariano ciertamente puede ser Mane o Aubameyang pero habria que pagar 150 millones por ejemplo por no probar a Mariano en esa posición.

Creo que ademas alli es mas pausado mas regates le puede venir bien a Mariano y al Club
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#847Mensaje

Su tiempo ya pasó. A mí el que me jode que no haya venido es Lewandowski.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#848Mensaje

Javi18 escribió:Su tiempo ya pasó. A mí el que me jode que no haya venido es Lewandowski.
Lewan gratis era el fichaje del siglo del Madrid dn calidad precio, no entiendo como no lo ataron, en el 2012 :facepalm: , ahí estaba el delantero mega top titular desde ese año hasta el 2020, y gratis.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#849Mensaje

Javi18 escribió:Su tiempo ya pasó. A mí el que me jode que no haya venido es Lewandowski.
Ni falcao ni kun aguero....
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#850Mensaje

Javi18 escribió:Su tiempo ya pasó. A mí el que me jode que no haya venido es Lewandowski.
Ahora mismo entre Lewandowski y Aubameyang a quien seria oportuno fichar. Lewandowski es delantero centro Aubameyang podria posiciónarse por la derecha. Aunque ahora mismo su posicion se asemeja pero es mas centrada.

Lo mismo de antes, antes no pudo ser el planteamiento es ahora. Si se ficha a Eriksen; Aubameyang sabe como seria jugar con Hazard y Eriksen juntos.

No se puede fichar a Mane o Salah. Pues fichamos Hazard Eriksen y Aubameyang.


Hazard Benzema Aubameyang

Vandebeek Casemiro Eriksen ( Por ejemplo )

Tambien:

_________Benzema____________
Hazard - Eriksen - Aubameyang
___Vandebeek-Casemiro_______
Mendy - Militao Ramos Carvajal


Pero este foro es sobre Aubameyang. Eriksen posiblemente ficharia este verano aunque podria ser la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#851Mensaje

Yo creo que es demasiado pronto para fichar a Lewandosky o a Aubameyang. Yo, de momento, ficharía a Van Persie o a Mario Gómez, y ya si eso, dentro de tres o cuatro años nos traemos a Lewan o a Auba.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#852Mensaje

Este tío era un fichaje de manual para el extremo derecho, un auténtico puñal en ataque.

Pero nada, seguirán poniendo a Lucas en ese puesto otra temporada más. Si es que nos merecemos que nos sigan meando en la cara, de lo tontos que somos :facepalm:
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#853Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que es demasiado pronto para fichar a Lewandosky o a Aubameyang. Yo, de momento, ficharía a Van Persie o a Mario Gómez, y ya si eso, dentro de tres o cuatro años nos traemos a Lewan o a Auba.
Si. Eso todo el mundo lo piensa pero hay que fichar.

Seriamente cuantas temporadas de Aubameyang parecerian bien. Su nivel esta en 28 años. Creo que es de lo jigadores que puede irse a loa 35 prfosionalmente facil con la actualidad claramente. Dos temporadas fijas mas una bastante interesante. Si este no es el momento el año que viene si que no le ficha nadie por mas que 30 millones y ni eso si hay jugadores por 60 80 con parecidos goles. Pero quiso fichar por el Madrid como ciertamente acceder a una oferta por el fichaje.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#854Mensaje

Fernan2 escribió:
Apostata escribió:Yo creo que es demasiado pronto para fichar a Lewandosky o a Aubameyang. Yo, de momento, ficharía a Van Persie o a Mario Gómez, y ya si eso, dentro de tres o cuatro años nos traemos a Lewan o a Auba.
Si. Eso todo el mundo lo piensa pero hay que fichar.

Seriamente cuantas temporadas de Aubameyang parecerian bien. Su nivel esta en 28 años. Creo que es de lo jigadores que puede irse a loa 35 prfosionalmente facil con la actualidad claramente. Dos temporadas fijas mas una bastante interesante. Si este no es el momento el año que viene si que no le ficha nadie por mas que 30 millones y ni eso si hay jugadores por 60 80 con parecidos goles. Pero quiso fichar por el Madrid como ciertamente acceder a una oferta por el fichaje.
El traductor de google no traslada las ironías.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#855Mensaje

Apostata escribió:
Fernan2 escribió:
Apostata escribió:Yo creo que es demasiado pronto para fichar a Lewandosky o a Aubameyang. Yo, de momento, ficharía a Van Persie o a Mario Gómez, y ya si eso, dentro de tres o cuatro años nos traemos a Lewan o a Auba.
Si. Eso todo el mundo lo piensa pero hay que fichar.

Seriamente cuantas temporadas de Aubameyang parecerian bien. Su nivel esta en 28 años. Creo que es de lo jigadores que puede irse a loa 35 prfosionalmente facil con la actualidad claramente. Dos temporadas fijas mas una bastante interesante. Si este no es el momento el año que viene si que no le ficha nadie por mas que 30 millones y ni eso si hay jugadores por 60 80 con parecidos goles. Pero quiso fichar por el Madrid como ciertamente acceder a una oferta por el fichaje.
El traductor de google no traslada las ironías.
Vaya que no quiere Aubameyang con otras palabras. Es usted de los forreros que solamente, no quiere, a muchos y posiblemente nunca haya recomentado uno antes de fichar. Solo sirve el argumento de hace dos años era el fichaje.

El caso el mensaje sigue siendo el anterior al suyo. Cuanto cuesta un jugador no solo de 30 años sino mas de 30 años. Atreyu no quiso contestar esa pregunta ni ninguna en realidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#856Mensaje

Gol tras gol tras gol...
1160558482216706048
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#857Mensaje

Ya, ya ¿pero y la "majia"?, ¿eh?.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#858Mensaje

En el Madrid se habría pinchado a marcar goles.

Encima madridista es.
Una pena que ese puesto esté ya designado como muchos altos cargos de la política, esto es a dedo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#859Mensaje

Este, al igual que Lewandowski, nos paso totalmente de largo, un pena.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#860Mensaje

A mí también me jode mucho :cry:
Responder