N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#81Mensaje

la posicion de 5 con kante y casemiro quedaria muy bien cubierta la verdad...ya que verratti parece imposible
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

Hoy Kanté corrió más que todo el Madrid esta temporada.
Borrar usuario 17716.

#83Mensaje

zidane nos va a afrancesar el equipo :meparto: :meparto: me juego lo que querais a que en verano trae a kante y a pogba...apostamos?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#84Mensaje

Pedazo de partido hoy.
Borrar usuario 17716.

#85Mensaje

no le habia visto aun pero la verdad que tiene muy buena pinta...de sabios es rectificar xd
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#86Mensaje

Aparte de correr y robar balones como Makelele, se asocia bien.
nibiru
Mensajes: 109
Registrado: Feb-2016

#87Mensaje

Kanté no acabará en el Madrid, ya lo ha gafado Manolete :meparto:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#88Mensaje

Es un perro de casa tipo Medel pero muerde mas.
Borrar usuario 18384.

#89Mensaje

No sé si será buen o mal jugador, pero cada vez que leo eso del "nuevo Makelele", que por otro lado es cíclico, me entran escalofríos.

Es imposible que un solo jugador, por bien que defienda, compense lo mal o lo poco que lo hagan el resto de sus compañeros. El problema es crónico y mucho más gordo.
Borrar usuario 18318

#90Mensaje

A ver
El problema no fue la marcha de Makelele,era un jugador cumplidor y ya(que no es poco)

Los caprichitos del constructor sí que son realmente nuestras desgracias .
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#91Mensaje

Es una maquina en el centro del campo. tiene un despliegue impresionante, se posiciona bien, es bastante técnico.... es la primera vez que cuando dicen el nuevo makelele si se le parece

----Modric----Kante---
----------Kroos---------

y los tres de arriba
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#92Mensaje

Lleva 4 meses de fútbol al máximo nivel y aquí no nos valen jugadores que han rendido durante más tiempo como es el caso de Kroos, James o Isco.
BalealaIzquierda

#93Mensaje

hitzeko escribió:Si realmente, la plantilla actual del Real es buena. Pero no sé si está 'contaminada', mal gestionada o qué.

Venimos de ver el Leicester - Newcastle, y recuerdo las palabras de Ranieri apuntando que alucinaba porque tenía un tío como Vardy que hace 4 años trabajaba en una fábrica y hoy le marca casi un gol por encuentro... y ni se lesiona ni nada... y siempre corriendo. Y marcando.

Con un equipo con 'semi-profesionales' y plantando cara a los millones del City o United. ¿Cómo es posible?.

Lo del Real es también difícilmente justificable. Puede haber deficiencias en plantilla, pero no tanto como para hacer la mierda que estamos haciendo: ir detrás del Atlético, sufrir en Las Palmas, perder 0-4 en casa con el barça...

No sé si Kanté o Cantó, pero no puede ser que traigamos lo que traigamos, sea un paso atrás para el jugador y un fiasco para el club.
Te he leído varios menajes donde expresan tu asombro ante el rendimiento de este equipo, incluso incredulidad. ¿Crees que puede haber algo raro? De la misma forma que se sospechó y sospecha de la Real Sociedad en el año que casi ganan la liga.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#94Mensaje

No se pero me da un poco de cosa ver como a este chico solo por ser de un equipo humilde es malo o no tiene sangre para ser del Madrid o q es.maleta o cosas peores , pero señores gente como Redondo,Hierro y un par de jugadores mas quienes eran antes de venir aquí? Nadie y ahora son un mito deladrid y otros q eran grandes jugadores q fracasaron sin mas y gente como Varane q han salido de lujo su fichaje y otros como James y un par q me reservó sus nombres q para q no salten los amigos, han sido solo llamarada de tusa ( se le dice cuando alguien solo empieza bien pero se estanca ) Medel me parece un jugadorazo y no todos le ven para jugar en un grande.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#95Mensaje

En la Liga hay un mediocentro con experiencia, joven y español, que además saldría más barato.

Hablo de Camacho.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#96Mensaje

Es cierto que hay otros jugadores más "hechos" para esa posición como Matic o Krykowiak, pero Kanté tiene un perfil distinto al de esos dos, y a Kroos y Casemiro, los dos que tenemos para "robar" hoy en el equipo.

Kanté no es un medio que robe por posicionamiento táctico aunque pueda jugar ahí. Al ser rápido, dinámico, y técnicamente bueno, puede jugar de interior por delante de un mediocentro más posicional. Para que nos entendamos, Krykowiak, Matic o Casemiro son más un Diarra, mientras que Kanté es más un Lass.

Con Kanté podríamos plantearnos la posibilidad de jugar con Kroos por detrás, y Modric a un lado.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#97Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En la Liga hay un mediocentro con experiencia, joven y español, que además saldría más barato.

Hablo de Camacho.
Grandísimo jugador.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#98Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la Liga hay un mediocentro con experiencia, joven y español, que además saldría más barato.

Hablo de Camacho.
Grandísimo jugador.
Camacho-Herrera era el centrocampo del Zaragoza por aquel entonces,campeones de España.
Borrar usuario 18384.

#99Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:En la Liga hay un mediocentro con experiencia, joven y español, que además saldría más barato.

Hablo de Camacho.
Grandísimo jugador.
Y además un tipo centrado y buen profesional.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#100Mensaje

No sería mal fichaje el de Camacho.
Responder