N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1161Mensaje

Algún iluminado del foro dice que el peso del equipo en Francia lo lleva Pogba. Pogba!!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61498
Registrado: Ago-2008

#1162Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Como me hubiera gustado ver a Kante en el Madrid, hubiera sido un idolo de la afición.

Nos falta más gente así y menos aburguesados
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1163Mensaje

1398763143757713416
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#1164Mensaje

Estuvo inmenso, me recordó al casemiro pletórico contra el dortmund

En un momento pensé que se había estancado pero está totalmente a otro nivel
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1165Mensaje

No se que tiene el Chelsea que saca lo mejor de los stopper

Makelele, Essien, Kante....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1166Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1167Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Una bestia
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1168Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1169Mensaje

que bestia, debe ser el mejor box to box de su generación y con mucha ventaja.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1170Mensaje

SI el futbol no fuera la basura marketinera de ahora deberia ganar el balon de oro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1171Mensaje

La humildad un grandísimo futbolista...


Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1172Mensaje

No estaba acabado.

Este jugador no tiene 20 años ni ha salido de la nada. Lleva siendo un referente desde hace años.

Tuvo sus problemas físicos el año pasado y sin embargo hoy está como un tiro.

Pero se hablaba del chico como si fuese un noname; algo que nos pasa a menudo cuando un nombre cansa.
Porque los buenos son los chavales que mínimamente destacan y parecen novedad.

Aquí estás media década en la élite y unos meses malos te fulminan.

Pero el que hace dos meses buenos, si es joven, le da rédito para varias temporadas mediocres.

Siempre me ha parecido curioso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1173Mensaje

Un tipo de estos te mejora al resto. Aquí le dirían tronco, tuercebotas, que no sabe jugar...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44129
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1174Mensaje

Lo que mejor lo define es: profesionalidad.

Un jugadorazo que está infravalorado porque no sale en las portadas.
Avatar de Usuario
Angelinho
Mensajes: 364
Registrado: Ene-2021

#1175Mensaje

El solito se folló a Modric, Kroos y Casemiro, y ayer volvió a comerse a los del City, es una bestia
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1176Mensaje

degas escribió:Lo que mejor lo define es: profesionalidad.

Un jugadorazo que está infravalorado porque no sale en las portadas.
yo diría que talento, cualquiera puede correr como pollo loco por el campo, la cuestión es hacia donde y saber administrar los recursos de tu cuerpo. Eso no lo hace cualquiera y tampoco se aprende mucho. Este corre, roba, no hace faltas, técnicamente no va mal. Un talentazo del medio campo.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#1177Mensaje

Quiero decir que Kanté me gusta mucho y quería que lo ficháramos de Leicester cuando existía esa oportunidad. Bueno, no es sólo ahora pero una vez más me doy cuenta de lo poco que los madridistas valoramos a nuestros propios futbolistas porque si para Kanté se pide un Balón de Oro, CaseMito debería tener dos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1178Mensaje

Peberto escribió:Quiero decir que Kanté me gusta mucho y quería que lo ficháramos de Leicester cuando existía esa oportunidad. Bueno, no es sólo ahora pero una vez más me doy cuenta de lo poco que los madridistas valoramos a nuestros propios futbolistas porque si para Kanté se pide un Balón de Oro, CaseMito debería tener dos.
Pero cuando casemiro estaba con todo tambien lo estabam cristiano y frionel, asi es imposible. Digo que estaria bien que lo ganara porque siempre lo gana algun delantero, parece que las otras posiciones no valen.
Tirodeltigre

#1179Mensaje

Peberto escribió:Quiero decir que Kanté me gusta mucho y quería que lo ficháramos de Leicester cuando existía esa oportunidad. Bueno, no es sólo ahora pero una vez más me doy cuenta de lo poco que los madridistas valoramos a nuestros propios futbolistas porque si para Kanté se pide un Balón de Oro, CaseMito debería tener dos.
No se pueden comparar, Casemiro es mucho más sucio solamente hay que ver la cantidad de tarjetas que tiene comparación a Kanté, este último conduce el balon con una velocidad que es imposible en el Brasileño y además ha sido uno de los jugadores más importantes para que Francia tenga su segundo Mundial.

Con eso no quito que haya sido importantisimo y lo sigue siendo para el equipo pero no al nivel de un balón de oro.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#1180Mensaje

Peberto escribió:Quiero decir que Kanté me gusta mucho y quería que lo ficháramos de Leicester cuando existía esa oportunidad. Bueno, no es sólo ahora pero una vez más me doy cuenta de lo poco que los madridistas valoramos a nuestros propios futbolistas porque si para Kanté se pide un Balón de Oro, CaseMito debería tener dos.
No cuela. Pedir balones de oro para Casemiro hoy no cuela.
Responder