N'Golo Kanté

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1181Mensaje

DelBosque escribió:No se que tiene el Chelsea que saca lo mejor de los stopper

Makelele, Essien, Kante....
Se les han colado algunos reguleros, pero sí, siempre tienen buen stopper, incluiría a Matic en esa lista.

Qué gusto da ver jugadores como Kante triunfar, tanto dentro como fuera del campo. =D>
Tirodeltigre

#1182Mensaje

Se merece el balón de Oro.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1183Mensaje

Tirodeltigre escribió:Se merece el balón de Oro.
Si Francia gana la Eurocopa o llegan lejos.......casi seguro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1184Mensaje

Algunos parece que ahora han descubierto la penicilina
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#1185Mensaje

A ver.... tampoco es Maradona, corre mucho y hace mucho esfuerzo pero es un enano y no sabe hacer un pase a mas de dos metros, un tio como Ramos, Haaland o Van Dijk le dan un golpe con el hombro y lo lesionan 6 meses.
Última edición por ElCyborg el Lun May 31, 2021 5:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1186Mensaje

Kante es mas fuerte que algunos de esos altos,Kante para lo que esta es magnifico,de hecho es el mejor del mundo aun hoy en dia.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#1187Mensaje

CARLOSSOY escribió:Kante es mas fuerte que algunos de esos altos,Kante para lo que esta es magnifico,de hecho es el mejor del mundo aun hoy en dia.
No me quiero imaginar tu cuerpo si Kanté te parece fuerte :facepalm: :meparto: tiene el fisico de un maratoniano, debe pesar como 65 kilos o algo asi?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1188Mensaje

Creo que no tengo que explicarlo y se entiende que es un jugador fuerte sin tener nada que ver la estatura en este caso,pero claro estamos en la epoca que todos tiene que ser Adama Traore o son muy flojos.
Tirodeltigre

#1189Mensaje

ElCyborg escribió:
CARLOSSOY escribió:Kante es mas fuerte que algunos de esos altos,Kante para lo que esta es magnifico,de hecho es el mejor del mundo aun hoy en dia.
No me quiero imaginar tu cuerpo si Kanté te parece fuerte :facepalm: :meparto: tiene el fisico de un maratoniano, debe pesar como 65 kilos o algo asi?
Y ni falta que le hace tener un físico de un culturista para ser el mejor...
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#1190Mensaje

Tirodeltigre escribió:
ElCyborg escribió:
CARLOSSOY escribió:Kante es mas fuerte que algunos de esos altos,Kante para lo que esta es magnifico,de hecho es el mejor del mundo aun hoy en dia.
No me quiero imaginar tu cuerpo si Kanté te parece fuerte :facepalm: :meparto: tiene el fisico de un maratoniano, debe pesar como 65 kilos o algo asi?
Y ni falta que le hace tener un físico de un culturista para ser el mejor...
Pues ayuda un poco, ahi te deja Ronaldo y Lewandowski :P Imagen


Imagen

y despues hay los malos como Hazard, que tiene mas grasa que un jubilado..Imagen
Última edición por ElCyborg el Lun May 31, 2021 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Tirodeltigre

#1191Mensaje

ElCyborg escribió:
Tirodeltigre escribió:
ElCyborg escribió:
CARLOSSOY escribió:Kante es mas fuerte que algunos de esos altos,Kante para lo que esta es magnifico,de hecho es el mejor del mundo aun hoy en dia.
No me quiero imaginar tu cuerpo si Kanté te parece fuerte :facepalm: :meparto: tiene el fisico de un maratoniano, debe pesar como 65 kilos o algo asi?
Y ni falta que le hace tener un físico de un culturista para ser el mejor...
Pues no pero ayuda un poco...Imagen


Imagen
Ya ves y ninguno de los dos son campeones del Mundo...y con Pogba como acompañante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1192Mensaje

Es evidente la importancia del fisico en el futbol actual pero vamos que Francia es campeona del Mundo y Kante ha sido de los mas decisivos,nadie corrido mas que el y cuando no ha estado lesionado ha sido asi toda su carrera hasta la fecha,puede ser muy bajo pero un tipo asi lo considero resistente y fuerte.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#1193Mensaje

Tirodeltigre escribió:
ElCyborg escribió:
Tirodeltigre escribió:
ElCyborg escribió:
CARLOSSOY escribió:Kante es mas fuerte que algunos de esos altos,Kante para lo que esta es magnifico,de hecho es el mejor del mundo aun hoy en dia.
No me quiero imaginar tu cuerpo si Kanté te parece fuerte :facepalm: :meparto: tiene el fisico de un maratoniano, debe pesar como 65 kilos o algo asi?
Y ni falta que le hace tener un físico de un culturista para ser el mejor...
Pues no pero ayuda un poco...Imagen


Imagen
Ya ves y ninguno de los dos son campeones del Mundo...y con Pogba como acompañante.
Si y que? el Mundial es un torneo de mierda, nivel Europa League..solo hay que ver el ultimo mundial, habia un nivel penoso...Croacia llego a la final con un equipo flojisimo...solo tenian a Modric y 10 troncos.

Kanté es bueno pero tecnicamente es mediocre, pero tiene tres pulmones eso si, debe estar mas dopado que Lance Amstrong.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1194Mensaje

La cantidad de balones que robo...
1400471804624392193
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#1195Mensaje

La follada tan salvaje que le dio a Modric queda para la posteridad


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1196Mensaje

abelguga escribió:La cantidad de balones que robo...
1400471804624392193
Tiene una estadística de un robo cada 5 minutos, brutal.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1197Mensaje

Calidma escribió:La follada tan salvaje que le dio a Modric queda para la posteridad


Imagen

Imagen
Lo tuyo con Modric es enfermizo, ¿tanto te dolió que te negara una foto y un autógrafo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62272
Registrado: Ago-2008

#1198Mensaje

Creo que perdio la oportunidad del balón de oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#1199Mensaje

Hoy muy flojo,desaparecido,solo le he visto en una gran jugada.
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#1200Mensaje

Otro sobrevalorado el Poyatos africano
Responder