Ousmane Dembele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#701Mensaje

daemon escribió:
hitzeko escribió:Lo que se hace con Dembelé es lo que aquí se pide que se haga con Bale.
Falso.

Aquí lo que queremos es que Bale no vuelva a jugar nunca más con nosotros, pero no que nuestro entrenador salga en una rueda de prensa diciendo que Bale se tiene que ir Sí o Sí y si se queda no lo convocaran como castigo. :facepalm:

Nosotros no somos gilipollas, ya que eso es ilegal. Cabroncetes y vengativos puede que sí, pero no gilipollas.
Incluso eso sería discutible... Porque es lo que algunos pensáis...

Yo (y supongo que alguno más) por supuesto que en caso de necesidad, hubiese puesto a Bale, Isco o el que fuese... para eso se le paga.

Y yo, si a día de hoy no quiero a Bale en el campo, es porque su rendimiento deja mucho que desar y ya no está mínimamente para competir... Pero si alguien me dijese que Bale va a rendir como hace 8 años... Incluso si rindiese parecido al actual Dembelé... LE PONÍA DE TITULAR HOY MISMO. Que compita el puesto y que ayude a ganar lo máximo posible y en Junio adiós muy buenas.

Pero la realidad, es que tanto a Bale como a Hazard, como a Marcelo o como a Isco, el físico ya no les da... no sólo, no les da para ser "estrellas"... sino que no les da ni siquiera, para ser jugadores medios... Son jugadores totalmente lastrados por lesiones y/o dejadez, que ya no pueden alcanzar niveles ni medianamente competitivos.

Y mal hace el Barcelona apartando ahora mismo a Dembelé... Ya pueden cruzar los dedos y ponerle velas a la Moreneta, para que Abde, Ferrán, Ansu y demás, les saquen las castañas del fuego... Porque con tal no se clasifiquen, por dejar a Dembelé en la grada, las pérdidas (y las risas) pueden ser brutales.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#702Mensaje

Lo ficharías para el Madrid ? Yo no lo vería con malos ojos .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18166
Registrado: Mar-2011

#703Mensaje

Leyenda blanca escribió:Lo ficharías para el Madrid ? Yo no lo vería con malos ojos .
Ni loco...vive roto, parece que no es muy profesional, y tiene uno de los IQ más bajos de la Liga.

Y si ya encima tienes a Mbappe y Vinicius no tendría ni pies ni cabeza
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#704Mensaje

Yo que Dembelé (bueno, su agente), filtraba que tiene un precontrato con el Real Madrid, aunque sea mentira.

En Barcelona se armaría la mundial.

Y cuando Laporta llamase a Florentino, para decirle que tenían un pacto para que el madrid no fichase canteranos del barsa

Florentino tenía que decirle: “ah!, nomsabía que Dembelé era canterano”

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62605
Registrado: Ago-2008

#705Mensaje

Florentino anda muy amiguito de Laporta... no le haría eso.

Pero el golpe seria aun mayor que el de Figo. El Farca le ficha por 120 millones y le da 5 años de salario y atención médica para que llegará gratis al Real Madrid... seria la leche :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por abelguga el Jue Ene 20, 2022 4:04 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#706Mensaje

Leyenda blanca escribió:Lo ficharías para el Madrid ? Yo no lo vería con malos ojos .
Es tan bueno que lleva 5 años sin hacer nada.

Lo ficharía si viniera por 5 o 6 millones 1 año en plan prueba, pero eso es imposible.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#707Mensaje

Leyenda blanca escribió:Lo ficharías para el Madrid ? Yo no lo vería con malos ojos .
Uff...

A ver, creo que ya fue a finales de la temporada pasada, dije que el único de la plantilla que "ficharía" para el Madrid, era Dembelé (si se recuperase de las lesiones)...

A día de hoy... pues sólo si cobrase muy poco, como jugador de relleno.

Con la expectativa de que llega Mbappé, que Rodrygo y Asensio ahora ya aportan algo... pues sería para sustituir el rol secundario de Asensio, vendiendo a éste.

Y aún así, no se yo... porque aún hay que pensar, que están los Brahim, Kubo y demás...

Lo dicho... Regalado y cobrando poco... más que nada... por los LOLes. Porque sería apoteósico poner a Dembelé en un clásico y que les marcase uno o dos goles.... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#708Mensaje

Leyenda blanca escribió:Lo ficharías para el Madrid ? Yo no lo vería con malos ojos .
Ni regalado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18166
Registrado: Mar-2011

#709Mensaje

LQDY escribió:Yo que Dembelé (bueno, su agente), filtraba que tiene un precontrato con el Real Madrid, aunque sea mentira.

En Barcelona se armaría la mundial.

Y cuando Laporta llamase a Florentino, para decirle que tenían un pacto para que el madrid no fichase canteranos del barsa

Florentino tenía que decirle: “ah!, nomsabía que Dembelé era canterano”

:meparto: :meparto: :meparto:
Con el estado anímico/mental que llevan luego de estos últimos tiempos, lo que dices es una sentencia de muerte :meparto:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#710Mensaje

Leyenda blanca escribió:Lo ficharías para el Madrid ? Yo no lo vería con malos ojos .
A Sanitas le gusta este mensaje :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62605
Registrado: Ago-2008

#711Mensaje

De todos modos me imagino que el mensaje es para causarle diarrea a Vicent...

A esta altura esta claro que Dembele y el agente ya tienen un acuerdo con algun club para llegar gratis. La duda es a donde, si en Inglaterra, Francia, Italia o de vuelta en Alemania.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30293
Registrado: Ago-2016

#712Mensaje

Stiffmeister escribió:
Leyenda blanca escribió:Lo ficharías para el Madrid ? Yo no lo vería con malos ojos .
Ni loco...vive roto, parece que no es muy profesional, y tiene uno de los IQ más bajos de la Liga.

Y si ya encima tienes a Mbappe y Vinicius no tendría ni pies ni cabeza
Tal cual .

Quién fiche a este pájaro fichará un problema .
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#713Mensaje

Para que diantres querriamos nosotros al tipo este??? Teniendo a Vini, Mbappe y Rodrigo para 2 puestos :facepalm: lo que hay que centrarse es en traer a Haaland
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#714Mensaje

Leyenda blanca escribió:Lo ficharías para el Madrid ? Yo no lo vería con malos ojos .
Para que ? Pierde la mitad de los balones porque se traba solo. 9 de 10 de sus disparos van a la grada. Vive lesionado, mal profesional.
Eso si, puede correr.

Ni gratis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62605
Registrado: Ago-2008

#715Mensaje

Es un gran chico, que injusto es el Barcelona con él

Imagen
nettox
Mensajes: 20005
Registrado: Ago-2013

#716Mensaje

#todossomosDembele
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44636
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#717Mensaje

#AJobforDemboButNotBlowjob
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#718Mensaje

Pikachon escribió:
daemon escribió:
hitzeko escribió:Lo que se hace con Dembelé es lo que aquí se pide que se haga con Bale.
Falso.

Aquí lo que queremos es que Bale no vuelva a jugar nunca más con nosotros, pero no que nuestro entrenador salga en una rueda de prensa diciendo que Bale se tiene que ir Sí o Sí y si se queda no lo convocaran como castigo. :facepalm:

Nosotros no somos gilipollas, ya que eso es ilegal. Cabroncetes y vengativos puede que sí, pero no gilipollas.
Incluso eso sería discutible... Porque es lo que algunos pensáis...

Yo (y supongo que alguno más) por supuesto que en caso de necesidad, hubiese puesto a Bale, Isco o el que fuese... para eso se le paga.

Y yo, si a día de hoy no quiero a Bale en el campo, es porque su rendimiento deja mucho que desar y ya no está mínimamente para competir... Pero si alguien me dijese que Bale va a rendir como hace 8 años... Incluso si rindiese parecido al actual Dembelé... LE PONÍA DE TITULAR HOY MISMO. Que compita el puesto y que ayude a ganar lo máximo posible y en Junio adiós muy buenas.

Pero la realidad, es que tanto a Bale como a Hazard, como a Marcelo o como a Isco, el físico ya no les da... no sólo, no les da para ser "estrellas"... sino que no les da ni siquiera, para ser jugadores medios... Son jugadores totalmente lastrados por lesiones y/o dejadez, que ya no pueden alcanzar niveles ni medianamente competitivos.

Y mal hace el Barcelona apartando ahora mismo a Dembelé... Ya pueden cruzar los dedos y ponerle velas a la Moreneta, para que Abde, Ferrán, Ansu y demás, les saquen las castañas del fuego... Porque con tal no se clasifiquen, por dejar a Dembelé en la grada, las pérdidas (y las risas) pueden ser brutales.
Es que en realidad son dos casos que no son comparables.

Bale es un exjugador desde hace 4 años, su rendimiento en el campo es lamentable, resta más que suma, prefiero a Peter 100 veces por rendimiento deportivo.

A parte es un hijo de la gran p..., que se lleva riendo del Madrid y su afición varios años, con un comportamiento repugnante.

Dembele sin ser un jugador a dia de hoy TOP, es un jugador que para el Barça actual es muy valido para el objetivo de clasificarse entre los 4 primeros, que no va a ser fácil.

Su problema es que no quiere renovar y que yo sepa eso no es un "delito", muchos jugadores esperan a su último año para irse gratis, como Alaba, Ramos, Mbappe... y cada vez más.

Si lo que esta haciendo el Barça con Dembele lo hiciera el Madrid, madre del amor hermoso como nos pondrian, saldria a hablar hasta el Cardenal de Barcelona, no seria la primera vez. Y en cambio ellos tienen el apoyo de toda la prensa culerda.

Hay que ser muy mala gente para hacer lo que estan haciendo, a parte de gilipollas por renunciar a un jugador que les seria de mucha utilidad los meses que le quedan y que va a cobrar igual, juegue o no.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#719Mensaje

En 3,2,1........la culpa es del Real Madrid

Al tiempo.

Porque el Barcelona nunca ha dicho lo que ha dicho

Al tiempo.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#720Mensaje

No entiendo lo del amor y el chantaje. Alguien que lo haya pillado?
Responder