Dele Alli

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Yo creo que hay que ir hablando de este chaval, 19 años, que está despuntando y mucho en el Tottenham.

Se ha consolidado en el once titular, ya es internacional e irá con Inglaterra a la Euro seguramente... y ojo si no va como titular también.

Seguramente la mayor promesa de Inglaterra y de la Premier, para mí, pues tiene algo especial. El 'merodeador' le llaman pues es un medio de mucha llegada, trabajador y con calidad cerca del área. Muy buen disparo y mucho desparpajo para la edad que tiene.

Ya me gusta el chaval.
aepit

#2Mensaje

Dele donde?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Lo que está creciendo este chico. Un interior de libro.

Tiene técnica pero la usa cuando hace falta; no se adorna. Es un pulmón y tiene mucha llegada y creatividad arriba.

Como diría Laporta, al loro. Hoy era el 10 de Inglaterra.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#4Mensaje

Con ese nombre se lo lleva Guardiola seguro, no va a haber opción.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Un ‘box to box’ en potencia. Sólo tiene 19 años y ya muestra alma de líder. Es de origen nigeriano y ya ha debutado con Inglaterra (4 partidos/1 gol). Le consideran el relevo natural de Lampard o Gerrard y, pese a su juventud, estará en la Eurocopa de Francia. Sus números en esta Premier reflejan su importancia en el Tottenham y su prometedor futuro: 29 partidos, 7 goles y 9 asistencias. Crack.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Sí; así le describen en el once que as.com cree como el mejor de la Premier. No es mala alineación pero chirría Rashford, que lo meten ahí y no ha jugado ni cinco partidos. Eso no hace una temporada.

Luego lo demás es cuestión de gustos, pero no hay nada más que digamos asombre ver ahí.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

Aqui en 1 mes lo convertiriamos en Allirramendi :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#8Mensaje

La posición de medio es una posición muy descuidada en el Real Madrid desde hace muchos años, bastantes.

Aquí no nos valía Alonso, Lass, Khedira, Kroos, Illarramendi,..y en todos los equipos que han jugado han sido piezas claves.

No cuidamos la media, empezando porque los delanteros no ayudan nada. En la época que he visto a una media más compacta ha sido con Mourinho o con el 4-4-2 de Ancelotti.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#9Mensaje

Esas piezas estaban mejor colocadas o acompañadas en otros equipos que aquí cuya función en algunos casos no ha estado clara.Kross en su selección va de golazo en golazo aquí esta como alma en pena.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#10Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La posición de medio es una posición muy descuidada en el Real Madrid desde hace muchos años, bastantes.

Aquí no nos valía Alonso, Lass, Khedira, Kroos, Illarramendi,..y en todos los equipos que han jugado han sido piezas claves.

No cuidamos la media, empezando porque los delanteros no ayudan nada. En la época que he visto a una media más compacta ha sido con Mourinho o con el 4-4-2 de Ancelotti.
Creo q está bien apuntado lo q dices. Han habido grandes jugadores en ese puesto y todos lo han pasado mas o menos mal. A lo mejor hay q mirar arriba y ver lo q pasa, o q haya un conjuro en ese puesto pa los nuestros.
solvestruch
Mensajes: 1
Registrado: Feb-2016

#11Mensaje

El error del Madrid fue vender a Khedira, aaah eran buenos años cuando se sabía más o menos a lo que se jugaba y el eterno rival ya no sabía como ganarte.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#12Mensaje

Pírate.

Pesao.

No te da vergüenza que te baneen una y otra vez.
Borrar usuario 16133.

#13Mensaje

Me parece muy buen jugador, pero me parecen igual o mejores Iñaki Williams y Merino del Athletic.

Lo que pasa es que este esta en la Premier y en la selección inglesa, pero estos dos del Athletic en su primer año están metiendo muchos goles y más o menos son de la misma edad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

florentiano escribió:Me parece muy buen jugador, pero me parecen igual o mejores Iñaki Williams y Merino del Athletic.

Lo que pasa es que este esta en la Premier y en la selección inglesa, pero estos dos del Athletic en su primer año están metiendo muchos goles y más o menos son de la misma edad.
Bueno, Alli poco tiene que ver con Williams o Merino.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#15Mensaje

LQDY escribió:Pírate.

Pesao.

No te da vergüenza que te baneen una y otra vez.
Otra cuenta menos. ;)
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16Mensaje

pinta bien, veremos la evolucion en los proximos años...que no sera la primera vez que un año explota y al siguiente se diluyen como azucarillos.
Borrar usuario 18013

#17Mensaje

La primera vez que me impresionó fue contra el Cristal Palace que hizo un gol que.. uff

[youtube]ciFK6smUTAg[/youtube]
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#18Mensaje

leadg1990 escribió:La primera vez que me impresionó fue contra el Cristal Palace que hizo un gol que.. uff

[youtube]ciFK6smUTAg[/youtube]
Vaya chicharro. No lo había visto hasta ahora.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19Mensaje

Es el gran pero es su nacionalidad, no?
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#20Mensaje

EL Tottenham si logra mantenera a sus jugadores va a ser muy interesante en Champions la próxima temporada.
Responder