Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#221Mensaje

En inglaterra pagan de 50-80 kilos por cualquiera llamese fred, martial, sterling, mahrez, richarlison, sigurdsson, kepa, laporte, van dijk...

Asi que se vendera minimo por 80 kilos, de ahi para arriba...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11005
Registrado: Ago-2013

#222Mensaje

Yo si uera el ManU y largan a Pogba, me planteaba ir a por este.
aepit

#223Mensaje

Al final que pasó con este? medio foro lo pedía diciendo que era una pasada y ahora este hilo quedó olvidado? que tal ha estado este año?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#224Mensaje

Pues lo que pasa que la prioridad es Pogba y en el se trabaja.

Si sale mal una de las alternativas que manejan es M.Savic.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#225Mensaje

aepit escribió:Al final que pasó con este? medio foro lo pedía diciendo que era una pasada y ahora este hilo quedó olvidado? que tal ha estado este año?
Lleva 4 g y 3 a, en 2.600 min

El año pasado acabó con 14 g y 9 a, en 3.800 min
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#226Mensaje

LQDY escribió:
aepit escribió:Al final que pasó con este? medio foro lo pedía diciendo que era una pasada y ahora este hilo quedó olvidado? que tal ha estado este año?
Lleva 4 g y 3 a, en 2.600 min

El año pasado acabó con 14 g y 9 a, en 3.800 min
pues como el hilo de dollberg, habra que rescatarlo tambien...
Dollberg metio 23 goles hace 2 años y parecía el nuevo Van Basten

Dollberg y werner hace 2 años eran los grandes cracks del futuro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#227Mensaje

Catacrack.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#228Mensaje

Suele pasar , que un jugador semidesconocido haga una buena temporada y los elevemos a los altares.
Lo que tiene las modas.


Luego el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#229Mensaje

No era tan desconocido en las secretarias técnicas de toda europa,pero es un chico que hay que decir que esta estancado hoy en dia,espero que lo logre porque auna gran poderío físico y calidad para regalar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#230Mensaje

Tiene que salir de la Lazio.

Esta temporada debia haber salido.

No tiene motivaciones ni equipo para ganar nada.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#231Mensaje

Centraltotal escribió:Tiene que salir de la Lazio.

Esta temporada debia haber salido.

No tiene motivaciones ni equipo para ganar nada.
Tiene unas cualidades físicas y técnicas brutales, se puede imponer con cantidad y calidad a quien quiera, pero en Lazio no tiene de donde sostenerse, el año pasado era más protagonista y estaba un poco más cerca de la jugada y como interior bastante más suelto, muchas veces hacía de media punta y sus números y aportación fue increíble, este año lo bajaron más a la base, interior pero sin tanta llegada y sus números decrecieron, no tiene acompañantes de calidad para lucir su fútbol, a mi me parece un jugador excelente, tal vez en un Inter, Nápoles, estuviese saliendo partido a partido.

Debió salir terminada la pasada temporada pero Lazio se puso avara y quizo pedir 150mill y ahora devaluaron al serbio y cuando mucho sacaran 70mill que igual sigue siendo bastante.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5268
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#232Mensaje

Ayer hizo un gran partido y marcado el gol decisivo, está volviendo a su nivel
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#233Mensaje

Sea lo bueno que sea, o llegue a donde llegue, hay que reirse de que estuviesen pretendiendo sacar 150 kilos el año pasado :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#234Mensaje

forzainter escribió:Ayer hizo un gran partido y marcado el gol decisivo, está volviendo a su nivel
Pues buena noticia,es que tiene mucho potencial pero estaba medio dormido,podria ser de lo mejorcito de Europa si da el paso,pero le falta continuidad y estar en un equipo grande.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#235Mensaje

Sino viene Pogba sería una buena opción.

No va ser fácil sacar a Pogba de allí y su entrenador que le han dado plenos poderes en fichajes, no quiere que se vaya.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#236Mensaje

Yo es un chico por el que tengo un cariño por decirlo asi especial,conoci y hable con su padre en alguna ocasión,gran tipo y buen jugador, cuando jugaba en el Lleida,ya que yo entonces vivía allí y era socio.Su hijo es infinitamente mejor que su padre,de hecho tiene un gran estilo y una grandes posibilidades técnicas y atléticas por su corpulencia,pero viene de una temporada floja y de un Mundial donde era una de las atracciones a priori a nivel individual y no se le vio mucho aunque lo tenia difícil en su selección.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#237Mensaje

Se esta hablando mucho de fichar a jugadores que den intensidad, fisico, presion al equipo, ganas, fuerza, creeis que este lo tiene? ?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#238Mensaje

number9 escribió:Se esta hablando mucho de fichar a jugadores que den intensidad, fisico, presion al equipo, ganas, fuerza, creeis que este lo tiene? ?
Podría ofrecer todo eso, de hecho, casi siempre ha sido un jugador de ese corte.

Pero me dio la impresión las últimas veces que lo vi, de que se está Pogbatizando peligrosamente, dejando cada vez más de lado las labores sin balón y centrándose en ser un estilista.

Aclaro, eso sí, que últimamente no he seguido mucho a la Lazio, a lo mejor las cosas han cambiado. A ver si un compañero de los italianos nos ayuda.
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#239Mensaje

-R9- escribió:
number9 escribió:Se esta hablando mucho de fichar a jugadores que den intensidad, fisico, presion al equipo, ganas, fuerza, creeis que este lo tiene? ?
Podría ofrecer todo eso, de hecho, casi siempre ha sido un jugador de ese corte.

Pero me dio la impresión las últimas veces que lo vi, de que se está Pogbatizando peligrosamente, dejando cada vez más de lado las labores sin balón y centrándose en ser un estilista.

Aclaro, eso sí, que últimamente no he seguido mucho a la Lazio, a lo mejor las cosas han cambiado. A ver si un compañero de los italianos nos ayuda.
Gracias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#240Mensaje

Qué fue de este jugador?
Responder