Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Usuario sin avatar

261Nota Vie Jul 26, 2019 5:21 pm

90 millones por este tio, creo que el United se ha gastado otros tantos en otro jugador de donde saca pasta esta gente, tendrán que vender a Pogba si o si

• Autor:-R9-
  • 16886 Mensajes
  • Colombia

262Nota Vie Jul 26, 2019 5:23 pm

losgalacticos84 escribió:90 millones por este tio, creo que el United se ha gastado otros tantos en otro jugador de donde saca pasta esta gente, tendrán que vender a Pogba si o si

De momento solo se han gastado 50 en Wan Bissaka. Maguire no ha acabado de cerrarse.

Si llega Savic, imagino que Pogba saldrá sí o sí.

PD: Ahora que lo recuerdo, ficharon un chico del Swansea, pero fueron solo 15 kilos, o una cifra parecida.

• Autor:degas
  • 39900 Mensajes
  • In Da West Side

263Nota Vie Jul 26, 2019 5:55 pm

No me parece como para pagar 100 kilos, pero ya vamos nosotros a echarles un cable fichándoles a la mula francesa.

264Nota Vie Ago 09, 2019 8:44 pm

Yo me lo traia si pogba no es posible, necesitamos fisico y calidad en el centro del campo.

Usuario sin avatar

265Nota Vie Ago 09, 2019 8:53 pm

Preferiría este que a Pogba, sobre todo si se puede conseguir a mitad de precio y con la mitad de ficha pero, he leido que va a renovar por 4 temporadas y además, no hace falta. Es más necesario un nuevo Makelelé. Que paséis mucha calor :)

266Nota Vie Ago 09, 2019 8:53 pm

Este también es infichable ?

Usuario sin avatar

267Nota Sab Ago 10, 2019 9:02 am

En la cabeza de zz siempre ha sonado Pogba Pogba Pogba. N dombele, savic, harvetz , van de beek, eriksen, Bruno Fernándes. Todos más factibles y ninguno se ha hecho por un jugador que es la bandera de un equipo de Europa league

268Nota Mar Ago 13, 2019 9:15 pm

Es que no entiendo si quieres a Pogba y no es posible, para que te vas a por van de beek. Este tio tiene fisico, calidad es joven y ahora vale menos por unos 70 te lo llevas, te traes a este a bruno fernandes y un extremo derecho y todos felices sin costar demasiado, por lo mismo que Neymar!

Usuario sin avatar

269Nota Mar Ago 13, 2019 9:22 pm

Por lo de Pogba yo me traigo a Ruben Dias (60), Eriksen (70) y Marc Roca (35/40). Aparte incluyo a James en plantilla y ganamos 4 activos que pueden funcionar en vez de 1, y lo harían mejor que los que estan jugando, aunque para que esto pase no es necesario gastarse 160, con traerse jugadores del Getafe que no tengan atole en las venas es suficiente.

Usuario sin avatar

270Nota Mar Ago 13, 2019 9:24 pm

Cesar04 escribió:Por lo de Pogba yo me traigo a Ruben Dias (60), Eriksen (70) y Marc Roca (35/40). Aparte incluyo a James en plantilla y ganamos 4 activos que pueden funcionar en vez de 1, y lo harían mejor que los que estan jugando, aunque para que esto pase no es necesario gastarse 160, con traerse jugadores del Getafe que no tengan atole en las venas es suficiente.

Lo ve un ciego. Por lo que quieren dar por Pogba o Neymar, fichas lo que realmente necesitas y refuerzas todos los puestos.

Pero nada seguimos con los culebrones de verano.
Y haciendo el bobo otro año más sin planificación.

271Nota Mar Ago 13, 2019 9:25 pm

Leyenda blanca escribió:Este también es infichable ?

A mi no me termina de convencer para un equipo top. Además, siendo Catalán el día menos pensado aparece con la Estelada al cuello :?

Usuario sin avatar

272Nota Mar Ago 13, 2019 10:35 pm

Cesar04 escribió:Por lo de Pogba yo me traigo a Ruben Dias (60), Eriksen (70) y Marc Roca (35/40). Aparte incluyo a James en plantilla y ganamos 4 activos que pueden funcionar en vez de 1, y lo harían mejor que los que estan jugando, aunque para que esto pase no es necesario gastarse 160, con traerse jugadores del Getafe que no tengan atole en las venas es suficiente.

No tenemos fichas libres para tantos fichajes... :mrgreen:

• Autor:MKG
  • 3190 Mensajes

273Nota Mar Ago 13, 2019 10:40 pm

Prefiero mil veces a Van de Boer antes que este sobrevalorado.

Usuario sin avatar

• Autor:koko
  • 7 Mensajes

274Nota Mar Ago 13, 2019 10:44 pm

MKG escribió:Prefiero mil veces a Van de Boer antes que este sobrevalorado.

Y quien es Van de Boer? :mrgreen:

Savic no esta sobrevalorado, el que estaba sobrevalorado es Pogba.

Savic por 70M€ seria un regalo y seria el mejor fichaje del verano.

Usuario sin avatar

• Autor:ahyur
  • 4475 Mensajes

275Nota Mar Ago 13, 2019 10:50 pm

El problema de este tio es q es muy caro para ser un jugador q juega en el lazio; no puedes gastarte 90 ó incluso 100 millones en un jugador q nunca a jugado en un equipo top porque igual promete mucho, pero se te acaba quedando en un goretzka x ej. que aunke no sea mal jugador no vale esa cantidad de dinero ni para un jeque q vaya puesto de todo O_o un saludo a todo el foro-

• Autor:MKG
  • 3190 Mensajes

276Nota Mar Ago 13, 2019 10:52 pm

koko escribió:
MKG escribió:Prefiero mil veces a Van de Boer antes que este sobrevalorado.

Y quien es Van de Boer? :mrgreen:

Savic no esta sobrevalorado, el que estaba sobrevalorado es Pogba.

Savic por 70M€ seria un regalo y seria el mejor fichaje del verano.

Ya se entiende hombre, es Van de Beek.
Ya le gustaría a Savic que no ha empatado con nadie tener la calidad y CV de Pogba.

Usuario sin avatar

277Nota Mié Ago 14, 2019 12:12 am

a ver, yo a este ni papa, solo le he visto en el mundial y quitando algun detalle tecnico poquito.

pero si quieres a pogba y no viene, lo mas logico seria alguien de perfil parecido como este savic no?

pero bueno, el club va dando bandazos y ahora mismo nada es logico, estamos a la deriva y nadie parece dirigir el barco

• Autor:Capa
  • 15596 Mensajes

278Nota Mié Ago 14, 2019 1:41 am

Al final nunca me quedó claro si Milinkovic es un jugador y Savic otro.

Usuario sin avatar

279Nota Mié Ago 14, 2019 10:49 am

Capa escribió:Al final nunca me quedó claro si Milinkovic es un jugador y Savic otro.

Son hermanos siameses unidos por la cadera. El de la izquierda es Milinkovic (primo serbio de Emilio Aragón) y el de la derecha Savic (que a su vez es hermanastro por parte de padre, del central del Atleti).

280Nota Mié Ago 14, 2019 12:49 pm

Da igual las cábalas; es pura resignación ante la directiva actual.

Ndombelé no me convence; mejor Lo Celso.
¿Lo Celso? Es una medianía; el crack es Pogba.
Pues para gastármelos en Pogba lo destino en Van de Beek.
¿Y Eriksen? Está en el último año.

Qué más da, si al final uno va a un sitio, otro va al otro y aquí no viene ninguno. Es pura incapacidad y las opciones se cierran.

¿Suena Savic? Joder, ojalá que por lo menos venga uno. No sé si Van de Beek, Savic... si es que ya necesitamos hasta figurantes. No nos da ni para ir a jugar la Copa.

Estamos como para elegir.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores