Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

OS traigo ahora algo diferente ahora no es un típico 5 pegado a sus funciones de pegar y recuperar, osea no es la tanqueta pronunciada pero hace su trabajo recupera y distribuir no es Busquet calcado tampoco,porque si lo fuere ya estuviera en un grande,pero este chico de a poco me llamo la atención junto al del Dorumde llama poderosamente al atencion a tenerles muy en cuenta a los 2 yo personalmente le tengo mas fe al del Dormund pero este le sigo mas de cerca porque es su competidor por edad y posiciones .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2Mensaje

Hablan muy bien de el hace un par de años a esta parte y parece superior a su padre Nikola Milinkovic al que vi jugar cuando subio el Lleida a primera division era un buen futbolista con muy buen criterio y un disparo terrible.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#3Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hablan muy bien de el hace un par de años a esta parte y parece superior a su padre Nikola Milinkovic al que vi jugar cuando subio el Lleida a primera division era un buen futbolista con muy buen criterio y un disparo terrible.
yo recuerdo muy poco de Milinkovic porque me pillo muy pequeño, pero tan solo recuerdo que tenia un cañonazo que ojo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4Mensaje

Yo era socio en aquella epoca en el Lleida tenia un disparo terrible,su llegada causo impacto en el equipo ilerdense,su hijo ha heredado su disparo dicen pero es un jugador mas completo.Hace un par de años que lo nombran como una de las grandes promesas europeas.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#5Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo era socio en aquella epoca en el Lleida tenia un disparo terrible,su llegada causo impacto en el equipo ilerdense,su hijo ha heredado su disparo dicen pero es un jugador mas completo.Hace un par de años que lo nombran como una de las grandes promesas europeas.
pues no sabia que el bueno de Milinkovic tenia un hijo jugando en la elite e internacional sub 21.
pues entonces pillaste la epoca buena del club cuando estaba en 1 y 2 division para poder ver y disfrutar de buenos partidos, porque ahora macho es un aburrimiento con el entrenador que hay.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#6Mensaje

Yo su nombre lo oi por primera vez hara como tres años pero no cai que fuera hijo de el luego me entere que nacio cuando el padre jugaba en el Lleida.Si como socio disfrute en aquella epoca cuando estaban en segunda y luego la temporada que subieron a primera,asisti a la proeza en el campo cuando el Lleida gano al Madrid y la victoria en el Camp Nou fui a verlos a Barcelona luego al bajar ese mismo año ya no segui.Ya hace años que no vivo en Lleida(solo bajo a ver a la familia) ni he vuelto a ir al campo.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7Mensaje

Es un chico a seguir ya q es para ni un buen jugador a futuro.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#8Mensaje

Segun Di Marzio, que es bastante fiable el Madrid ha presentado una oferta de 100 millones por este, lo que no me cuadra por que las urgencias están en la delantera.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#9Mensaje

Exile escribió:Segun Di Marzio, que es bastante fiable el Madrid ha presentado una oferta de 100 millones por este, lo que no me cuadra por que las urgencias están en la delantera.
A mi me cuadra por la salida de Kovacic y porque es el centrocampista de las ligas europeas con mas gol. Pero si las necesidades son un 9 sobre todo y luego puedes poner la guinda con este jugador
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#10Mensaje

Humo del agente para atraer ofertas. No me creo que se vaya a por este cuando las necesidades son otras.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#11Mensaje

100M y donde metemos a isco, asensio, ceballos...?
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#12Mensaje

Yo creo que si llega será porqué Kovacic y/o Ceballos se piran
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#13Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que si llega será porqué Kovacic y/o Ceballos se piran
Esos dos no eran titulares, para que vas a fichar a un jugador por 100 kilos si no va a ser titular, los casemiro-Kroos-modric son intocables, para que savic sea suplente mejor me quedo con ceballos
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#14Mensaje

Es un jugador muy aprovechable q puede jugar en todas las posiciones de medio campo. Y hay q tener en cuenta q Ceballos genera dudas,Modric le quedan 2 años y kovacic se pira.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#15Mensaje

epi1977 escribió:Es un jugador muy aprovechable q puede jugar en todas las posiciones de medio campo. Y hay q tener en cuenta q Ceballos genera dudas,Modric le quedan 2 años y kovacic se pira.
Lo vas a tener dos años en el banquillo? Si juntas los minutos que han jugado Kovacic y ceballos y siguen siendo insuficientes.

Me parece un jugadorazo pero hay que fichar con cabeza
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#16Mensaje

Si se gastan 100M (o más) en un mediocentro en porque Kroos o Modric se van. No te gastas esa barbaridad por un suplente...
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#17Mensaje

Gorj escribió:
epi1977 escribió:Es un jugador muy aprovechable q puede jugar en todas las posiciones de medio campo. Y hay q tener en cuenta q Ceballos genera dudas,Modric le quedan 2 años y kovacic se pira.
Lo vas a tener dos años en el banquillo? Si juntas los minutos que han jugado Kovacic y ceballos y siguen siendo insuficientes.

Me parece un jugadorazo pero hay que fichar con cabeza
modric si quieres que duré dos años tienes que dosificarle mucho, no es solo su edad si no el desgaste que sufré en su posición. iba a jugar mucho ahora mismo en el madrid. puede tambien jugar por kross o por isco. es un jugadorazo como bien dices y muy versatil. para mi es un SI y minutos va a tener y muchos
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5156
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#18Mensaje

La situación parece ser así: el Madrid ofreció 100 millones a través Jorge Mendes, la Lazio pide 135 millones más un jugador o 150 millones
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#19Mensaje

Es bastante probable que venga sobre todo por lo que parece cada dia mas claro que es la marcha de Kova
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#20Mensaje

Es una barbaridad de dinero. Tampoco le vi jugar demasiado pero en Italia dicen que es un talentazo. Si es para que sea el cuarto centrocampista tras Case, Toni y Luka y por delante de Ceballos me parecería un buen fichaje. Si Isco sigue en en el mediocampo, serían 100 millones a la basura.
Responder