Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#281Mensaje

Es la táctica de Florentino.

Minarnos tanto la moral y la ilusión con grandes expectativas, apurando hasta el final para traer una mediocridad y que demos por bueno lo que hace dos meses lo habríamos tomado a mofa.

Y le funciona.

Año Mariano.

Aunque dicho sea de paso, no creo que sea el caso de Savic.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#282Mensaje

Quien será el Mariano de este año?
Gol_de_Nayim

#283Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Quien será el Mariano de este año?
Mariano
aepit

#284Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Quien será el Mariano de este año?
Este año ni Mariano habrá...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#285Mensaje

Miedo me da que en vez de un Mariano se llegue un Faubert de la vida
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#286Mensaje

Fabinho!
number9
Mensajes: 260
Registrado: May-2019

#287Mensaje

Que tal va esta temporada?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#288Mensaje

Rumores :

http://www.fichajes.com/liga/info-ficha ... vic_161046


Le perdi por completo la pista a este jugador... ¿qué tal lo esta haciendo ?
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#289Mensaje

Por números esta temporada no esta nada mal para estar en Enero.

Serie A 1340 minutos 17 partidos 3 goles y 5 asistencias.
Uefa League 310 min 4 partidos 1 gol y 1 asistencia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#290Mensaje

Esta retornando un poco, aunque el techo de este chico me parecía muy alto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#291Mensaje

No está sonando tanto porque no está metiendo los goles que metió el año de su irrupción, pero yo diría que está dando la mejor versión de su carrera. Se ha convertido en ese centrocampista súper completo que se esperaba de él. Lo hace todo. A este nivel, vale lo que pida lotito.

Aunque marca menos goles, yo prefiero esta versión suya por mucho, a aquella que mostró tras su irrupción, y que empezaba a parecerse mucho a Pogba; un jugador de chispazos y un par de asomos por el área y ya.

Con este y Luís Alberto, la Lazio tiene un mediocampo que ya le gustaría a mucho equipos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#292Mensaje

Lo cambio por James sin dudarlo :sisi:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#293Mensaje

Para mí Milinkovic es ese tipo de jugador con mucho talento( también hay que decir que hay mucho con talento y más en su posición) que en un Lazio va sobrado y se relaja. Necesita irse a un top que se le exija de verdad y con esa exigencia de cada fin de semana dar su 100%<, que no es un nivel bajo ni mucho menos.

Aprovechando el hilo, como se produjo esa reconversión de Luis Alberto a centrocampista? Si había sido un delantero centro habilidoso e incluso rematador todo la vida?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#294Mensaje

Mediocampismo escribió:Para mí Milinkovic es ese tipo de jugador con mucho talento( también hay que decir que hay mucho con talento y más en su posición) que en un Lazio va sobrado y se relaja. Necesita irse a un top que se le exija de verdad y con esa exigencia de cada fin de semana dar su 100%<, que no es un nivel bajo ni mucho menos.

Aprovechando el hilo, como se produjo esa reconversión de Luis Alberto a centrocampista? Si había sido un delantero centro habilidoso e incluso rematador todo la vida?
Alguna vez fue delantero? No lo sabía.

Desde el Liverpool recuerdo verlo como enganche/mediocampista ofensivo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5276
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#295Mensaje

Mediocampismo escribió:Para mí Milinkovic es ese tipo de jugador con mucho talento( también hay que decir que hay mucho con talento y más en su posición) que en un Lazio va sobrado y se relaja. Necesita irse a un top que se le exija de verdad y con esa exigencia de cada fin de semana dar su 100%<, que no es un nivel bajo ni mucho menos.

Aprovechando el hilo, como se produjo esa reconversión de Luis Alberto a centrocampista? Si había sido un delantero centro habilidoso e incluso rematador todo la vida?
La primera temporada en la Lazio hace dos temporadas jugaba de segunda punta por detrás de Immobile, el año pasado no jugó bien y la Lazio solía ganar contra los pequeños y perder siempre contra los top 5/6 y a ese punto Inzaghi decidió escuchar las quejas de la prensa y de la afición y comenzó a poner Correa de SP titular y Luis Alberto como interior creador de juego y parece que le va muy bien han ganado los últimos 10 partidos y 2 contra la Juve
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#296Mensaje

A mí me parece una buena apuesta este jugador una vez pasada la moda.

Aunque es claro que el precio, si antaño lo puso su buena temporada, ésta la pondrá la inflación del mercado. No creo que se vaya muy lejos de lo que se pedía.

Y es que hoy en día uno puede decidir no apostar por un jugador que está en el candelero por un buen año, pero aunque sus siguientes temporadas no sean mejores, a poco que se confirme su precio de venta se va a mantener porque cada año todos los jugadores son más caros.

Me gustaría verlo fuera, con mayor foco y objetivos mayores porque creo que lo puede hacer bien.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#297Mensaje

Odegaard es mejor que este y el negro juntos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#298Mensaje

1280121976066105349
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#299Mensaje

Está en la edad perfecta para salir.

Fuera del boom de su irrupción y sin un mercado fuerte, es buen momento para interesarse por el chico.

A mí siempre me ha gustado y como ha demostrado Bruno, un medio de este corte que destaque en Italia siendo ofensivo va a venir bastante curtido.

Lo he visto poquito este año, pero los partidos que han sido como el de la Juve, habrá coincidido o no, pero me ha gustado.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#300Mensaje

Un serbio como Jovic? no gracias! :meparto: :meparto:
Responder