Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#181Mensaje

j30madr escribió:Dicen fuentrs del Madrid que savic está descartado never never?
Gracias macho. No se que haríamos sin tus primicias.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#182Mensaje

j30madr escribió:Descartado ,los emisarios están en ROMA y LONDRES
pero savic juega en roma con la lazio osea no entiendo porque esta descartado.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Zafra80 escribió:
j30madr escribió:Dicen fuentrs del Madrid que savic está descartado never never?
Gracias macho. No se que haríamos sin tus primicias.
Si lo están diciendo los de libertad digital

Busca @Azpitarte
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#184Mensaje

Hay que ficharle, es un gran jugador y rinde con regularidad, a diferencia del decadente Modric
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#185Mensaje

Me da a mí Lorenzo Pellegrini de la Roma ,no es muy caro

Que os parecería ?
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

Siarseven escribió:Hay que ficharle, es un gran jugador y rinde con regularidad, a diferencia del decadente Modric
Muy caro está descartado ,creo dicen puede ser pellegrini
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

De Londres hazard? Kante? Del.totenham no creo ninguno
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#188Mensaje

23 años fichajazo... Cierra Floren.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

michael37 escribió:23 años fichajazo... Cierra Floren.
Está descartado.por su precio
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#190Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:23 años fichajazo... Cierra Floren.
Está descartado.por su precio
Queda tiempo para q cierre el mercado italiano todavía.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#191Mensaje

j30madr escribió:
Zafra80 escribió:
j30madr escribió:Dicen fuentrs del Madrid que savic está descartado never never?
Gracias macho. No se que haríamos sin tus primicias.
Si lo están diciendo los de libertad digital

Busca @Azpitarte
Los periodistas no saben por donde va el tema.dan palos de ciego
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#192Mensaje

segun Cope no buscan a nadie,Esradio dicrn q si,pero joven y barato
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#193Mensaje

objetivoblanco escribió:segun Cope no buscan a nadie,Esradio dicrn q si,pero joven y barato
pero si la prensa y medios de comunicacion ya hace muchisimo tiempo que van dando tumbos como si fueran zombis porque ya no tienen topos dentro del club para que les pueda filtrar fichajes. ahora se tienen de conformar con los rumores e invenciones y pajas mentales de prensa extranjera o incluso que se fabrican ellos para mentir a la gente.
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#194Mensaje

muchacho escribió:
objetivoblanco escribió:segun Cope no buscan a nadie,Esradio dicrn q si,pero joven y barato
pero si la prensa y medios de comunicacion ya hace muchisimo tiempo que van dando tumbos como si fueran zombis porque ya no tienen topos dentro del club para que les pueda filtrar fichajes. ahora se tienen de conformar con los rumores e invenciones y pajas mentales de prensa extranjera o incluso que se fabrican ellos para mentir a la gente.
Sera porque no sabes donde leer. Hay algunos que no sueltan las memeces que saca As y Marca.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#195Mensaje

Es curioso, pero SMS que tiene el cuerpo y perfil más adaptable al juego físico de la Premier, no ha recibido ni una sola oferta de inglaterra, ni del Everton que le tira a todo lo que sea alto.

A lo mejor es que es un jugador del montón...yo en el Mundial no le vi gran cosa, y antes no es que hubiera sonado mucho.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#196Mensaje

Pediran un precio excesivo.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#197Mensaje

Rma26 escribió:
muchacho escribió:
objetivoblanco escribió:segun Cope no buscan a nadie,Esradio dicrn q si,pero joven y barato
pero si la prensa y medios de comunicacion ya hace muchisimo tiempo que van dando tumbos como si fueran zombis porque ya no tienen topos dentro del club para que les pueda filtrar fichajes. ahora se tienen de conformar con los rumores e invenciones y pajas mentales de prensa extranjera o incluso que se fabrican ellos para mentir a la gente.
Sera porque no sabes donde leer. Hay algunos que no sueltan las memeces que saca As y Marca.
pues entonces ilustreme usted donde tengo de leer la bazofia periodistica.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

Presidente de la Lazio :

"Es el mejor joven del mundo y tiene un gran margen de mejora. Hasta el momento no he recibido ofertas por él".

"No presiono ni mucho menos para venderlo, pero si me preguntas cuánto vale recuerdo que el año pasado, el 29 de agosto, rechacé una oferta de 110 millones de euros por él. ¿Por cuánto se ha vendido a Pogba al Manchester United?, ¿por 110 millones? Entonces Milinkovic vale más, porque es mucho más fuerte. Y para ser claro, no estoy interesado en fórmulas de cesiones ni contrapartidas económicas".



200 millones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#199Mensaje

abelguga escribió:Presidente de la Lazio :

"Es el mejor joven del mundo y tiene un gran margen de mejora. Hasta el momento no he recibido ofertas por él".

"No presiono ni mucho menos para venderlo, pero si me preguntas cuánto vale recuerdo que el año pasado, el 29 de agosto, rechacé una oferta de 110 millones de euros por él. ¿Por cuánto se ha vendido a Pogba al Manchester United?, ¿por 110 millones? Entonces Milinkovic vale más, porque es mucho más fuerte. Y para ser claro, no estoy interesado en fórmulas de cesiones ni contrapartidas económicas".



200 millones :sisi: :sisi: :sisi:
90
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#200Mensaje

Quiere ponerlo en el mercado a modo subasta y no sabe cómo.

No recibo ofertas y no quiero venderlo (guiño, guiño), pero por menos de 110 no va a salir (guiño, guiño, guiño).
Responder