Sergej Milinković-Savić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#141Mensaje

Podría ser el falso nueve en el juego de cambio de posiciones constante que quiere lopetegui
Arnold S

#142Mensaje

Quien es?

Por que tiene tantos acentos?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#143Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
:mrgreen:
Esto, para mí, fue especialmente doloroso:

Imagen

Fue el eslabón perdido entre Emilio Butragueño y Raúl. En mi modesta opinión, era mejor que Raúl. Qué maravilla de futbolista.

Y se le comieron las lesiones hasta acabar literalmente en la mierda, como indica la foto.

Lo que yo hubiera dado por ver una delantera Alfonso-Raul en plenitud durante media docena de años.
Borrar usuario 16912.

#144Mensaje

Arnold S escribió:Quien es?

Por que tiene tantos acentos?
Esta gente del este son muy raros, acentúan las consonantes. Modric también lleva acento en la C.
Keel

#145Mensaje

Sergej Muycaroylo-Sabes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#146Mensaje

Apostata escribió:
Chema11 escribió:Imagen
:mrgreen:
Esto, para mí, fue especialmente doloroso:

Imagen

Fue el eslabón perdido entre Emilio Butragueño y Raúl. En mi modesta opinión, era mejor que Raúl. Qué maravilla de futbolista.

Y se le comieron las lesiones hasta acabar literalmente en la mierda, como indica la foto.

Lo que yo hubiera dado por ver una delantera Alfonso-Raul en plenitud durante media docena de años.
El bueno era Iván Pérez.

Que lleva jugando con los veteranos del Madrid desde los 18 años.
:mrgreen:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#147Mensaje

Solo me lanzaría a por él si sale Luka Modric.
asher

#148Mensaje

valsero escribió:
Arnold S escribió:Quien es?

Por que tiene tantos acentos?
Esta gente del este son muy raros, acentúan las consonantes. Modric también lleva acento en la C.
C con tilde se pronuncia ch de chiste en serbocroata, según wikipedia. A partir de ahora los llamaré Modrich y Savich
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#149Mensaje

Emisarios del Madrid en Italia ,creo que a por el
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#150Mensaje

j30madr escribió:Emisarios del Madrid en Italia ,creo que a por el
Correcto. Han bajado sus pretensiones.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#151Mensaje

El mercado de Italia también cierra pronto.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Emisarios del Madrid en Italia ,creo que a por el
Correcto. Han bajado sus pretensiones.
Pero si ha dicho el presidente de la Lazio ayer que SMS es mejor que pogba y por tanto no puede venderse por menos del precio de pogba que fueron 110 kilos por los que le vendio la juve

Como se gasten el dinero en este y no en un 9 es para colgar a floren y unos cuantos mas..
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#153Mensaje

nettox escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Emisarios del Madrid en Italia ,creo que a por el
Correcto. Han bajado sus pretensiones.
Pero si ha dicho el presidente de la Lazio ayer que SMS es mejor que pogba y por tanto no puede venderse por menos del precio de pogba que fueron 110 kilos por los que le vendio la juve

Como se gasten el dinero en este y no en un 9 es para colgar a floren y unos cuantos mas..
Hombre no va a decir otra cosa de su "producto", otra cosa es que quieran vender por la pasta y que no puedan vender al precio que quisieran.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#154Mensaje

Un jugador en una posición que tenemos superpoblación, que a día de hoy no ha empatado con nadie, y al que su círculo de entorno y mediático nos quiere vender en calidad y precio como el nuevo Pogba.

¿A alguien más le da una pereza del infierno ver el nombre de este tío relacionado con nosotros?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#155Mensaje

Van a tantear el.fichaje a ver qué les dicen
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#156Mensaje

Una vez cerrado el mercado ingles seguramente bajen las pretenciones. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Elchori escribió:Una vez cerrado el mercado ingles seguramente bajen las pretenciones. :sisi:
El mercado italiano termina en 9 días
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#158Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:
GarethBale escribió:
j30madr escribió:Emisarios del Madrid en Italia ,creo que a por el
Correcto. Han bajado sus pretensiones.
Pero si ha dicho el presidente de la Lazio ayer que SMS es mejor que pogba y por tanto no puede venderse por menos del precio de pogba que fueron 110 kilos por los que le vendio la juve

Como se gasten el dinero en este y no en un 9 es para colgar a floren y unos cuantos mas..
Hombre no va a decir otra cosa de su "producto", otra cosa es que quieran vender por la pasta y que no puedan vender al precio que quisieran.
Si es mejor k pogba y por mucho. Kizas hasta mejor k el pogba de la Juve o ahí y con más futuro. Que el actual ni hablamos. Pero 109kilos no
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#159Mensaje

j30madr escribió:
Elchori escribió:Una vez cerrado el mercado ingles seguramente bajen las pretenciones. :sisi:
El mercado italiano termina en 9 días
Por eso, Floren esta jugando con los tiempos.

Courtois al cierre en Inglaterra, Savic para el cierre en Italia, El 9 para el cierre en España, Francia o Alemania :mrgreen:
Arnold S

#160Mensaje

Quien es? por que este?
Responder