Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1081Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Lanni escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Eligió el dinero y las comisiones a los títulos y el reconocimiento.

En 2 años está pidiendo salir desesperadamente.
Si a ti te dan elegir a quedarte en el santos un año, o irte a un club en ese mismo momento, semifinalista de champions donde cobras 7 veces mas, ¿Que harías?
El RM también le fichaba para invierno.

Si me diesen a elegir entre ganar 4-5 millones a 7, y a ganar títulos o hacer el ridículo todas las temporadas, lo tengo claro, me quedo con lo primero.

Es facil elegir bajo un supuesto que nunca se dara.Es como decir si me toca la loteria voy a donar la mitad, es facil decidlo porque nunca sucedera.
El dinero es el dinero y pretender traer a alguien no por menos, si no por mucho menos, es vivir en los mundos de Bertomeu, donde los jugadores juegan por amor a la camiseta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1082Mensaje

Tenéis que considerar que el Madrid tiene que operar según el nuevo mercado en el que estamos. Y en este mercado hay varias verdades incontestables:


- El Madrid NO puede competir con los clubes más ricos. Por tanto, no puede fichar a estrellas consolidadas que juegan en estos clubes.

- Puesto que no se pueden fichar estrellas consolidadas solo podremos acceder al máximo talento si está en una edad entre 18-21 años. Pero para poder ficharles tenemos que ofrecer SUELDO DE ESTRELLA pues de lo contrario, también les perderemos.


Por tanto, aludir a absurdas escalas salariales autoimpuestas porque las vacas sagradas cobran X tendrá como único resultado que solo podremos fichar a jugadores promesas de la liga española, ya que ningún extranjero querrá venir al Madrid cuando puede cobrar un sueldo de estrella en otro club.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1083Mensaje

Paquete al cubo, y encima con una cara super rara, como si estuviese extreñido O_o :meparto:

Y aun así tiene más cojones y crea más peligro que nuestro 9 por decreto...........
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1084Mensaje

Cristiano7 escribió:Paquete al cubo, y encima con una cara super rara, como si estuviese extreñido O_o :meparto:

Y aun así tiene más cojones y crea más peligro que nuestro 9 por decreto...........
Puede que no haya anotado, pero ves sus movimientos y te da la idea de que este jugador es junto a Mbappe de lo mejor que ha salido...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1085Mensaje

No me quita el sueño haberlo perdido, no es un jugador tan dominante como crackbappe, pero por el precio que costo, hubiera sido un pedazo de fichaje, sobretodo viendo lo faltos de gol que quedamos cuando no esta CR.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1086Mensaje

-R9- escribió:No me quita el sueño haberlo perdido, no es un jugador tan dominante como crackbappe, pero por el precio que costo, hubiera sido un pedazo de fichaje, sobretodo viendo lo faltos de gol que quedamos cuando no esta CR.
Lol, ni a mi como tampoco me lo quitaria perder a Mbabluff.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1087Mensaje

Modric_thebest escribió:
-R9- escribió:No me quita el sueño haberlo perdido, no es un jugador tan dominante como crackbappe, pero por el precio que costo, hubiera sido un pedazo de fichaje, sobretodo viendo lo faltos de gol que quedamos cuando no esta CR.
Lol, ni a mi como tampoco me lo quitaria perder a Mbabluff.
En base a que, opinas tan rotundamente que Mbappe es un bluff y tanto quieres que se lo lleven otros.
aepit

#1088Mensaje

Bueno, donde está casi que da igual si mejora, sigue igual o empeora, ir al city o al psg siendo una joven promesa es tirar tu carrera a la basura, porque son clubes pequeños con dinero, es decir, no tienen historia alguna y les cuesta ser competitivos, pero por contra están forrados, así que si algún día quieres salir de ahí lo tienes jodido mientras haya contrato por delante, porque no tienen ninguna necesidad de vender.

Eso si, si el objetivo es ganar pasta sin más entonces es un buen sitio.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1089Mensaje

Este se nos fué, Mbappe no puede escaparse tampoco...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#1090Mensaje

Le veo habilidoso pero intrascendente.

Buen jugador sin más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1091Mensaje

Capa escribió:Le veo habilidoso pero intrascendente.

Buen jugador sin más.
A mi me parece lo contrario. Mas trascendente, que habilidoso, sin decir que sea un patapalo, si no mas bien, que no es un excelso driblador o un fantasista.

En la Premier destaco sobretodo por lo pillo de cara al gol, su ratio de goles por minito fue buenisimo. Habra que ver como lo hace esta temporada.
aepit

#1092Mensaje

Si es cierto que por esos 32 millones mercia la pena haberlo fichado tal y como está el mercado hoy, pero al final no vino por tema de salario supongo, además de la BBC intocable.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1093Mensaje

logicoRM escribió:
Cristiano7 escribió:Paquete al cubo, y encima con una cara super rara, como si estuviese extreñido O_o :meparto:

Y aun así tiene más cojones y crea más peligro que nuestro 9 por decreto...........
Puede que no haya anotado, pero ves sus movimientos y te da la idea de que este jugador es junto a Mbappe de lo mejor que ha salido...
Son el día y la noche, un crack (Mbappe) y un jugador normalito (GJ). El brasileño tiene la frescura y la velocidad propias de un chico joven, y para de contar. Es parecido al Chicharito recién llegado al ManU desde México, con ganas de comerse el mundo a pesar de sus limitaciones, y que vivían/viven de su oportunismo de cara al gol. Pero eso si, no les pidas que se generen goles de la nada porque no tienen la capacidad de hacerlo, eso es lo que les separa de los Ronaldo Nazario, Adriano, Drogba y demás grandes delanteros de los años ya pasados.

Mbappe jamás puede ser comparado con GJ porque el galo es un crack, un chico que apesta a jugador dominante de los próximos lustros, cosa que GJ no es ni en sus sueños. Aún así cambiaba al brasileño por nustro querido 9 a pelo, y con el remordimiento de que estamos estafando al City :sisi:
j30madr
Mensajes: 68736
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1094Mensaje

Estuvo tan cerca ,por no firmarlo y dejarlo para el dia siguiente ,..le llamo Pep le convenció y se acabó
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1095Mensaje

El disparo al primer toque a Navas es la diferencia entre un paquete y un crack, eso si, le falta masa muscular, mas fuerza, si tuviera mas físico nos clavaba un gol en esa jugada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1096Mensaje

j30madr escribió:Estuvo tan cerca ,por no firmarlo y dejarlo para el dia siguiente ,..le llamo Pep le convenció y se acabó
Convencer, lo que se dice convencer, le convenció el jeque.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62278
Registrado: Ago-2008

#1097Mensaje

Un jugador que sueñe con jugar en el Madrid, con ser de los mejores del mundo... jamás se dejaría convencer por Guardiola.

No nos hace falta. Tenemos mejores en la plantilla y vamos a fichar otros aun mejores.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#1098Mensaje

-R9- escribió:
Modric_thebest escribió:
-R9- escribió:No me quita el sueño haberlo perdido, no es un jugador tan dominante como crackbappe, pero por el precio que costo, hubiera sido un pedazo de fichaje, sobretodo viendo lo faltos de gol que quedamos cuando no esta CR.
Lol, ni a mi como tampoco me lo quitaria perder a Mbabluff.
En base a que, opinas tan rotundamente que Mbappe es un bluff y tanto quieres que se lo lleven otros.
En base a que segun algunos iluminados vamos sobrados de goles con la BBC+ Mayoral :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1099Mensaje

Edicrash escribió:
-R9- escribió:
Modric_thebest escribió:
-R9- escribió:No me quita el sueño haberlo perdido, no es un jugador tan dominante como crackbappe, pero por el precio que costo, hubiera sido un pedazo de fichaje, sobretodo viendo lo faltos de gol que quedamos cuando no esta CR.
Lol, ni a mi como tampoco me lo quitaria perder a Mbabluff.
En base a que, opinas tan rotundamente que Mbappe es un bluff y tanto quieres que se lo lleven otros.
En base a que segun algunos iluminados vamos sobrados de goles con la BBC+ Mayoral :sisi:
Dejarle, cuando Mbappe la reviente este año le faltaran piernas para esconderse
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1100Mensaje

un jugador puede mirar varias cosas a la hora de elegir equipo, su ilusión de niño, donde encaja mejor su juego, donde tiene mas sitio para jugar mas, donde cree q el entrenador le dara el rol de titular casi indiscutible, y por supuestos, donde le van a pagar mas. lo ultimo es lo q mas se suele mirar, pero lo otro a veces tiene su importancia.
Responder