Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1161Mensaje

En el mundial ni eso.

Pero es mejor de lo que se ha visto.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1162Mensaje

Se ha quedado estancado. El lastre de venir de un futbol subdesarrollado. Esto les pasa factura durante toda su carrera.
Que se lo digan a Neymar en que se está quedando.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1163Mensaje

ReyFaraon escribió:Se ha quedado estancado. El lastre de venir de un futbol subdesarrollado. Esto les pasa factura durante toda su carrera.
Que se lo digan a Neymar en que se está quedando.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ausencio
Mensajes: 189
Registrado: Nov-2018

#1164Mensaje

ReyFaraon escribió:Se ha quedado estancado. El lastre de venir de un futbol subdesarrollado. Esto les pasa factura durante toda su carrera.
Que se lo digan a Neymar en que se está quedando.
Dicelo a maradona, messi, pele, di stefano, ronaldo, etc
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1165Mensaje

Ausencio escribió:
ReyFaraon escribió:Se ha quedado estancado. El lastre de venir de un futbol subdesarrollado. Esto les pasa factura durante toda su carrera.
Que se lo digan a Neymar en que se está quedando.
Dicelo a maradona, messi, pele, di stefano, ronaldo, etc
A mi me hace gracia porque historicamente España ha usado vários jugadores de Sudamerica en su equipos y seleciones, incluso en el futbol de salón. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1166Mensaje

Gabriel Jesus tiene unas grandes condiciones... no se si más o igual que Jovic lo que si se es que esta más hecho como jugador y tiene más experiencia en grandes citas. Además es el delantero titular de Brasil.

Es un perfil que me cuadra más para competir a Benzema. Gabriel Jesus ficha por el Madrid y ya sube su valor mediatico, mete unos goles y deportivamente explota y nike, adidas, etc se lo van a pelear, en la Copa America va y sale goleador y ya tenemos estrellas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1167Mensaje

Lo que le ha faltado este año con respecto al anterior son minutos.

El año pasado Agüero estaba sin renovar y olía cierto tufo a despedida. Entre la lesión de todos los años y que Guardiola lo rotó con Gabri, el chaval tuvo oportunidades y no lo hizo nada mal.

Un delantero del estilo Eto'o; no muy técnico pero rápido y rematador.
Sí es cierto que aún está en proceso, como el libro de Kafka, y tiene que pulir muchas cosas.

Veremos cómo sigue su evolución con más minutos el año que viene.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#1168Mensaje

En el foro del City hablan que lo hace todo bien, tiene calidad, combina bien, buen pase, desmarques etc, pero le falta algo de fisico y su remate és malo, eso sí trabaja bastante, presiona bastante. Particularmente, yo creo que Firmino és mejor que él, fuera que su precio seria alto creo, 80-100M.
Última edición por Tropeiro el Lun Abr 22, 2019 7:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1169Mensaje

Ha marcado 18 goles sin ser titular, no está mal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1170Mensaje

A mí el pase o la acción combinativa no me parece que sea en lo que destaque la verdad. Me parece muy plano cuando sale de zona de hecho.

Sí es cierto que pese a ser rematador, a veces la pifia, pero es otro perfil completamente distinto a Firmino, que no deja de ser un jugador de banda reconvertido.

Firmi tiene mucha calidad individual y el otro en ese aspecto es un delantero al uso.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#1171Mensaje

A mi me parece buen jugador pero vamos que ni loco nos vende a alguien guardrogas O_o
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1172Mensaje

¿Y Por Isco?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1173Mensaje

LQDY escribió:¿Y Por Isco?
Mejor no, Isco es un activo muy valioso.
aepit

#1174Mensaje

Si esta a la venta, que lo dudo, me parecería un gran fichaje para el banquillo con vistas a poder ser algo más en el futuro, es muy joven todavía y siempre tuvo cualidades.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1175Mensaje

aepit escribió:Si esta a la venta, que lo dudo, me parecería un gran fichaje para el banquillo con vistas a poder ser algo más en el futuro, es muy joven todavía y siempre tuvo cualidades.
Otros 80 millones para un 9 suplentisimo????
Me veo jugando con Karim eternamente.
aepit

#1176Mensaje

sisou5 escribió:
aepit escribió:Si esta a la venta, que lo dudo, me parecería un gran fichaje para el banquillo con vistas a poder ser algo más en el futuro, es muy joven todavía y siempre tuvo cualidades.
Otros 80 millones para un 9 suplentisimo????
Me veo jugando con Karim eternamente.
Es lo que hay, el mercado está como está y si son 80 yo me plantearía pagarlos o meter a Isco si Zidane no lo quiere.
Costaron 2 juveniles de brasil 45 cada uno y no no va a costar el doble un brasileño joven que viene de la premier?

Y si, a Benzema lo haga bien o mal no lo van a sentar, hazte a la idea, pero más podrá jugar su suplente si cuesta 80 y tiene un poco de nombre que si cuesta 20, eso tenlo claro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1177Mensaje

Si esta en el mercado es ahora, porque en la Copa America es casi seguro que Brasil la va a ganar y que Gabriel Jesus puede ser el goleador del verano.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1178Mensaje

Ausencio escribió:
ReyFaraon escribió:Se ha quedado estancado. El lastre de venir de un futbol subdesarrollado. Esto les pasa factura durante toda su carrera.
Que se lo digan a Neymar en que se está quedando.
Dicelo a maradona, messi, pele, di stefano, ronaldo, etc
Estos hablando de jugadores de hace mínimo 30 años. Messi vuelvo a decir que futbolisticamente es europeo, llego con 11 años, y de no ser así no habría llegado ni a la mitad de la mitad de lo que ha sido. Vamos ninguna duda tengo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1179Mensaje

Tiene un par de destellos de habilidad y técnica, pero casi todas sus virtudes son de cara al gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#1180Mensaje

A mi me parece mejor que Jovic sin duda, y si cuesta lo mismo ni me lo pienso.

Es hasta raro, porque incluso a Florentino si le dices "fichas a un brasileño o un bosnio" ni lo pensaría el presidente.
Responder