Christian Mate Pulisic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#101Mensaje

El padre de Pulisic :

"planea jugar en el Dortmund está temporada"
"Siempre ha aspirado a jugar en la Premier"



https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... 307_0.html



:roll: :roll: :roll: :roll:


Este chico solo va dando tumbos para ver quien le ofrece más y donde se cubre de oro. No va a venir. En cuanto el Madrid le ofrezca algo el Liverpool y el Bayern le ofrecen el doble.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#102Mensaje

Eso lo hicieron hasta jugadores nuestros en busca de subida salarial. Con más razón este chaval. Hace bien
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#103Mensaje

delta74 escribió:
BOTW escribió:Perfil muy parecido a Rodrygo. Aunque suene a coña, tapa a nuestro jugador. :mrgreen:
pulisic suele jugar por la derecha y rodrygo por la izquierda no? aunque luego puedan jugar por las dos bandas. arriaba a la derecha tenemos a bale y a lucas que me parecen bastante normalitos en el papel de extremo derecho. además está odriozola que podria jugar ahí pero es una incongnita. en resumen que mientras no salgan o bale o lucas vazquez, no creo que fichen a nadie para ese lado.
en la izquierda tenemos a isco , asensio y ahora vinicius. pues tampoco se fichará a nadie para ese puesto.
.

Si no se ficha a Pulisic por tener a Lucas Vazquez es para quemar el Bernabeu. 70 Millones por este jugador es un chollo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#104Mensaje

El padre de Pulisic :

"planea jugar en el Dortmund está temporada"
"Siempre ha aspirado a jugar en la Premier"


Es decir, está más que atado. Nada raro que ya esté fichado y siga jugando afuera para despistar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#105Mensaje

El Manchester United, que es con mucho el club que mejor maneja el marketing en el mundo, dará todos los millones necesarios para traerse a este y dominar el mercado americano.

Al tiempo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

Deberían ir a por Leon Bailey, quizás el mercado Jamaicano no es tan glamuroso, pero joder, me parece un jugón por lo poco que he visto, al final se lo llevará Monchi y lo ficharán por 10 veces más.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#107Mensaje

Fichajazo para el chelsea la verdad , sobre 60 kilos 20 años y me parece que tiene una proyeccion muy grande , mientras tanto nosotros con benzemalo,asensio y mariano, :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#108Mensaje

Thesarcasm escribió:Fichajazo para el chelsea la verdad , sobre 60 kilos 20 años y me parece que tiene una proyeccion muy grande , mientras tanto nosotros con benzemalo,asensio y mariano, :facepalm:
Ninguno de esos tres, si acaso Asensio de vez en cuando, juega donde Pulisic.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#109Mensaje

delta74 escribió:
BOTW escribió:Perfil muy parecido a Rodrygo. Aunque suene a coña, tapa a nuestro jugador. :mrgreen:
pulisic suele jugar por la derecha y rodrygo por la izquierda no? aunque luego puedan jugar por las dos bandas. arriaba a la derecha tenemos a bale y a lucas que me parecen bastante normalitos en el papel de extremo derecho. además está odriozola que podria jugar ahí pero es una incongnita. en resumen que mientras no salgan o bale o lucas vazquez, no creo que fichen a nadie para ese lado.
en la izquierda tenemos a isco , asensio y ahora vinicius. pues tampoco se fichará a nadie para ese puesto.
.
Yo lo veo todo al revés, o casi.

Si tengo que decir cuales son sus posiciones más habituales y por las que creo que se desenvuelven mejor diría:

- Pulisic: Derecha.
- Rodrygo: Derecha (en el Santos juega ahí, y lo hace bastante bien y tiene sentido que si ha venido Vinicius para la otra, él juegue ahí).
- A Odriozola no le considero ni opción para el extremo derecho, no somos el Eibar para jugar con un lateral de extremo.
- Isco no lo considero jugador de ataque y mucho menos extremo. O es un mediapunta clásico o un interior. Considerarlo un extremo ha sido uno de los mayores defectos de Lopetegui.
- Lucas: Derecha, clarísimamente. Creo que no hay dudas.
- Bale: Tengo muchísimas dudas. En la derecha le faltan cosas y en la izquierda también.
- Asensio: Mil veces mejor por derecha, aunque Bale y Lucas le hayan empujado a jugar mucho al otro lado.
- Vinicius: Izquierda.

Y falta Brahim que por lo poco que he visto de él parece un perfil muy tipo Messi, por lo tanto derecha.

Conclusión: A día de hoy tenemos 4 o 5 jugadores para la derecha que juegan mejor ahí (Bale, Lucas, Rodrygo, Asensio, Brahim) y solo 1 para la izquierda (Vinicius). Si prescindimos de los que no valen (Bale-Lucas OUT seguro, en mi opinión), te siguen quedando 3 para la derecha, ninguno de nivel titular (Asensio, Brahim, Rodrygo), y 1 para la izquierda que como mucho está para suplente (Vinicius).

Conclusión: Necesitamos prácticamente 1 titular para cada lado. Me conformaría con 1 megaestrella en un lado (Salah, Mbappe, Neymar, Hazard), y 1 jugador un poco menos TOP para el otro (Werner, Sane, Sterling, Pulisic, Malcolm, ...)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

Vinicius + 100 millones por Pulisic

:sisi: :sisi: :sisi:
1387123495935614980
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#111Mensaje

Ahora este es un crack!!

Mane era lo más, se podían pagar 200 millones + Vinicius, pero luego le pones la camiseta del Madrid y se paquetiza, como le ha pasado a Hazard o Jovic, o le pasaría también a Salah, Sancho, etc...

Ahora Pulisic vale 100 millones + Vinicius....quizás si Vinicius estuviera en el Chelsea y Pulisic en el Madrid, alguno diría Pulisic + 100 kilos por el brasileño ese tan prometedor del Chelsea...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#112Mensaje

Crack no es, pero es increible como sus números de la temporada pasada son mejores que los de un Marcus Rashford, por ejemplo.

IMO Pulisic es un jugador OK rematando y driblando, tiene cierta velocidad y llega a buenas posiciones. Será mejor que Vinicius, pero es que no precisa de mucho para eso. Tiene un cierto Q de individualismo como el brasileño. No espere que sea mucho inteligente jugando. Incluso lo veo un poco como Werner, menos rápido, con algo más de regate y mejor remate.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#113Mensaje

Nunca ha tenido mejores números que Rashford. Ni se le ha acercado.

Pulisic es otro Vinicius; un velocista. Con menos potencia y más habilidad, pero ese corte de extremo que hace un partido bueno donde marca dos o tres goles, como en el hattrick del año pasado y el doblete de ésta, y en el resto se queda como un futbolista muy superfluo.

A mí no me gusta nada, aunque jugadores así te sirven en plantilla cuando quieres meter velocidad con determinado sistema o estilo.
Pero para momentos concretos, no para ir de titular.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#114Mensaje

hitzeko escribió:Nunca ha tenido mejores números que Rashford. Ni se le ha acercado.

Pulisic es otro Vinicius; un velocista. Con menos potencia y más habilidad, pero ese corte de extremo que hace un partido bueno donde marca dos o tres goles, como en el hattrick del año pasado y el doblete de ésta, y en el resto se queda como un futbolista muy superfluo.

A mí no me gusta nada, aunque jugadores así te sirven en plantilla cuando quieres meter velocidad con determinado sistema o estilo.
Pero para momentos concretos, no para ir de titular.

Nos nos gafes más la vuelta, please.
dr0wsy+
Mensajes: 24
Registrado: Ene-2019

#115Mensaje

Y si nos ceden a este?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#116Mensaje

El cuento de nunca terminar: Extracomunitario.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#117Mensaje

-R9- escribió:El cuento de nunca terminar: Extracomunitario.
Es croata, R9. Creo que en este caso no hay problema

De su wikipedia
Pulisic obtained Croatian citizenship after moving to Germany in order to avoid applying for a German work visa, which is required to work in the country without a European Union passport.[88]
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#118Mensaje

Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:El cuento de nunca terminar: Extracomunitario.
Es croata, R9. Creo que en este caso no hay problema

De su wikipedia
Pulisic obtained Croatian citizenship after moving to Germany in order to avoid applying for a German work visa, which is required to work in the country without a European Union passport.[88]
Carajo, no lo sabía.

Cedido no lo vería mal, creo que es más extremo que Rodrygo. Hace 4 años era un proyecto muy interesante, en la segunda temporada de Tuchel en el BVB despuntó mucho, al lado de Dembelé. Desde entonces, ha progresado muy por debajo de lo esperado. Pero tiene desborde y regate en estático, algo que nos falta en esa banda derecha.

Eso sí, no tendría mayores expectativas con él tras lo visto en el Chelsea, preferiría esperar una sorpresa agradable, que no es descabellado, pues condiciones tiene.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17991
Registrado: Mar-2011

#119Mensaje

-R9- escribió:
Stiffmeister escribió:
-R9- escribió:El cuento de nunca terminar: Extracomunitario.
Es croata, R9. Creo que en este caso no hay problema

De su wikipedia
Pulisic obtained Croatian citizenship after moving to Germany in order to avoid applying for a German work visa, which is required to work in the country without a European Union passport.[88]
Carajo, no lo sabía.

Cedido no lo vería mal, creo que es más extremo que Rodrygo. Hace 4 años era un proyecto muy interesante, en la segunda temporada de Tuchel en el BVB despuntó mucho, al lado de Dembelé. Desde entonces, ha progresado muy por debajo de lo esperado. Pero tiene desborde y regate en estático, algo que nos falta en esa banda derecha.

Eso sí, no tendría mayores expectativas con él tras lo visto en el Chelsea, preferiría esperar una sorpresa agradable, que no es descabellado, pues condiciones tiene.
Me parece igual. Un perfil ideal para ensanchar el juego y poder descargar un poco de presión sobre Vini. Además rápido de cojones y con un poquito de gol.
Luego, Rodrygo queda como primer cambio de Vini y Benzema y nos ahorramos las chorradas de Hazard 9 y demases
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7020
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#120Mensaje

hitzeko escribió:Nunca ha tenido mejores números que Rashford. Ni se le ha acercado.

Pulisic es otro Vinicius; un velocista. Con menos potencia y más habilidad, pero ese corte de extremo que hace un partido bueno donde marca dos o tres goles, como en el hattrick del año pasado y el doblete de ésta, y en el resto se queda como un futbolista muy superfluo.

A mí no me gusta nada, aunque jugadores así te sirven en plantilla cuando quieres meter velocidad con determinado sistema o estilo.
Pero para momentos concretos, no para ir de titular.
Vinicius un velocista :facepalm:
Responder