Christian Mate Pulisic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#61Mensaje

aepit escribió:
hitzeko escribió:Viene Pusilic, tenemos a Asensio, está Vinicius y el año que viene Rodrygo...

Lo de las promesas yo creo que ya está cubierto. Más los que actúan por banda.

Hace falta alguien más contrastado. Más experimentado.

Y aún con todo, yo no sé cómo se va a gestionar todo esto. No veo mucha lógica ya en lo que tenemos, como para incorporar a otro chaval como Pulisic.

Irremediablemente, entre los Vinicius, Rodrygo y Asensio, alguno se queda por el camino, sabiendo además que hace falta alguien para ya, no para mirar si vale o no para el Castilla.
Si estoy de acuerdo, pero por alguna extraña razón parece que no podemos o no queremos fichar delanteros.
Es mejor que nada.
Claro, ese es el problema.
Que ante la falta de movimiento nos conformamos ya con lo que sea.
Empezamos con Neymar-Mbappe, seguimos con Hazard e Icardi y ahora ya hemos pasado a Martial-Pulisic.
Al final de verano veriamos con buenos ojos un Chicharito...total mejor que nada...
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#62Mensaje

rubencaraban escribió:
aepit escribió:
hitzeko escribió:Viene Pusilic, tenemos a Asensio, está Vinicius y el año que viene Rodrygo...

Lo de las promesas yo creo que ya está cubierto. Más los que actúan por banda.

Hace falta alguien más contrastado. Más experimentado.

Y aún con todo, yo no sé cómo se va a gestionar todo esto. No veo mucha lógica ya en lo que tenemos, como para incorporar a otro chaval como Pulisic.

Irremediablemente, entre los Vinicius, Rodrygo y Asensio, alguno se queda por el camino, sabiendo además que hace falta alguien para ya, no para mirar si vale o no para el Castilla.
Si estoy de acuerdo, pero por alguna extraña razón parece que no podemos o no queremos fichar delanteros.
Es mejor que nada.
Claro, ese es el problema.
Que ante la falta de movimiento nos conformamos ya con lo que sea.
Empezamos con Neymar-Mbappe, seguimos con Hazard e Icardi y ahora ya hemos pasado a Martial-Pulisic.
Al final de verano veriamos con buenos ojos un Chicharito...total mejor que nada...
Es cierto. Pero de corazón digo que para mí hazard o salah e Icardi... Es top y tendríamos un superequipo mejor que el año pasado. Prefiero salah o hazard junto a Icardi que a mbappe (el entre otras cosas es solo 1 y no lo considero un delantero puro)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#63Mensaje

Me gusta Pulisic,tiene enorme potencial,lo que no me gusta que ya es una tercera o cuarto opción del plan inicial.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#64Mensaje

Es que para mi, si viniese un Hazard (desborde y tienes un crack más en la plantilla en la parte de arriba que no le queme el balón) más un 9 tipo Icardi o Lewan, tendríamos un equipazo también mejor que el del año pasado.
¿Que hay que gastarse la pasta y soltar 250 millones en total? pues bueno es lo que toca, hemos ganado 100 de Cristiano más su ficha (que ni de lejos sería lo que se le pagaría a estos) más lo que sacamos el año pasado por Morata, Danilo, James.
Más lo que sacamos por ingresos de champions y tal.
Si compaginas las ventas-ingresos, te puedes adaptar al mercado y tener un equipo competitivo que vuelva a optar a todo y genere esa ilusión desde el primer partido de pretemporada como hace ya unos años que no recuerdo (por el juego sobretodo)
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#65Mensaje

rubencaraban escribió:Es que para mi, si viniese un Hazard (desborde y tienes un crack más en la plantilla en la parte de arriba que no le queme el balón) más un 9 tipo Icardi o Lewan, tendríamos un equipazo también mejor que el del año pasado.
¿Que hay que gastarse la pasta y soltar 250 millones en total? pues bueno es lo que toca, hemos ganado 100 de Cristiano más su ficha (que ni de lejos sería lo que se le pagaría a estos) más lo que sacamos el año pasado por Morata, Danilo, James.
Más lo que sacamos por ingresos de champions y tal.
Si compaginas las ventas-ingresos, te puedes adaptar al mercado y tener un equipo competitivo que vuelva a optar a todo y genere esa ilusión desde el primer partido de pretemporada como hace ya unos años que no recuerdo (por el juego sobretodo)
Es lo k yo digo si es lograr ca. No sé cómo no se ve... Y ojo que si el presidente kiere marcar sus tiempos mirar negociar cuadra última hora... Problema.a es o no se haga como el año pasao
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#66Mensaje

Otro crío, tiene talento pero todavía está por hacer y no viene de un gran año, uno más a la lista del futuro donde jugaremos con 1 portero y 10 mediapuntas.

Lo bueno? Es americano y venderia camisetas, lo que mas anhela Florentino.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#67Mensaje

otro tiro al aire de los panfleteros para ver si aciertan alguna porque desde hace mucho tiempo van muy pero que muy perdidos sobre el tema de fichajes.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#68Mensaje

sisou5 escribió: Lenglet, Arthur, y un tal Malcolm que si lo fichan será por 50 ,eso es fichar bien? si lo hubiéramos hecho nosotros estarías de acuerdo?....
Que siga así el Barca que a Messi le queda un año o dos de nivel. LArga será su travesía del desierto.
El Barça necesitaba un central de calidad y fueron por Lenglet, joven pero con suficiente experiencia, conoce la Liga y ya ha demostrado que puede jugar en ella sin problemas. Esta aclimatado al país y su cultura.

Necesitan un recambio a Busquets y traen a un joven brasileño que no es ningún niño(22 años) que pinta buenas maneras, lo puede ir metiendo en el equipo porque no es ningún niño recién salido a primera división, seguro irán por otro mediocampo o le darán chance a algún chico de la cantera por Paulinho, necesitan un lateral y sonaba Mendy, tienen suficientes jugadores de velocidad y regate, Messi, Suárez, Dembelé, Coutinho pero apuestan por un joven a futuro como puede ser Malcom(sin confirmar).

Van sobrados de gol, tienen un portero de los mejores, tienen buena defensa, refuerzan el mediocampo, entonces por como yo lo veo hacen las cosas bien cubriendo sus necesidades y, que sí pagan algo más de lo que deberían pues vale PERO CUBREN SU NECESIDAD sin ir a la bancarrota.

El Madrid a día de hoy su necesidad más evidente es la falta de gol, han hecho 3 fichajes(rodrygo, lunin, odriozola) un posible 4(courtois) y adivinen... Ninguno es atacante ní asegura gol, que no es que me molesten pero no solventan la necesidad más crucial.

No hay que quitar mérito al trabajo de los demás para tapar nuestras fallas.
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#69Mensaje

clllvzla escribió: pero apuestan por un joven a futuro como puede ser Malcom(sin confirmar).
Hasta aquí he leido, que apuestan dice :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
clllvzla escribió: deberían pues vale PERO CUBREN SU NECESIDAD sin ir a la bancarrota.
Los prestamos para pagar sueldos y pasta que esta poniendo los bancos Catalanes e independentistas ayudan :roll:

Respecto al Madrid, todavía no se ha terminado la temporada de fichajes.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#70Mensaje

Sh1r0 escribió:
clllvzla escribió: pero apuestan por un joven a futuro como puede ser Malcom(sin confirmar).
Hasta aquí he leido, que apuestan dice :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
clllvzla escribió: deberían pues vale PERO CUBREN SU NECESIDAD sin ir a la bancarrota.
Los prestamos para pagar sueldos y pasta que esta poniendo los bancos Catalanes e independentistas ayudan :roll:

Respecto al Madrid, todavía no se ha terminado la temporada de fichajes.
Claro la temporada no a terminado pero a día de hoy uno a solventado la mayoría de sus necesidades y otro no, PRIODIDAD Y EL ORDEN, Barça necesitaba un central y un mediocentro como prioridad y fue lo primero que hicieron, que se va Paulinho sin aviso, se entiende que a lo mejor no se va en orden pero de resto hacen las cosas con lógica, aquí y se va sin coherencia, la única compra sin orden válida sería Courtois sí se da porque es una oportunidad de mercado, los demás son pagar cláusulas o cercano a eso.

Cuando CR7 asomó la posibilidad de irse se debió comenzar a buscar reemplazo, es más viendo la campaña de Benzemá ya se debía tener atado a un buen delantero, y eso jode a cualquiera.

Bien por los Vinicius, Rodrygo y Lunin pero mal les va a ir porque cuando no entre la pelota serán señalados porque a alguien hay que echarle en cara la falta de goles. Van a enterrar vivos a los jóvenes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#71Mensaje

clllvzla escribió:
sisou5 escribió: Lenglet, Arthur, y un tal Malcolm que si lo fichan será por 50 ,eso es fichar bien? si lo hubiéramos hecho nosotros estarías de acuerdo?....
Que siga así el Barca que a Messi le queda un año o dos de nivel. LArga será su travesía del desierto.
El Barça necesitaba un central de calidad y fueron por Lenglet, joven pero con suficiente experiencia, conoce la Liga y ya ha demostrado que puede jugar en ella sin problemas. Esta aclimatado al país y su cultura.

Necesitan un recambio a Busquets y traen a un joven brasileño que no es ningún niño(22 años) que pinta buenas maneras, lo puede ir metiendo en el equipo porque no es ningún niño recién salido a primera división, seguro irán por otro mediocampo o le darán chance a algún chico de la cantera por Paulinho, necesitan un lateral y sonaba Mendy, tienen suficientes jugadores de velocidad y regate, Messi, Suárez, Dembelé, Coutinho pero apuestan por un joven a futuro como puede ser Malcom(sin confirmar).

Van sobrados de gol, tienen un portero de los mejores, tienen buena defensa, refuerzan el mediocampo, entonces por como yo lo veo hacen las cosas bien cubriendo sus necesidades y, que sí pagan algo más de lo que deberían pues vale PERO CUBREN SU NECESIDAD sin ir a la bancarrota.

El Madrid a día de hoy su necesidad más evidente es la falta de gol, han hecho 3 fichajes(rodrygo, lunin, odriozola) un posible 4(courtois) y adivinen... Ninguno es atacante ní asegura gol, que no es que me molesten pero no solventan la necesidad más crucial.

No hay que quitar mérito al trabajo de los demás para tapar nuestras fallas.
Arthur no es un ‘busquets’, se asemeja más a un ‘xavi’
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#72Mensaje

Dentro del club no saben ni que quieren ni a donde van.

Parece que solo quieren acaparar talento para ver si alguno pega la tecla y venderlo caro y con eso reforzar las otras posiciones que no pueden cubrir ahora.


Pulisic si esta viendo al Madrid no le conviene venir. En el Bayern sería titular aquí vendría a un overbooking historico...
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#73Mensaje

LQDY escribió:
clllvzla escribió:
sisou5 escribió: Lenglet, Arthur, y un tal Malcolm que si lo fichan será por 50 ,eso es fichar bien? si lo hubiéramos hecho nosotros estarías de acuerdo?....
Que siga así el Barca que a Messi le queda un año o dos de nivel. LArga será su travesía del desierto.
El Barça necesitaba un central de calidad y fueron por Lenglet, joven pero con suficiente experiencia, conoce la Liga y ya ha demostrado que puede jugar en ella sin problemas. Esta aclimatado al país y su cultura.

Necesitan un recambio a Busquets y traen a un joven brasileño que no es ningún niño(22 años) que pinta buenas maneras, lo puede ir metiendo en el equipo porque no es ningún niño recién salido a primera división, seguro irán por otro mediocampo o le darán chance a algún chico de la cantera por Paulinho, necesitan un lateral y sonaba Mendy, tienen suficientes jugadores de velocidad y regate, Messi, Suárez, Dembelé, Coutinho pero apuestan por un joven a futuro como puede ser Malcom(sin confirmar).

Van sobrados de gol, tienen un portero de los mejores, tienen buena defensa, refuerzan el mediocampo, entonces por como yo lo veo hacen las cosas bien cubriendo sus necesidades y, que sí pagan algo más de lo que deberían pues vale PERO CUBREN SU NECESIDAD sin ir a la bancarrota.

El Madrid a día de hoy su necesidad más evidente es la falta de gol, han hecho 3 fichajes(rodrygo, lunin, odriozola) un posible 4(courtois) y adivinen... Ninguno es atacante ní asegura gol, que no es que me molesten pero no solventan la necesidad más crucial.

No hay que quitar mérito al trabajo de los demás para tapar nuestras fallas.
Arthur no es un ‘busquets’, se asemeja más a un ‘xavi’
Gracias por la aclaratoria, más a mi favor con Artur y Oriol Busquets cubren el medio sin alejar la posibilidad de otro Paulinho.

Por acá desde la temporada pasada se sabe que falta un buen 9 y hasta ahora nada de nada que llega. Creo que hay mérito en fichar algunos jóvenes que despuntan pero hay prioridades que hay que solventar y deberían poner todo el esfuerzo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#74Mensaje

FICHADO :mrgreen:
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#75Mensaje

lo vi jugar el otro día contra el liverpool y tiene muy buenas maneras...velocidad,regate,gol...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#76Mensaje

joseluis72 escribió:lo vi jugar el otro día contra el liverpool y tiene muy buenas maneras...velocidad,regate,gol...
Pues eso, FICHADO
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#77Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
joseluis72 escribió:lo vi jugar el otro día contra el liverpool y tiene muy buenas maneras...velocidad,regate,gol...
Pues eso, FICHADO
¿Por el barsa?
enb141
Mensajes: 2247
Registrado: Jun-2018

#78Mensaje

abelguga escribió:Dentro del club no saben ni que quieren ni a donde van.

Parece que solo quieren acaparar talento para ver si alguno pega la tecla y venderlo caro y con eso reforzar las otras posiciones que no pueden cubrir ahora.


Pulisic si esta viendo al Madrid no le conviene venir. En el Bayern sería titular aquí vendría a un overbooking historico...
A día de hoy el club parece un Borussia Dortmund / Monaco, compran jugadores esperanzados que la vayan a romper con el dinero de los jugadores consagrados (Higuain, Özil, Di Maria, CR7), mientras los dos mejores equipos de la liga española se refuerzan bien en los puestos que necesitan.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Pues a por el,es un precio hasta razonable,y nos dejamos ya de culebrones que no van a acabar en nada.Este y un 9 con gol y podemos ir tirando mas o menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#80Mensaje

enb141 escribió:
abelguga escribió:Dentro del club no saben ni que quieren ni a donde van.

Parece que solo quieren acaparar talento para ver si alguno pega la tecla y venderlo caro y con eso reforzar las otras posiciones que no pueden cubrir ahora.


Pulisic si esta viendo al Madrid no le conviene venir. En el Bayern sería titular aquí vendría a un overbooking historico...
A día de hoy el club parece un Borussia Dortmund / Monaco, compran jugadores esperanzados que la vayan a romper con el dinero de los jugadores consagrados (Higuain, Özil, Di Maria, CR7), mientras los dos mejores equipos de la liga española se refuerzan bien en los puestos que necesitan.
Claro, se refuerzan bien, con Adán y Parejo...si fuera al revés no imagino las cosas que estaríais diciendo...
Responder