Christian Mate Pulisic

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#81Mensaje

enb141 escribió:
abelguga escribió:Dentro del club no saben ni que quieren ni a donde van.

Parece que solo quieren acaparar talento para ver si alguno pega la tecla y venderlo caro y con eso reforzar las otras posiciones que no pueden cubrir ahora.


Pulisic si esta viendo al Madrid no le conviene venir. En el Bayern sería titular aquí vendría a un overbooking historico...
A día de hoy el club parece un Borussia Dortmund / Monaco, compran jugadores esperanzados que la vayan a romper con el dinero de los jugadores consagrados (Higuain, Özil, Di Maria, CR7), mientras los dos mejores equipos de la liga española se refuerzan bien en los puestos que necesitan.
Tu no tienes ni pu.. idea de lo que hablas y lo digo bien claro. Primero te recuerdo que eso que criticas que esta haciendo que el Madrid parezca un Borussia o Monaco es lo mismo que se hizo con jugadores como: Varane, Modric, Carvajal, Casemiro, Marcelo, Nacho.... Es lo que hizo, hace y esta haciendo el Madrid en los ultimos tiempos si no lo quieres ver es tu problema.

Lo segundo que el Barsa ¿se esta reforzando con que? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero si esta cual escopeta de feria fichando esto y aquello sin mas y a prisas. Sin estudios previos y pasando olímpicamente de lo que esta pidiendo su entrenador y de lo que el equipo necesita, porque ya me diras tu que sentido tiene fichar a un recambio para Couthino y Dembele y seguir sin cubrir la posicion de Busquests

No hablemos de los fichajes estelares de Alcacer, Andre Gomez o Paulhino que ni un año ha durado.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#82Mensaje

Sh1r0 escribió:
enb141 escribió:
abelguga escribió:Dentro del club no saben ni que quieren ni a donde van.

Parece que solo quieren acaparar talento para ver si alguno pega la tecla y venderlo caro y con eso reforzar las otras posiciones que no pueden cubrir ahora.


Pulisic si esta viendo al Madrid no le conviene venir. En el Bayern sería titular aquí vendría a un overbooking historico...
A día de hoy el club parece un Borussia Dortmund / Monaco, compran jugadores esperanzados que la vayan a romper con el dinero de los jugadores consagrados (Higuain, Özil, Di Maria, CR7), mientras los dos mejores equipos de la liga española se refuerzan bien en los puestos que necesitan.
Tu no tienes ni pu.. idea de lo que hablas y lo digo bien claro. Primero te recuerdo que eso que criticas que esta haciendo que el Madrid parezca un Borussia o Monaco es lo mismo que se hizo con jugadores como: Varane, Modric, Carvajal, Casemiro, Marcelo, Nacho.... Es lo que hizo, hace y esta haciendo el Madrid en los ultimos tiempos si no lo quieres ver es tu problema.

Lo segundo que el Barsa ¿se esta reforzando con que? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero si esta cual escopeta de feria fichando esto y aquello sin mas y a prisas. Sin estudios previos y pasando olímpicamente de lo que esta pidiendo su entrenador y de lo que el equipo necesita, porque ya me diras tu que sentido tiene fichar a un recambio para Couthino y Dembele y seguir sin cubrir la posicion de Busquests

No hablemos de los fichajes estelares de Alcacer, Andre Gomez o Paulhino que ni un año ha durado.

Yo creo que lo que estaria mejor es mezclar ambas cosas, es un acierto enorme fichar a los Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Asensio y demas jugadores jovenes que despuntan, es una politica que en el anterior mandato de Florentino no seguia, recordemos que a los Marcelo, Higuain y demas los trae Calderon.

Pero debemos fichar tambien hombres en la edad perfecta para rendir desde el minuto 1, todos estos jugadores jovenes no molestan en absoluto, los que molestan son los Benzema y Bale de turno, futbolistas totalmente irregulares que ya han demostrado que no pueden ser pilares de este equipo.

Si quieres apostar por un chaval ya sea Asensio o Vinicius, tienes que acompañarlos de jugadores capaces de llevar el peso ofensivo del equipo y así liberarles de esa presion, si lo acompañas con Benzema es ya empezar muy mal.
enb141
Mensajes: 2240
Registrado: Jun-2018

#83Mensaje

Sh1r0 escribió:
enb141 escribió:
abelguga escribió:Dentro del club no saben ni que quieren ni a donde van.

Parece que solo quieren acaparar talento para ver si alguno pega la tecla y venderlo caro y con eso reforzar las otras posiciones que no pueden cubrir ahora.


Pulisic si esta viendo al Madrid no le conviene venir. En el Bayern sería titular aquí vendría a un overbooking historico...
A día de hoy el club parece un Borussia Dortmund / Monaco, compran jugadores esperanzados que la vayan a romper con el dinero de los jugadores consagrados (Higuain, Özil, Di Maria, CR7), mientras los dos mejores equipos de la liga española se refuerzan bien en los puestos que necesitan.
Tu no tienes ni pu.. idea de lo que hablas y lo digo bien claro. Primero te recuerdo que eso que criticas que esta haciendo que el Madrid parezca un Borussia o Monaco es lo mismo que se hizo con jugadores como: Varane, Modric, Carvajal, Casemiro, Marcelo, Nacho.... Es lo que hizo, hace y esta haciendo el Madrid en los ultimos tiempos si no lo quieres ver es tu problema.

Lo segundo que el Barsa ¿se esta reforzando con que? :facepalm: :facepalm: :facepalm: Pero si esta cual escopeta de feria fichando esto y aquello sin mas y a prisas. Sin estudios previos y pasando olímpicamente de lo que esta pidiendo su entrenador y de lo que el equipo necesita, porque ya me diras tu que sentido tiene fichar a un recambio para Couthino y Dembele y seguir sin cubrir la posicion de Busquests

No hablemos de los fichajes estelares de Alcacer, Andre Gomez o Paulhino que ni un año ha durado.
A ver si no tengo ni p.t.a idea por que no me dices por que el club no ha invertido en al menos un delantero con la venta de CR7, hoy por hoy se necesitan al menos un 9 y un Mbappé / Salah / Hazard, etc. y según lo que tu dices estamos bien en no comprar nada porque no se puede comprar así a por asi :facepalm:
enb141
Mensajes: 2240
Registrado: Jun-2018

#84Mensaje

Por cierto te recuerdo que el club ha hecho eso de comprar a lo barcelona jugadores que después de una temporada van a la calle (Theo, Sergio Canales, Sahin, Altintop, Illarramenti ), esta vez no se si Ceballos, Odrizola sean los próximos, así que no nos vengas con el cuento que el Real Madrid ficha pensando bien las cosas
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#85Mensaje

Pulisisc puede ser un muy buen fichaje, pero como esta temporada se salga, ya no estará a nuestro alcance.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#86Mensaje

Si no viene Hazard, que venga este chaval, que es muy bueno.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#87Mensaje

Ya está se mete el Bayern, ya no lo fichamos... :facepalm:
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#88Mensaje

Perfil muy parecido a Rodrygo. Aunque suene a coña, tapa a nuestro jugador. :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#89Mensaje

BOTW escribió:Perfil muy parecido a Rodrygo. Aunque suene a coña, tapa a nuestro jugador. :mrgreen:
Mientras no tape a Asensio no problem :sisi:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#90Mensaje

BOTW escribió:Perfil muy parecido a Rodrygo. Aunque suene a coña, tapa a nuestro jugador. :mrgreen:
pulisic suele jugar por la derecha y rodrygo por la izquierda no? aunque luego puedan jugar por las dos bandas. arriaba a la derecha tenemos a bale y a lucas que me parecen bastante normalitos en el papel de extremo derecho. además está odriozola que podria jugar ahí pero es una incongnita. en resumen que mientras no salgan o bale o lucas vazquez, no creo que fichen a nadie para ese lado.
en la izquierda tenemos a isco , asensio y ahora vinicius. pues tampoco se fichará a nadie para ese puesto.
.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#91Mensaje

delta74 escribió:
BOTW escribió:Perfil muy parecido a Rodrygo. Aunque suene a coña, tapa a nuestro jugador. :mrgreen:
pulisic suele jugar por la derecha y rodrygo por la izquierda no? aunque luego puedan jugar por las dos bandas. arriaba a la derecha tenemos a bale y a lucas que me parecen bastante normalitos en el papel de extremo derecho. además está odriozola que podria jugar ahí pero es una incongnita. en resumen que mientras no salgan o bale o lucas vazquez, no creo que fichen a nadie para ese lado.
en la izquierda tenemos a isco , asensio y ahora vinicius. pues tampoco se fichará a nadie para ese puesto.
.
Si todo sale bien y ambos brasileños se hacen un hueco creo que Rodrygo jugaría por la derecha. Como ya han dicho, creo que no es coincidencia que en el Santos haya estado probando por esa banda.
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#92Mensaje

Según prensa alemana podría salir por 70 kilos. Otro fichajes que nos arrepentiremos como no lo hagamos.
TOPOR
Mensajes: 20116
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Este para el juvenial B =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Yo no pensaría ni en hazard si piden 70 por Pulisic me tiro de cabeza , es una máquina para tener 19 años , y hazard tiene ya 27 , Pulisic me encanta mira a portería sin mirar al suelo antes, controla esas décimas de pulsación del corazón en momentos de tensión que son necesarias para ser un crack , si fichamos a Pulisic sería la leche y le añadía también a Milinkovic-Savic y sería increible
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#95Mensaje

Vamos a tener un primer equipo más joven que el castilla
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#96Mensaje

Ramos, Marcelo, Modric, Bale, Benzema son veteranos
Isco, Varane, Carvajal, Lucas, Kroos, Casemiro como si lo fueran.
La clave es en las rotaciones mezclarlos, no poner a 11 chavales como el año pasado...
Si pones a Ceballos 5 partidos con Casemiro y Kroos seguro que luce más que con Llorente y Kovacic
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#97Mensaje

LQDY escribió:Vamos a tener un primer equipo más joven que el castilla
Lo que haga falta , ojalá hubiéramos cogido a Ronaldo con 19 y a Zizou , los buenos no tienen edad temprana para venir , díselo a Argentina que aún sigue buscando la carrera de Mbappé
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62107
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

Repito... a Dembele lo vendieron por 140 millones.

¿Qué les hace pensar que este será barato ?
RacsoRunner
Mensajes: 39
Registrado: Jul-2018

#99Mensaje

Lo dicho Bartomeu. Le engañaron
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

abelguga escribió:Repito... a Dembele lo vendieron por 140 millones.

¿Qué les hace pensar que este será barato ?
Su último año de contrato
Responder