Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#6601Mensaje

El problema no es que llegue un 9, sino que el que tenemos no vale.

Tenemos 4 jugadores para 2 puestos: CR7/Benzema---Bale/Asensio y en el recamara a Mayoral.
Aparentemente bien. El problema es Benzema!!!!!!!

Cambias a Benzema por cualquier delantero de verdad y te queda una gran delantera (Lewandowsky, Auba, ...)

Lo que no podemos es tener 6 delanteros.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6602Mensaje

Tenemos 7-8 medios ,pues nada 4-4-2
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#6603Mensaje

j30madr escribió:Tenemos 7-8 medios ,pues nada 4-4-2
Y que Bale y Benzemá no van a jugar tan mal como ahora.

Asensio solo hay uno y lo tenemos nosotros .
En este mes que llevamos se ha destapado como un goleador.

Quién dice que no pueda llegar a la veintena ?
Casemiro tiene llegada Kroos también, Marcelo... y a CR se caen los goles de los bolsillos .

Los goles llegarán porque tenemos gol y porque jugamos mejor que el.resto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6604Mensaje

Puedo llegar a entender a muchos que quieran Mbappe, Kane,..pero joder, es que algunos pedís a Llorente, Vardy,..y luego os quejáis de Benzema y Mayoral.

Queréis un nombre, da igual quien sea.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#6605Mensaje

GodSaveTheking escribió:El problema no es que llegue un 9, sino que el que tenemos no vale.

Tenemos 4 jugadores para 2 puestos: CR7/Benzema---Bale/Asensio y en el recamara a Mayoral.
Aparentemente bien. El problema es Benzema!!!!!!!

Cambias a Benzema por cualquier delantero de verdad y te queda una gran delantera (Lewandowsky, Auba, ...)

Lo que no podemos es tener 6 delanteros.
El problema es wue ya no es solo benzema, sino aue bale esta aun peor y ni tiene pinta ni parece que el gales quiera mejorar. Este tio estara en el madrid sin compromoso y a la sopa boba. Tiene toda la pinta
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6606Mensaje

Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6607Mensaje

Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
No viene nadie Lanni.
Se van a cargar la carrera de Mayoral como ya hicieron con Ruben y otros.
NO puedes poner a jugar a quien no está preparado
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6608Mensaje

alien888 escribió:
Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
No viene nadie Lanni.
Se van a cargar la carrera de Mayoral como ya hicieron con Ruben y otros.
NO puedes poner a jugar a quien no está preparado
Va a jugar 4 ratos, Benzema este año va a jugar todavía mas.
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#6609Mensaje

Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
15 goles draxler? No ha metido 15 goles en una temporada nunca... y su media seran 7 u 8 goles por temporada...
Y ademas juega en en la banda izquierda, puesto de asensio, cr7 e incluso bale, no lo quiero ni regalado
Última edición por nettox el Vie Sep 01, 2017 12:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#6610Mensaje

Sería bueno abrir otra vez el hilo de Muermomia. Alguien tiene que pagar los platos rotos, por el No-Mbappé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6611Mensaje

nettox escribió:
Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
15 goles draxler? No ha metido 15 goles en una temporada nunca... y su media seran 7 u 8 goles por temporada...
Esta temporada ha metido 10.

Y aquí todos los jugadores meten mas goles.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6612Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Sería bueno abrir otra vez el hilo de Muermomia. Alguien tiene que pagar los platos rotos, por el No-Mbappé. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo ya tengo ganas de insultarlo. O_o O_o
nettox
Mensajes: 19777
Registrado: Ago-2013

#6613Mensaje

Lanni escribió:
nettox escribió:
Lanni escribió:Yo fichaba mañana a Draxler, a mi me gusta y te puede asegurar 15 goles, algo es algo.
15 goles draxler? No ha metido 15 goles en una temporada nunca... y su media seran 7 u 8 goles por temporada...
Esta temporada ha metido 10.

Y aquí todos los jugadores meten mas goles.
Ademas juega por la izquierda en el puesto de cr7, asensio o bale... falta un 9 rematador, no draxler
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6614Mensaje

El mediocampista inglés Danny Drinkwater es nuevo jugador del Chelsea. Llega procedente del Leicester City.
#Fichajes
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#6615Mensaje

Que no se olviden de enchufar el Fax!!
Borrar usuario 19168.

#6616Mensaje

El Madrid cerca de fichar para el castilla a la joya de la cantera del Valencia Rafael Mir Vicente.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#6617Mensaje

mañana el unico 9 que viene al madrid sera el gran rafa mir que ya con 20 años solo ha jugado para el filial de valencia para que rote con mayoral y para que benzevago sea mas feliz O_o O_o
ZamoranoChe
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2017

#6618Mensaje

shiro_himura escribió:El Madrid cerca de fichar para el castilla a la joya de la cantera del Valencia Rafael Mir Vicente.
Bueno, Rafa Mir joya de la cantera....con pinzas. Con un lazo. Ferran Torres, Villalba, Marc Ferris, Centelles...esos si tienen futuro.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#6619Mensaje

ZamoranoChe escribió:
shiro_himura escribió:El Madrid cerca de fichar para el castilla a la joya de la cantera del Valencia Rafael Mir Vicente.
Bueno, Rafa Mir joya de la cantera....con pinzas. Con un lazo. Ferran Torres, Villalba, Marc Ferris, Centelles...esos si tienen futuro.
Sin ofender, pero porque un valencianista esta siempre leyendo un foro del Madrid?

No digo que no puedas hacerlo, pero me sorprende.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6620Mensaje

ZamoranoChe escribió:
shiro_himura escribió:El Madrid cerca de fichar para el castilla a la joya de la cantera del Valencia Rafael Mir Vicente.
Bueno, Rafa Mir joya de la cantera....con pinzas. Con un lazo. Ferran Torres, Villalba, Marc Ferris, Centelles...esos si tienen futuro.
Me estáis animando :sisi:
Responder