Cuando sonaba para el Madrid, ahora que parece que lo ha fichado el Barcelona oiremos: es mucho mejor que Rudiger junto con Cubarsi hacen la mejor pareja de europa etc....DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 2:24 pm Lento, Torpe , fichar...un tio como Schlotterbeck le da mil vueltas pero bueno..
Obvio.TOPOR escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:20 amCuando sonaba para el Madrid, ahora que parece que lo ha fichado el Barcelona oiremos: es mucho mejor que Rudiger junto con Cubarsi hacen la mejor pareja de europa etc....DivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 23, 2024 2:24 pm Lento, Torpe , fichar...un tio como Schlotterbeck le da mil vueltas pero bueno..
Por curiosidas me gustaria saber los 3 Centrales de primer nivel que tiene el Farsa ahora ,que seran 4 si llega Tah.CarlJohnson escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 12:20 pm Llegará por Christensen y es una mejora sustancial con 4 centrales de primer nivel
Pero qué esperas que diga? Hay que barrer para casaitaliamadridista escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 9:01 amPor curiosidas me gustaria saber los 3 Centrales de primer nivel que tiene el Farsa ahora ,que seran 4 si llega Tah.CarlJohnson escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 12:20 pm Llegará por Christensen y es una mejora sustancial con 4 centrales de primer nivel
Porque a mi me parece que tiene 1 ,Araujo, los otros, paquetes,,Cubersi,Garcia, o defensas normales con cierta edad, Inigo ,Christensen.
Dicho esto, Tah me parece un buena aportunidad de mercado,y me habria gustado.por el Madrid.
Es que es claro... Tah va a tener 29 años cuando pueda fichar libre, lo mismo que Rudiger cuando vino pero la diferencia de nivel, teorica y práctica, hay un abismo. Uno jugando en el Chelsea y el otro en la Bundesliga. Que no es malo, pero vamos... uno luchaba con los delanteros de la Premier y el otro...TOPOR escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 9:30 am fichaje del farsa "tipo" Rugiger, Alaba, etc.. pagarán una buena ficha su comisión correspondiente por llegar libre,etc.., ahora falta ver como les sale, en teorio peor jugador que los mencionados cuando llegaron. Mientras estos sean sus fichajes nada preocupante, como sustituyan a Abuelowski será clave y también a Ter Stegen que me da que ya esta para sopitas.
Que sí, pero que ya habrá tiempo de llorarle a Tah si no fichamos a nadie en junio.Caravan escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 3:16 pm Pues nos hubiera venido de lujo viendo el panorama que tenemos con los centrales. Militão con las 2 rodillas operadas, Alaba que va para los 33 años y lleva un año entero sin competir... el único central fiable ahora mismo es Rüdiger, que ya mismo cumple 32 y lleva una carga brutal de partidos en la última temporada y media.
"Ficharemos a alguien", sí a Tchouaméni y Asencio.JudeBell escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 3:21 pmQue sí, pero que ya habrá tiempo de llorarle a Tah si no fichamos a nadie en junio.Caravan escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 3:16 pm Pues nos hubiera venido de lujo viendo el panorama que tenemos con los centrales. Militão con las 2 rodillas operadas, Alaba que va para los 33 años y lleva un año entero sin competir... el único central fiable ahora mismo es Rüdiger, que ya mismo cumple 32 y lleva una carga brutal de partidos en la última temporada y media.
Es un buen jugador sin más, al que tendrán que darle un contrato largo y algo porque llega gratis. Si sigue Flick con su táctica suicida y lo lento que es Tah, lo va a pasar mal.
En verano nosotros tendremos a Rudiger, Militao habrá vuelto, ficharemos a alguien y tenemos a varios jóvenes con gran potencial.