Jonathan Glao Tah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
CarlJohnson

#41Mensaje

Renovamos a Vallejo hasta 2030 y listo.
TOPOR

#42Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Nov 23, 2024 2:24 pm Lento, Torpe , fichar...un tio como Schlotterbeck le da mil vueltas pero bueno.. O_o
Cuando sonaba para el Madrid, ahora que parece que lo ha fichado el Barcelona oiremos: es mucho mejor que Rudiger junto con Cubarsi hacen la mejor pareja de europa etc.... :roll:
JudeBell

#43Mensaje

TOPOR escribió: Sab Dic 07, 2024 11:20 am
DivinaLocura escribió: Sab Nov 23, 2024 2:24 pm Lento, Torpe , fichar...un tio como Schlotterbeck le da mil vueltas pero bueno.. O_o
Cuando sonaba para el Madrid, ahora que parece que lo ha fichado el Barcelona oiremos: es mucho mejor que Rudiger junto con Cubarsi hacen la mejor pareja de europa etc.... :roll:
Obvio.

De todas formas entre Tah o nadie...

No caben todos, llegará por Araujo con el que harán caja.
CarlJohnson

#44Mensaje

Llegará por Christensen y es una mejora sustancial con 4 centrales de primer nivel
JudeBell

#45Mensaje

Ahora de repente Tah es bueno :fiesta: .

Tendrán a un paquete sobrevalorado como Cubarsí, a Íñigo que va cumpliendo años, a Tah más lento que el caballo del malo y a Araujo que lleva 3 años siendo protagonista de todas las fotos. Militao a su lado es regular :sisi: .

Y si el que se va es Araujo y se queda Christensen, pues un central cumplidor sin más.
Blanco Polar

#46Mensaje

Tah marca el 2-0 para Leverkusen.
JudeBell

#47Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Dic 07, 2024 3:52 pm Tah marca el 2-0 para Leverkusen.
FICHAR
Berto69

#48Mensaje

Berto69 escribió: Vie Dic 06, 2024 11:34 pm Parece indicar que lo tiene todo acordado para recalar en el Barcelona la próxima temporada
Fabrizio Romano deja caer que Tah jugará en el Barça
CarlJohnson

#49Mensaje

No pasa nada. El fichaje es Alaba
italiamadridista

#50Mensaje

Ahora que parece que va al Barsa es un gran central imagino, va a ser divertido verle defender junto con Cubarsi con la linea a mediocampo y 50 metros de campo a las espaldas......
A mi me gusta mucho però no creo que sea el defensa que necesita al Barcelona con su actual estilo(suicida)difensivo .
italiamadridista

#51Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Dic 07, 2024 12:20 pm Llegará por Christensen y es una mejora sustancial con 4 centrales de primer nivel
Por curiosidas me gustaria saber los 3 Centrales de primer nivel que tiene el Farsa ahora ,que seran 4 si llega Tah.
Porque a mi me parece que tiene 1 ,Araujo, los otros, paquetes,,Cubersi,Garcia, o defensas normales con cierta edad, Inigo ,Christensen.
Dicho esto, Tah me parece un buena aportunidad de mercado,y me habria gustado.por el Madrid.
JudeBell

#52Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Dic 26, 2024 9:01 am
CarlJohnson escribió: Sab Dic 07, 2024 12:20 pm Llegará por Christensen y es una mejora sustancial con 4 centrales de primer nivel
Por curiosidas me gustaria saber los 3 Centrales de primer nivel que tiene el Farsa ahora ,que seran 4 si llega Tah.
Porque a mi me parece que tiene 1 ,Araujo, los otros, paquetes,,Cubersi,Garcia, o defensas normales con cierta edad, Inigo ,Christensen.
Dicho esto, Tah me parece un buena aportunidad de mercado,y me habria gustado.por el Madrid.
Pero qué esperas que diga? Hay que barrer para casa :sisi:

3 centrales de primer nivel dice :meparto: .

Creo que se refiere a Íñigo, Cubarsí y Araujo O_o

IMPARAPLAS
TOPOR

#53Mensaje

fichaje del farsa "tipo" Rugiger, Alaba, etc.. pagarán una buena ficha su comisión correspondiente por llegar libre,etc.., ahora falta ver como les sale, en teorio peor jugador que los mencionados cuando llegaron. Mientras estos sean sus fichajes nada preocupante, como sustituyan a Abuelowski será clave y también a Ter Stegen que me da que ya esta para sopitas.
JudeBell

#54Mensaje

Es que el Barsa tienes tres centrales top, me lo ha dicho uno muy madridista :sisi: .

Encajan goles por culpa de los árbitros, no puede haber otro motivo.
AbsolutaLeyenda

#55Mensaje

A mí este tío no me sobraba en el Madrid. Necesitamos defensas como el comer.
Wilmots

#56Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 26, 2024 10:59 am Es que el Barsa tienes tres centrales top, me lo ha dicho uno muy madridista :sisi: .

Encajan goles por culpa de los árbitros, no puede haber otro motivo.
No te equivoques, son "accidentes"

Uno tras otro. Pero accidentes oye.
unde

#57Mensaje

TOPOR escribió: Jue Dic 26, 2024 9:30 am fichaje del farsa "tipo" Rugiger, Alaba, etc.. pagarán una buena ficha su comisión correspondiente por llegar libre,etc.., ahora falta ver como les sale, en teorio peor jugador que los mencionados cuando llegaron. Mientras estos sean sus fichajes nada preocupante, como sustituyan a Abuelowski será clave y también a Ter Stegen que me da que ya esta para sopitas.
Es que es claro... Tah va a tener 29 años cuando pueda fichar libre, lo mismo que Rudiger cuando vino pero la diferencia de nivel, teorica y práctica, hay un abismo. Uno jugando en el Chelsea y el otro en la Bundesliga. Que no es malo, pero vamos... uno luchaba con los delanteros de la Premier y el otro... O_o
Caravan

#58Mensaje

Pues nos hubiera venido de lujo viendo el panorama que tenemos con los centrales. Militão con las 2 rodillas operadas, Alaba que va para los 33 años y lleva un año entero sin competir... el único central fiable ahora mismo es Rüdiger, que ya mismo cumple 32 y lleva una carga brutal de partidos en la última temporada y media.
JudeBell

#59Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 26, 2024 3:16 pm Pues nos hubiera venido de lujo viendo el panorama que tenemos con los centrales. Militão con las 2 rodillas operadas, Alaba que va para los 33 años y lleva un año entero sin competir... el único central fiable ahora mismo es Rüdiger, que ya mismo cumple 32 y lleva una carga brutal de partidos en la última temporada y media.
Que sí, pero que ya habrá tiempo de llorarle a Tah si no fichamos a nadie en junio.

Es un buen jugador sin más, al que tendrán que darle un contrato largo y algo porque llega gratis. Si sigue Flick con su táctica suicida y lo lento que es Tah, lo va a pasar mal.

En verano nosotros tendremos a Rudiger, Militao habrá vuelto, ficharemos a alguien y tenemos a varios jóvenes con gran potencial.
Caravan

#60Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 26, 2024 3:21 pm
Caravan escribió: Jue Dic 26, 2024 3:16 pm Pues nos hubiera venido de lujo viendo el panorama que tenemos con los centrales. Militão con las 2 rodillas operadas, Alaba que va para los 33 años y lleva un año entero sin competir... el único central fiable ahora mismo es Rüdiger, que ya mismo cumple 32 y lleva una carga brutal de partidos en la última temporada y media.
Que sí, pero que ya habrá tiempo de llorarle a Tah si no fichamos a nadie en junio.

Es un buen jugador sin más, al que tendrán que darle un contrato largo y algo porque llega gratis. Si sigue Flick con su táctica suicida y lo lento que es Tah, lo va a pasar mal.

En verano nosotros tendremos a Rudiger, Militao habrá vuelto, ficharemos a alguien y tenemos a varios jóvenes con gran potencial.
"Ficharemos a alguien", sí a Tchouaméni y Asencio.
Responder