Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#1281Mensaje

Quizá puede ser la noche que cambie su destino, le toca consagrarse en el PSG, en el foro como siempre de un día para otro pasas de paquete a dios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1282Mensaje

Pues ya tiene portero el PSG

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1283Mensaje

MKG escribió:Quizá puede ser la noche que cambie su destino, le toca consagrarse en el PSG, en el foro como siempre de un día para otro pasas de paquete a dios.
¿De un día para otro? Aquí son paquetes en el minuto 5 de partido y dioses al descanso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1284Mensaje

La verdad es que con cualquiera que ficharan mejoraban la portería... el PSG no tenia portero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1285Mensaje

abelguga escribió:La verdad es que con cualquiera que ficharan mejoraban la portería... el PSG no tenia portero.
Poco respeto para el portero que participó en tres champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1286Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:La verdad es que con cualquiera que ficharan mejoraban la portería... el PSG no tenia portero.
Poco respeto para el portero que participó en tres champions.
siempre dije que era malo, nunca que fuera bueno... e ibamos con él de a gol por partido, si se ganaban los partidos era porque mientras con Navas estaba la seguridad que nos metian un gol por partido con Cristiano tenias la seguridad que anotabas 2 o 3 por encuentro.

Pero una vez no estando Cristiano o el PSG le falla falla la maquinaría esta claro que con Navas partes en desventaja, ya sabemos que vas 1 abajo en el marcador.

Donnarumma no es santo de mi devoción, siempre he dicho que me recuerda mucho a De Gea... pero con que no se trague 1 gol por encuentro ya mejora a Navas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1287Mensaje

Pues esta salvando al PSG de ridiculos tremendos... ayer paro un penal que era la derrota del PSG y el partido anterior tuvo 2 que salvaron el resultado.

Parece que por fin tienen portero pero no linea defensiva.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1288Mensaje

No me parece un gran portero, la verdad. Me esperaba más de él y cuando más lo veo, pues menos me gusta.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2230
Registrado: Feb-2016

#1289Mensaje

A mi me parece bueno. Bastante rápido para la altura que tiene. Si me parece q se hizo mucho bombo sobre su nivel.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1290Mensaje

_Jesus_ escribió:No me parece un gran portero, la verdad. Me esperaba más de él y cuando más lo veo, pues menos me gusta.
A mi la impresión que me está dando es que sube un poco el nivel de Keylor (seguramente por edad, Keylor ya es veterano) , y no olvidemos que tiene 22 años solamente, puede mejorar más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1291Mensaje

Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:No me parece un gran portero, la verdad. Me esperaba más de él y cuando más lo veo, pues menos me gusta.
A mi la impresión que me está dando es que sube un poco el nivel de Keylor (seguramente por edad, Keylor ya es veterano) , y no olvidemos que tiene 22 años solamente, puede mejorar más.
Yo con Donnarumma tengo altibajos y hace años me gustaba, pero a día de hoy no es top 5 mundial. En la liga española el belga como Oblak y el mismo Ter Stegen me parece bastante mejor que el italiano.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1292Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:No me parece un gran portero, la verdad. Me esperaba más de él y cuando más lo veo, pues menos me gusta.
A mi la impresión que me está dando es que sube un poco el nivel de Keylor (seguramente por edad, Keylor ya es veterano) , y no olvidemos que tiene 22 años solamente, puede mejorar más.
Yo con Donnarumma tengo altibajos y hace años me gustaba, pero a día de hoy no es top 5 mundial. En la liga española el belga como Oblak y el mismo Ter Stegen me parece bastante mejor que el italiano.
Es que volvemos a lo mismo, tiene 22 años, por eso mismo Courtois, Oblak, Ter Stegen, Allison, Ederson y algún otro seguramente tengan más nivel actualmente, pero espérate 3 o 4 años y se mete en el top 5 fijo salvo pegarse un petardazo abismal.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#1293Mensaje

Yo es que le veo un poco tontín.
Con grados vamos , como Morata .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1294Mensaje

_Jesus_ escribió:
Cesar04 escribió:
_Jesus_ escribió:No me parece un gran portero, la verdad. Me esperaba más de él y cuando más lo veo, pues menos me gusta.
A mi la impresión que me está dando es que sube un poco el nivel de Keylor (seguramente por edad, Keylor ya es veterano) , y no olvidemos que tiene 22 años solamente, puede mejorar más.
Yo con Donnarumma tengo altibajos y hace años me gustaba, pero a día de hoy no es top 5 mundial. En la liga española el belga como Oblak y el mismo Ter Stegen me parece bastante mejor que el italiano.
A mí, el que me parece que bajado varios escalones es Ter Stegen.

No le meto ni en un TOP10.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1295Mensaje

1465422375516782592
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sera por la EURO... pero bueno... ni de broma
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#1296Mensaje

Son una burla los premios estos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#1297Mensaje

Para mí no está ni ente los 50 mejores porteros de la actualidad .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1298Mensaje

abelguga escribió:1465422375516782592
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Sera por la EURO... pero bueno... ni de broma
Al igual que Messi que este tío gane por 4 o 5 partidos de la Euro y su año de club es una broma, buah es que Courtois, Oblak, Ter St3y cía se tienen que descojonar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1299Mensaje

Es el De Gea italiano... lo dificil lo hace facil y lo facil imposible :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11293
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1300Mensaje

Karius 2.0.
Responder