Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25601Mensaje

Más que el Mundial, creo que es muy meritorio que en edad de aprendizaje, este chico fuese un jugador de presente sumando titularidades y siendo un fijo sin desentonar o incluso, destacando.

Giroud lo jugó todo y la gente podría pedir otro delantero, pero Mbappé se plantó ahí con 19 años y una Francia que pudo tirar de los Lemar, Fekir, Thauvin, Dembelé incluso...

No es que determinado jugador sea mejor por tener determinados títulos coelctivos, sino que estamos hablando de que un niño se cuela en una selección como Francia, que no es cualquiera, y con la bendición de todos es titular indiscutible con más o menos acertadas actuaciones, pero sumando.

Como digo, está pasando su fase de aprendizaje siendo un gran jugador de presente; de aportaciones inmediatas. Y eso pocos pueden decir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25602Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Es un paquete de nuevo?.

Avisad porfa, para saberlo y eso.
Es que es muy gracioso lo que pasa con este chico,si no marca,rapidamente hay colas por aquí para decir que no es tanto y si marca estamos algunos para ponerlo por las nubes y también nos equivocamos,si la gente se para a pensar ya solo en esta circunstancia y la atención que ya genera,es que esta haciéndose notar.Ayer concretamente no fue su mejor dia y a la vez genero tantas posibilidades de peligro en cualquier contra como otros días pero no marco,ahora mismo nadie saca esos metros en arrancada de la nada,se viene Mbappe y te viene un vendaval.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#25603Mensaje

[/quote]
Yo no comparo a Vinicius con Jordan o Pelé o Ronaldo :meparto: :meparto: Digo lo que es, un jugador en formación con potencial de ser un crack mundial, no la nueva maravilla del fútbol mundial como algunos con Mbappe, que parece que hayan empezado a ver fútbol ayer. Y siempre va a ilusionarme más un jugador de mi equipo que uno del Psg que quieres que te diga...[/quote]

Pues me parece lamentable que pienses que alguien es mejor solo por ser jugador del Madrid. Siguiendo esa regla no necesitamos fichar nunca jamas y solo subamos gente del Castilla.

Potencial para ser crack? Con 19 años ya ha hecho lo que Messi, Cristiano y muchas grandes no han podido hacer y no, no voy a compararlo ni con Pele, Jordan etc pero no hay duda de que es un jugadorazo y en lugar de tenerlo aqui tenemos a la BB :facepalm: :facepalm: :facepalm:[/quote]

Entonces Giroud Lloris el sobrevalorado de Griezmann etc son mejores que Messi porque nunca ha ganado un mundial el enano Argentino ? un poco de serio por favor. Me gusta mucho Mbappé pero ahora mismo no ha echo nada a alto nivel excepto un gran partido frente a la peor Argentina de la historia.[/quote]



Era solo un ejemplo pero llendo al punto llamarle mediocre o sobrevalorado parece algo ridiculo en este momento.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25604Mensaje

Este era el fichaje para seguir ganando... :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25605Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Este era el fichaje para seguir ganando... :sisi:
Según algunos aún no habíamos empezado a ganar.
macy79
Mensajes: 11
Registrado: Oct-2018

#25606Mensaje

Este me da a mi que acaba en el barsa
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#25607Mensaje

macy79 escribió:Este me da a mi que acaba en el barsa
Si Florentino sigue tocándose las bolas está claro que los culerdos lo buscarían como reemplazo del vomiton en unos años.

Mientras tanto nosotros a lo nuestro de no hacer fichajes tops porque hay que ahorrar para el techo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#25608Mensaje

Messi dejará el Barsa en 2022 después del mundial, y Mbapee será su sustituto.

El Farsa caga dinero, quieren a Pogba, a Neymar de vuelta y buscan un 9, y lo acojonante es que allí ni prensa ni aficionados se preocupa de como podrían ficharlos.

Y de las renovaciones o los sueldos tp se preocupan, ya tienen a gente medio acabada como Busquet o Pique con un monton de años por delante, y otros como Rakitic, Suarez y Alba van por el mismo camino.
Alli si lo haces bien pastizal y contrato de 5 años hasta los 35, aqui no renovamos a Pepe pq pedía 2 años en lugar de 1.

Y en este santo foro hacemos cada verano la cuenta de la lechera para equilibrar el gasto de compras y ventas, pq pensamos que somos pobres.
Keel

#25609Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Messi dejará el Barsa en 2022 después del mundial, y Mbapee será su sustituto.

El Farsa caga dinero, quieren a Pogba, a Neymar de vuelta y buscan un 9, y lo acojonante es que allí ni prensa ni aficionados se preocupa de como podrían ficharlos.

Y de las renovaciones o los sueldos tp se preocupan, ya tienen a gente medio acabada como Busquet o Pique con un monton de años por delante, y otros como Rakitic, Suarez y Alba van por el mismo camino.
Alli si lo haces bien pastizal y contrato de 5 años hasta los 35, aqui no renovamos a Pepe pq pedía 2 años en lugar de 1.

Y en este santo foro hacemos cada verano la cuenta de la lechera para equilibrar el gasto de compras y ventas, pq pensamos que somos pobres.
Pogba y Neymar... pues para ellos enteritos, la verdad.

Y no creo que caguen oro, me da que al final se arrepentirán del derroche que comentas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25610Mensaje

LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Este era el fichaje para seguir ganando... :sisi:
Según algunos aún no habíamos empezado a ganar.
Si hablamos de Champions, seguimos ganando.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#25611Mensaje

10 partidos, 10 victorias
Mbappé, goleador de la liga (9 goles)


Va para bota de oro...

1053696525786890247

Pero Bale es mejor :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#25612Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Este era el fichaje para seguir ganando... :sisi:
Según algunos aún no habíamos empezado a ganar.
Si hablamos de Champions, seguimos ganando.
Este año, lo dudo muy a mi pesar...
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#25613Mensaje

Lo mejor que nos puede pasar es que siga en el PSG...porque estos son capaces de dejar que lo fiche el cacalonia
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25614Mensaje

Otro gol del prodigio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#25615Mensaje

Sigo esperando que demos una patada a la piedra debajo de la cual habían mil como él.

Algún día la encontraremos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#25616Mensaje

Fue el cuarto gol del PSG, no cuenta para decir que es bueno. :sisi:

Pdata: no vean la tabla de goleadores de la Ligue 1
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25617Mensaje

Nadie puede decir que no es muy bueno y hablar en serio y tiene mucho por mejorar esta claro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25618Mensaje

Tapa a benzemierda. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#25619Mensaje

El ecosistema.
La escala salarial.
Tapa a Asensio.
¿Con quién ha empatao?.
Seguro que este año no lo hace tan bien.
La Liga francesa es una mierda.

=D>

:roll:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#25620Mensaje

Joder que regate en el 1 vs 1 tiene Mbappe, ha dejado sentado a Koulibaly. Estos son los jugadores que necesita el Madrid y no inútiles como Asensio que lo único que saben hacer es pase atrás o centrar.
Responder