Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62283
Registrado: Ago-2008

#25941Mensaje

hitzeko escribió:Si quiere un mayordomo repescamos a Karanka.

Para mayordomo no sirve Karanka

Pero si Mbappe quiere que le pagemos el entretenimiento un show de titeres sería perfecto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25942Mensaje

Angry Megalodon escribió:A éste sí que no le pesa la responsabilidad de tomar el liderazgo (para lo cual pide el oro y el moro, para ser líder no un segundón). Tipos así quiero en el Real Madrid. Como él, como Vinicius, gente que no se esconde tras otros.
Y ya si no tienen mayordomos, vuelos privados,..mejor que mejor.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#25943Mensaje

estoy viendo a Mbappe y le estoy viendo fallar pases y le están quitando la pelota cuando ha intentado regatear :shock: , lo digo para los que critican a Vinicius porque falle pases o no le salen siempre los regates. Se piensan que a los Mbappe, Neymar, Hazard y cia les sale todo lo que intentan sin querer compararlos ya que ahora mismo son incomparables.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#25944Mensaje

No creo que el ejemplo de buen jugador sea precisamente mbappe,tiene mucho marketing pero de futbol poco o nada.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11008
Registrado: Ago-2013

#25945Mensaje

Yo el problema que veo a Mbappé, es que intenta agradar demasiado y muchas veces falla precisamente por intentar hacerlo bonito. Necesita urgentemente que le pille alguien que le enderece.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34043
Registrado: Ene-2011

#25946Mensaje

Joder, Perry, a un tío de 19 años que viene de ganar un mundial y lleva 13 goles y 7 asistencias en 13 partidos oficiales ¿tú crees que hace falta que le enderecen mucho?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11008
Registrado: Ago-2013

#25947Mensaje

Si, me encanta y me molaria tenerle aquí, pero le veo muchas gilipolleces que antes no hacía.
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#25948Mensaje

perry escribió:Si, me encanta y me molaria tenerle aquí, pero le veo muchas gilipolleces que antes no hacía.
Es lo que tiene que Neymar sea tu compañero y "espejo". Imaginate que Ney viene aquí como puede acabar Vinicius, haciendo la cucaracha con triple tirabuzon
Última edición por TOPOR el Vie Nov 16, 2018 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#25949Mensaje

El nuevo ronal :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#25950Mensaje

Paqueté.

( Pero con mayordomos, Chóferes , un avión privado, una chacha , y 5 guardaespaldas)
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#25951Mensaje

A ver que yo me entere, cuando le dan el balon de oro por su magnifica temporada?
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#25952Mensaje

Con 19 años y no se va ni de un cono, O_o , cuando tenga 30 esperate , que nos vamos a descojonar,el nuevo ronaldo,oigan.
asher

#25953Mensaje

¿Los gabachos a segunda? Jeje, ojalá
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#25954Mensaje

No. Ya está descendida Alemania

Y si gana Holanda precisamente contra los alemanes iría a la final four.
Avatar de Usuario
Julenlopetegui
Mensajes: 317
Registrado: Oct-2018

#25955Mensaje

Y a quien coño le importa el torneo de la galleta ese de la danone nation cup?
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#25956Mensaje

yo no entiendo una mierda de éste torneo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#25957Mensaje

Julenlopetegui escribió:No creo que el ejemplo de buen jugador sea precisamente mbappe,tiene mucho marketing pero de futbol poco o nada.
Cierto,hay que fijarse en Asensio,nada de marketing y prensa,pero oiga mucho futbol.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#25958Mensaje

Tan desaparecido como toda Francia ayer,Francia viene de ganar 15 partidos seguidos y ganar un Mundial,donde por cierto debería haber estado Holanda.Mbappe me encanta,pero alguien es cierto que debería decirlo que no hace falta que la pase tanto de tacon y simplifique un poco,no se trata de inventar continuamente y debe ser mas sobrio,aunque cuando tienes al lado a Neymar a diario se te acaba pegando.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#25959Mensaje

TOPOR escribió:
perry escribió:Si, me encanta y me molaria tenerle aquí, pero le veo muchas gilipolleces que antes no hacía.
Es lo que tiene que Neymar sea tu compañero y "espejo". Imaginate que Ney viene aquí como puede acabar Vinicius, haciendo la cucaracha con triple tirabuzon
De acuerdo. Neymar lejos de Vini. Cuanto más tarden en coincidir en Brasil, mejor
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#25960Mensaje

Es normal las gilipolleces que suele hacer, se le ha subido la fama a la cabeza, y le han bañado de oro muy temprano, ahora con un mundial en su CV sus tonterías van a ir a más.
Responder