Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#26601Mensaje

Para mí ya está por encima de Cristiano y muy cerca de Messi
El Ronaldo Nazario de esta época
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26602Mensaje

Sin Neymar ni Cavani esta sacando al PSG adelante.

Los cracks son asi, si llega un balon al area, como sea, como venga... Lo remata a gol y punto.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#26603Mensaje

forzainter escribió:Para mí ya está por encima de Cristiano y muy cerca de Messi
El Ronaldo Nazario de esta época
A mí me gusta mucho Lautaro, también, veremos hasta donde llega.
Cirta
Mensajes: 130
Registrado: Ago-2018

#26604Mensaje

Pagaría 300 millones por ficharle; con el Vinicius y Hazard seríamos imparables
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26605Mensaje

Nuevo golazo de Mbappe,que bueno que es que no necesita al lado a Neymar,pero me descuadra un tanto,si decían que estaba sobravalorado :roll:
nettox
Mensajes: 19774
Registrado: Ago-2013

#26606Mensaje

Si,,si... sin Neymar Mbappe no iba a hacer nada...mucho hype tiene :D

Hay que fichar a neymar que es el bueno, el joven, el que no se lesiona, con un entorno serio.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#26607Mensaje

Lo bueno que ahora se dira es que ahora juega arriba y por eso hace goles,como si eso le quitara algún merito :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26608Mensaje

Este chaval sin el melón franchute al lado no pasaría de 10 goles en liga. Por eso hay que renovar al inútil patapalo hasta el 2030 como mínimo. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#26609Mensaje

Kylian quieres ser nuestro amigo? :facepalm:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#26610Mensaje

michael37 escribió:Kylian quieres ser nuestro amigo? :facepalm:
Te imaginas que se mete al foro para contestar?c :cry: :cry:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#26611Mensaje

perry escribió:
michael37 escribió:Kylian quieres ser nuestro amigo? :facepalm:
Te imaginas que se mete al foro para contestar?c :cry: :cry:
Très cher, je te conduis où tu veux. (Amigo, te llevare donde quieras)

ganaremos muchas ligas y champions juntos. :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10911
Registrado: Ago-2013

#26612Mensaje

michael37 escribió:
perry escribió:
michael37 escribió:Kylian quieres ser nuestro amigo? :facepalm:
Te imaginas que se mete al foro para contestar?c :cry: :cry:
Très cher, je te conduis où tu veux. (Amigo, te llevare donde quieras)

ganaremos muchas ligas y champions juntos. :meparto: :meparto: :sisi: :sisi:
:sisi: yo... yo me compro su camiseta y grito como una fangirl sus goles si hace falta.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26613Mensaje

A veces lo pienso, el puñetero llenazo que habría en el bernabeu. Sería una quedada tipo semifinales de champions con bengalas y todo
aepit

#26614Mensaje

Joder lo que nos hemos perdido con este, era el tio ideal para sustituir a CR, en lugar de eso trajeron a Mariano y le dieron el 7, es que lo cuentas en el foro no hace tanto y nadie se lo creería.
Sin embargo ahora algunos hasta lo ven normal, increíble como la mediocridad ha ido entrando poco a poco en nuestras cabezas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5313
Registrado: Ago-2018

#26615Mensaje

Trajeron a mariano porque este no quiso venir. Podian fichar a messi antes si fuese tan facil como querer ficharlo

Podemos criticar que no trajeran a nadie mas que es muy criticable, muchisimo, pero no fichar a mbappe no es culpa más que del PSG que es su ciudad, su casa, pagan lo que quieren y hacian un equipazo.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#26616Mensaje

ESCÁNDALO en FRANCIA: aparecen pintadas RACISTAS contra MBAPPÉ https://t.co/ExGo5yPYu8 https://t.co/WlIsPysc4y
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#26617Mensaje

Yo lo vuelvo a deslizar, para los que le llamais niñato o sugerís que el psg ofreció cosas inalcanzables. Le pagan 9 netos. Uno más que a Courtois nosotros. 2 menos que Marcelo. Lo mismo que a Karim. 6 menos que a Bale.

Un cho-llooo por el que ya es el jugador que más puede desequilibrar un resultado a tu favor.

Que ya se que alguno vendreis con la vieja cantinela "ejjjjjque no ze le puede pagar a uno de 18 ese sueldo, el tren del madrid lo tomas o lo dejaaaaaas".

Un año ha tardado en merecer ese sueldo y más. Y lo peor esque esto lo podía ver cualquiera.

Repito pagarle 9 millones hasta los 23 años por tener a semejante jugador. Menuda ganga. Ni en el black friday.

Chapuza económica y deportiva histórica
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26618Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo lo vuelvo a deslizar, para los que le llamais niñato. Le pagan 9 netos. Uno más que a Courtois nosotros. 2 menos que Marcelo. Lo mismo que a Karim. 6 menos que a Bale.

Un cho-llooo por el que ya es el jugador que más puede desequilibrar un resultado a tu favor.

Que ya se que alguno vendreis con la vieja cantinela "ejjjjjque no ze le puede pagar a uno de 18 ese sueldo, el tren del madrid lo tomas o lo dejaaaaaas".

Un año ha tardado en merecer ese sueldo y más. Y lo peor esque esto lo podía ver cualquiera.

Repito pagarle 9 millones hasta los 23 años por tener a semejante jugador. Menuda ganga. Ni en el black friday.

Chapuza económica y deportiva histórica
Pocos me parecen, a ver lo que tarda en ponerse triste...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26619Mensaje

Aykhodesse escribió:Yo lo vuelvo a deslizar, para los que le llamais niñato o sugerís que el psg ofreció cosas inalcanzables. Le pagan 9 netos. Uno más que a Courtois nosotros. 2 menos que Marcelo. Lo mismo que a Karim. 6 menos que a Bale.

Un cho-llooo por el que ya es el jugador que más puede desequilibrar un resultado a tu favor.

Que ya se que alguno vendreis con la vieja cantinela "ejjjjjque no ze le puede pagar a uno de 18 ese sueldo, el tren del madrid lo tomas o lo dejaaaaaas".

Un año ha tardado en merecer ese sueldo y más. Y lo peor esque esto lo podía ver cualquiera.

Repito pagarle 9 millones hasta los 23 años por tener a semejante jugador. Menuda ganga. Ni en el black friday.

Chapuza económica y deportiva histórica


No quiso venir a ser suplente de Bale... es así de sencillo.

Si Florentino vendía al gales y le hacia hueco con Cristiano y Benzema adelante el niño se hubiera mojado de la emoción.

Pero aquí le ofrecen venir a ser suplente de la BB y allá le ofrecieron ser titular al lado de Neymar y Cavani.

La apuesta era clara. Y al final eso le permitió jugar, ser titular en su selección y ganar un mundial nada más nada menos.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#26620Mensaje

abelguga escribió:
Aykhodesse escribió:Yo lo vuelvo a deslizar, para los que le llamais niñato o sugerís que el psg ofreció cosas inalcanzables. Le pagan 9 netos. Uno más que a Courtois nosotros. 2 menos que Marcelo. Lo mismo que a Karim. 6 menos que a Bale.

Un cho-llooo por el que ya es el jugador que más puede desequilibrar un resultado a tu favor.

Que ya se que alguno vendreis con la vieja cantinela "ejjjjjque no ze le puede pagar a uno de 18 ese sueldo, el tren del madrid lo tomas o lo dejaaaaaas".

Un año ha tardado en merecer ese sueldo y más. Y lo peor esque esto lo podía ver cualquiera.

Repito pagarle 9 millones hasta los 23 años por tener a semejante jugador. Menuda ganga. Ni en el black friday.

Chapuza económica y deportiva histórica


No quiso venir a ser suplente de Bale... es así de sencillo.

Si Florentino vendía al gales y le hacia hueco con Cristiano y Benzema adelante el niño se hubiera mojado de la emoción.

Pero aquí le ofrecen venir a ser suplente de la BB y allá le ofrecieron ser titular al lado de Neymar y Cavani.

La apuesta era clara. Y al final eso le permitió jugar, ser titular en su selección y ganar un mundial nada más nada menos.
Está claro, y eso demuestra que es un tío con dos dedos de frente. Me parece que ha hecho lo mejor para el, y la gente criticará que solo le llama el dinero, tal y cuál.. pero está jugando en un club donde le han dado la posibilidad de demostrar el jugadorazo que es. Y si en un futuro piensa en cambiar de aires tiene tiempo de sobra para volver a valorar que le ofrece cada club y cuál es el mejor proyecto. A veces se gana y a veces se aprende.
Responder