Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#26621Mensaje

Con el tiempo se dirá que es una carrera bien llevada....

Se irá a otro club que espero que sea el MEJOR DEL MUNDO osease nosotros después de haber dado un paso intermedio en el mejor club de su país y con aspiraciones europeas, además que le sirvió para consolidar su rendimiento y formación y ser Campeón del mundo.

:sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 19931
Registrado: Ago-2013

#26622Mensaje

En mi opinion es una carrera muy bien llevada si se va en el 2021 o 2022...,

Estas en tu ciudad, en tu pais, con tu familia y tu gente hasta los 22-23 años creciendo en un equipo que ahora mismo es top5 para ganar la champions...,

De momento irse al PSG le permitio ser titular en la seleccion campeona del mundo...y si ademas gana la champions para el PSG es un hito historico muy gordo para su palmares...

Dembele se fue al farsa y fue suplente en el farsa y en el mundial...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26623Mensaje

Ya os dije hace tiempo que Hazard hasta dentro de 3 o 4 años no se va del Psg.

Despues ya se vera. En principio lo normal es que fichara por el Madrid.

No vino porque los padres vivian en Paris, es muy joven aun y porque Flo no vendio a nadie de la bbc y no veia claro jugar aqui de titular.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#26624Mensaje

Centraltotal escribió:Ya os dije hace tiempo que Hazard hasta dentro de 3 o 4 años no se va del Psg.

Despues ya se vera. En principio lo normal es que fichara por el Madrid.

No vino porque los padres vivian en Paris, es muy joven aun y porque Flo no vendio a nadie de la bbc y no veia claro jugar aqui de titular.
Pues va a llegar ya mayorcito Hazard si tenemos que esperar que encima se vaya al PSG y se tire allí 3 o 4 años

:lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26625Mensaje

Jjaa Hazard no Mbappe queria decir.

Vendria con 23 o 24 años Mbappe.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#26626Mensaje

Centraltotal escribió:Jjaa Hazard no Mbappe queria decir.

Vendria con 23 o 24 años Mbappe.
No estaria mal que viniera con esa edad.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#26627Mensaje

Yo veo muy complicado que Mbappe pueda jugar en el Madrid. En el Madrid o en cualquier otro club que no sea el PSG. Sería muy tonto el jeque si lo dejara salir, teniendo en cuenta que puede ser la nueva estrella del fútbol mundial en los próximos años y durante una buena temporada. Y por dinero tampoco va a ser, porque otra cosa le faltará al jeque, pero dinero no.
aepit

#26628Mensaje

nettox escribió:En mi opinion es una carrera muy bien llevada si se va en el 2021 o 2022...,

Estas en tu ciudad, en tu pais, con tu familia y tu gente hasta los 22-23 años creciendo en un equipo que ahora mismo es top5 para ganar la champions...,

De momento irse al PSG le permitio ser titular en la seleccion campeona del mundo...y si ademas gana la champions para el PSG es un hito historico muy gordo para su palmares...

Dembele se fue al farsa y fue suplente en el farsa y en el mundial...
No si para él tiene un pase, el problema es para nosotros, que nos hacía falta ya.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#26629Mensaje

Si ya es difícil, cuasi imposible, sacar a este chaval del PSG, como gane la Champions no sale en la vida.
Mejor pensar en otras opciones.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#26630Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si ya es difícil, cuasi imposible, sacar a este chaval del PSG, como gane la Champions no sale en la vida.
Mejor pensar en otras opciones.
Desde que aceptó irse al PSG se acabó el sueño, pero muchos aca siguen soñando, primero porque el PSG no tendrá problemas en pagarle lo que pida, aquí cuando CR7 pidió ganar casi lo de Messi, mejor lo vendieron, segundo porque si no renueva vean lo que le pasa a Rabiot.

Pero sigan soñando, que nada cuesta.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26631Mensaje

michael37 escribió:Con el tiempo se dirá que es una carrera bien llevada....

Se irá a otro club que espero que sea el MEJOR DEL MUNDO osease nosotros después de haber dado un paso intermedio en el mejor club de su país y con aspiraciones europeas, además que le sirvió para consolidar su rendimiento y formación y ser Campeón del mundo.

:sisi: :sisi:
Ojalá venga con nosotros, pero hay quien lo da por hecho como si fuera su única opción y no entienden que Mbappé no es madridista, que era fan de CR y tenía póster en su habitación, como yo los tenía de Cantona y me la pela 33 el Manchester United.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#26632Mensaje

The Special Juan escribió:
michael37 escribió:Con el tiempo se dirá que es una carrera bien llevada....

Se irá a otro club que espero que sea el MEJOR DEL MUNDO osease nosotros después de haber dado un paso intermedio en el mejor club de su país y con aspiraciones europeas, además que le sirvió para consolidar su rendimiento y formación y ser Campeón del mundo.

:sisi: :sisi:
Ojalá venga con nosotros, pero hay quien lo da por hecho como si fuera su única opción y no entienden que Mbappé no es madridista, que era fan de CR y tenía póster en su habitación, como yo los tenía de Cantona y me la pela 33 el Manchester United.
Aun siguen descargando sus frustraciones contra el club porque no lo trajeron cuando hicieron una oferta de casi 200 millones de euros por el. Si no está jugando aquí fue porque dijo que NO, y eligió el Psg, si es por dinero, por falta de ambición o porque sus colegas estaban en París solo lo sabe el, pero el único hecho factible es que rechazó la oferta del Madrid.
Lo peor es ver a los madridistas llorar e implorar por un jugador que no quiso jugar aquí y lo justifican con miles de teorías, la verdad que no me entra en la cabeza..
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13598
Registrado: Jul-2018

#26633Mensaje

Si no quiere venir, él se lo pierde :fiesta:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#26634Mensaje

Bueno oye, lo mismo el no venir en su momento, nos ahorra unos dineros el día de mañana... y mientras sigue creciendo como futbolista.

Yo estoy convencido de que vendrá antes de los 25 años.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#26635Mensaje

Mientras el PSG sea el juguete de los jeques, hay que olvidarse de ese fichaje.
Y más ahora, que el presudente del PSG es vicepresidente de FIFA
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#26636Mensaje

El queria venir al Madrid y desde Chamartin le mostraron el banquillo. Normal que prefiriese ir a Paris.

Si no viene este verano por Bale no viene nunca.
meiton
Mensajes: 49
Registrado: Ene-2019

#26637Mensaje

A Mbappe le queda de contrato lo que resta de temporada y 3 mas.

Esta muy facil la cosa, dentro de 2 años cuando le reste un año de contrato se le ficha y el jeque estara obligado a venderle porque sino se va al año siguiente gratis.

Y esta claro que no le van a hacer lo mismo que a Rabiot ni en sueños porque Mbappe es una mina de oro y seria estupido tenerlo 1 año castigado en la grada y no ver ni un centimo por el traspaso.

Mbappe lo unico que tiene que hacer es no renovar jamas con el PSG y el tiempo pondra las cosas en su sitio, o sea que el Real Madrid para el sera una realidad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62271
Registrado: Ago-2008

#26638Mensaje

21 goles
19 partidos
6 asistencias

Gol cada 72 minutos...
1098345383401582593 1098335901040762880 1098336246743605248 1098345052357697541


Muy por encima de Cristiano, Messi y compañia esta temporada...
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#26639Mensaje

Por encima de Cristiano en esa temporada está, pero de Messi aún no, pero siento que el argentino va a menos en esa reta final y Mbappe bueno, Mbappe tiene 20 años.
Tiene muchisima calidad, remate, senso de gol, y sabe jugar el futbol también (driblar, criar chances), juega por la derecha, como delantero centro. És el unico jugador que, en mi opinion, vale 200+ milliones a dia de hoy.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#26640Mensaje

Ahí está el chaval, con 20 añitos recien cumpliditos repartiendo goles y amor a todo Dios.
Responder