Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31641Mensaje

Javi18 escribió:¿Florentino le está pagando a Tuchel o qué? Con lo de cambiar a Mbappé lo está cabreando y acercándolo a nosotros.

:lol:
Es lo que dijo Abel.Lo está haciendo de cara a la prensa,poniendo malas caras,no le mira ni a la cara a Touchel..etc..etc todo eso es de cara a la prensa o galeria,pero el único que tiene la llave para dejarlo es Al Kelafhi y Mbappé todavia no ha subido a su despacho,el dia que lo haga con su padre diciendole que le dejé marchar,que aqui nunca ganará el balón de oro,ni el the best tampoco y se nota que no es feliz aún asi rodeado de dinero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#31642Mensaje

La cosa con Mbappe y con todos en ese club es que no pueden hacer eso directamente... no pueden ir con el Jeque a decirle que en su equipo no serán balones de oro, no ganarán la champions, etc... porque sería un insulto.

Lo primero porque aceptaron jugar en ese equipo, segundo porque les pagan un pastizal para eso se supone que se comprometieron para eso con el equipo.

Además el jeque tiene tanto dinero que para él a su altura todo es cuestión de orgullo así que no le tiembla la mano en dejarte en la grada y tirar tu carrrera.

Mbappe tiene que ir con um pretexto "Mi situación es insostenible con ese técnico, y afuera esta Zinedine Zidane que me quiere y me entiende" ; y entonces da un pretexto laboral.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31643Mensaje

abelguga escribió:La cosa con Mbappe y con todos en ese club es que no pueden hacer eso directamente... no pueden ir con el Jeque a decirle que en su equipo no serán balones de oro, no ganarán la champions, etc... porque sería un insulto.

Lo primero porque aceptaron jugar en ese equipo, segundo porque les pagan un pastizal para eso se supone que se comprometieron para eso con el equipo.

Además el jeque tiene tanto dinero que para él a su altura todo es cuestión de orgullo así que no le tiembla la mano en dejarte en la grada y tirar tu carrrera.

Mbappe tiene que ir con um pretexto "Mi situación es insostenible con ese técnico, y afuera esta Zinedine Zidane que me quiere y me entiende" ; y entonces da un pretexto laboral.
Hombre....con ver las caras que en las dos últimas galas ( cuarto y sexto esta última ),es un pretexto bastante serio,por que si lo gana,aumenta sus ganancias y en publicidad y eso el PSG no se lo puede dar,lo unica que da es dinero,nada más.

Con Touchel diria,quieres que te traiga a otro entrenador? Y le va a decir lo mismo,..."traigas a quien traigas nunca ganaré aqui el balón de oro",por no hablar de un equipo frances levantando la orejona.

Los franceses se volverian locos ganando el balón de oro un frances,que el último en ganarlo si no recuerdo mal Zidane y Henry fué segundo creo,hablo distintos años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31644Mensaje

Un jugador no creo que se vaya a ir porque lo cambien en X partido.

Además, si el problema es Tuchel, como club me cargo antes al entrenador que a mi jugador estrella. De hecho en el Real ya lo hemos visto mucho.

Yo creo que en Francia te formas pero no te confirmas, y es cuestión de tiempo que el chico decida salir sin tener que hacer paripé ante la prensa. Y únicamente con alegar motivos deportivos se entiende perfectamente.

Seguramente el día que decida salir, igual no estará ni Tuchel y habrá otro entrenador, así que no creo que haya un detonante o lavado de cara en eso.

Habrá que esperar al término de su contrato y ver qué sucede.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#31645Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Está en modo Diva.
Compartir vestuario con Neymar ha hecho que se le peguen los peores vicios :roll: .
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31646Mensaje

hitzeko escribió:Un jugador no creo que se vaya a ir porque lo cambien en X partido.

Además, si el problema es Tuchel, como club me cargo antes al entrenador que a mi jugador estrella. De hecho en el Real ya lo hemos visto mucho.

Yo creo que en Francia te formas pero no te confirmas, y es cuestión de tiempo que el chico decida salir sin tener que hacer paripé ante la prensa. Y únicamente con alegar motivos deportivos se entiende perfectamente.

Seguramente el día que decida salir, igual no estará ni Tuchel y habrá otro entrenador, así que no creo que haya un detonante o lavado de cara en eso.

Habrá que esperar al término de su contrato y ver qué sucede.

El dia que decida??Coño,si ya lo está haciendo!!! Solo le falta subir al despacho a final de temporada,nada más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31647Mensaje

Pues ojalá sea así y tenga decidido venir cuando su situación contractual lo permita.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31648Mensaje

hitzeko escribió:Pues ojalá sea así y tenga decidido venir cuando su situación contractual lo permita.

Estoy viendo un Verano con mucho humo de por medio,por que Neymar también quiere salir,están los dos en la misma situación,es decir,dos años de contrato le quedan a cada uno.La pregunta es:Tendrá el Varsa 300 kilos para pagarlos? Por que aún que incluyan a jugadores les va a pedir la de Cain,como ya pasó este Verano.Al Kelafhi va a dejar salir a uno y todo también depende de las relaciones con cada club.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#31649Mensaje

Que impresentable es el niñato este. ¿ de verdad veis bien estos desplantes? Entre todos han creado un monstruo. Un egocentrico, chulo y maleducado que lo ha tenido todo de cara en su corta carrera. No quiero pensar cuando empiecen a no salirle las cosas y vea que el mega crack que creía ser no lo es tanto. Si sale de su ecosistema perfecto lo va a pasar mal, y entonces enfréntate a esto con un jugador endiosado que ha costado 200 millones y gana mínimo 30... lo dije en su día y creo que me quede corto, Neymar y Cristiano son humildes al lado de este. Por Dios que es un niñato. Estoy con Tuchel aquí a muerte, hay que bajarle los humos. La formación humana es igual de importante que la futbolística, y si no se corta ya las consecuencias serán muy malas para el. Que daño hace el palmerismo a los jugadores jóvenes...
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31650Mensaje

Desplanetes para salir del club.

Que lo odies es otra osa, yte vuelvo a decir lo mismo...Cristiano le vacilo a un jugador que cuanto cobraba,si eso es ser humilde para ti,se acabó el debate.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31651Mensaje

altramuz escribió:Que impresentable es el niñato este. ¿ de verdad veis bien estos desplantes? Entre todos han creado un monstruo. Un egocentrico, chulo y maleducado que lo ha tenido todo de cara en su corta carrera. No quiero pensar cuando empiecen a no salirle las cosas y vea que el mega crack que creía ser no lo es tanto. Si sale de su ecosistema perfecto lo va a pasar mal, y entonces enfréntate a esto con un jugador endiosado que ha costado 200 millones y gana mínimo 30... lo dije en su día y creo que me quede corto, Neymar y Cristiano son humildes al lado de este. Por Dios que es un niñato. Estoy con Tuchel aquí a muerte, hay que bajarle los humos. La formación humana es igual de importante que la futbolística, y si no se corta ya las consecuencias serán muy malas para el. Que daño hace el palmerismo a los jugadores jóvenes...
O_o
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31652Mensaje

estoy tan seguro que mbappe juega en el madrid como que no sera el proximo año.


de todas formas cuidado con la tactica esa de "tuchel no me entiende, y alli esta zidane que me quiere" que el jeque va y es capaz de fichar a zizou de entrenador :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#31653Mensaje

altramuz escribió:Que impresentable es el niñato este. ¿ de verdad veis bien estos desplantes? Entre todos han creado un monstruo. Un egocentrico, chulo y maleducado que lo ha tenido todo de cara en su corta carrera. No quiero pensar cuando empiecen a no salirle las cosas y vea que el mega crack que creía ser no lo es tanto. Si sale de su ecosistema perfecto lo va a pasar mal, y entonces enfréntate a esto con un jugador endiosado que ha costado 200 millones y gana mínimo 30... lo dije en su día y creo que me quede corto, Neymar y Cristiano son humildes al lado de este. Por Dios que es un niñato. Estoy con Tuchel aquí a muerte, hay que bajarle los humos. La formación humana es igual de importante que la futbolística, y si no se corta ya las consecuencias serán muy malas para el. Que daño hace el palmerismo a los jugadores jóvenes...

los jugadores que con chulos lo son y lo seran siempre, y los que no, pues no.

no porque cuatro foreros hagan de palmeros de mbappe(o vini, rodrygo...) estos van a ser mas o menos chulos
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#31654Mensaje

altramuz escribió:Que impresentable es el niñato este. ¿ de verdad veis bien estos desplantes? Entre todos han creado un monstruo. Un egocentrico, chulo y maleducado que lo ha tenido todo de cara en su corta carrera. No quiero pensar cuando empiecen a no salirle las cosas y vea que el mega crack que creía ser no lo es tanto. Si sale de su ecosistema perfecto lo va a pasar mal, y entonces enfréntate a esto con un jugador endiosado que ha costado 200 millones y gana mínimo 30... lo dije en su día y creo que me quede corto, Neymar y Cristiano son humildes al lado de este. Por Dios que es un niñato. Estoy con Tuchel aquí a muerte, hay que bajarle los humos. La formación humana es igual de importante que la futbolística, y si no se corta ya las consecuencias serán muy malas para el. Que daño hace el palmerismo a los jugadores jóvenes...

Claro hombre, lo mejor es quedarse con jugadores que no marcan un gol ni al arcoiris y que provocan expulsiones absurdas, aunque luego el árbitro pase la mano para enmendarlo.

Seguro que lo mejor es que Mbappe se vaya al Barcelona.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#31655Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Que impresentable es el niñato este. ¿ de verdad veis bien estos desplantes? Entre todos han creado un monstruo. Un egocentrico, chulo y maleducado que lo ha tenido todo de cara en su corta carrera. No quiero pensar cuando empiecen a no salirle las cosas y vea que el mega crack que creía ser no lo es tanto. Si sale de su ecosistema perfecto lo va a pasar mal, y entonces enfréntate a esto con un jugador endiosado que ha costado 200 millones y gana mínimo 30... lo dije en su día y creo que me quede corto, Neymar y Cristiano son humildes al lado de este. Por Dios que es un niñato. Estoy con Tuchel aquí a muerte, hay que bajarle los humos. La formación humana es igual de importante que la futbolística, y si no se corta ya las consecuencias serán muy malas para el. Que daño hace el palmerismo a los jugadores jóvenes...

Claro hombre, lo mejor es quedarse con jugadores que no marcan un gol ni al arcoiris y que provocan expulsiones absurdas, aunque luego el árbitro pase la mano para enmendarlo.

Seguro que lo mejor es que Mbappe se vaya al Barcelona.
Sí, yo también lo creo, aquí en el Madrid somos unos señores, lo mejor es que se vaya al Varcelona, allí si que se portan todos bien y no son niñatos ni están protegidos por la prensa.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#31656Mensaje

Creo que acabara en la Premier, hay mas dinero por ahi que en la Liga, y mas espacio para su juego de caballo de hipodromo, tiene el juego para la PL.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#31657Mensaje

Juego de caballo de hipódromo dice, ¿pero de dónde ha salido el Faubertnoséqué éste?

O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4344
Registrado: Jul-2015

#31658Mensaje

es un troll
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31659Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Creo que acabara en la Premier, hay mas dinero por ahi que en la Liga, y mas espacio para su juego de caballo de hipodromo, tiene el juego para la PL.

Yo creo que acabará jugando en Australia,que hay un clima bastante bueno alli tanto para el,como a su familia. :facepalm: :facepalm:

Cada vez que escribes aqui solo haces el ridículo y decir tonterias una tras otra.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#31660Mensaje

madridistaaatope escribió:ojalá el forero 50mil tenga razón, pero yo creo que Mbappe va a renovar muy a mi pesar, el jeque pondrá toda la pasta que haga falta, no veo a Mbappe moverse del PSG por menos de 300 kilos, el caso de hazard es diferente es un jugador de 28 años y aún así ha costado 120, no veo a Mbappe con la camiseta del real madrid, pero bueno soñar es gratis
Cuanto tiempo se lleva hablando aqui de esa renovación? Ya te lo digo yo....MESES!!! Que le van a forrar de dinero,que si no se que,que si no se cuanto.A dia de hoy aparte que está tensa la relación con Touchel,sigue sin contestar a esa renovación que le ofrecen,que llevamos hablando meses de ella.

Un tio que ya tiene mucho dinero por más que le ofrezcan,no es feliz ni va ser feliz alli,ya lo dije hace bastante...el tiempo juega a favor nuestra,no del Jeque.
Responder