Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32481Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.

Será porque lo ha dicho él con sus propias palabras? No sé yo, me creo más lo que dice él (y el resto del mundo de profesionales del fútbol) que lo que opinemos nosotros en un foro.
¿ Pero cuando ha dicho eso? ¿ me puedes poner las declaraciones por favor?
No es decirlo,es lanzar indirectas tras indirecta,la renovación si habla es malo,por que no va hacerlo,guiños a Zidane a CR,va hacer la carrera de CR ya lo dijo el...etc...etc. agradecido por los aplausos del Bernabeu...etc...etc..si quieres puedo seguir asi todos los guiños haberlos y por haber.
Ah bueno, si son guiños..
No,si quieres va a decirlo con contrato y a media temporada con el PSG :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32482Mensaje

La prensa y el propio jugador alimentan esta situación, porque los dos tienen mucho que ganar. No déis nada por sentado porque es jugador del Psg, y está muy comprometido con su equipo. Ya se verá si acaba aquí o no, pero de momento, es un jugador de un equipo RIVAL. Parece que el del Madrid sea Mbappe y los nuestros los de fuera. Que cansinismo...
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32483Mensaje

altramuz escribió:La prensa y el propio jugador alimentan esta situación, porque los dos tienen mucho que ganar. No déis nada por sentado porque es jugador del Psg, y está muy comprometido con su equipo. Ya se verá si acaba aquí o no, pero de momento, es un jugador de un equipo RIVAL. Parece que el del Madrid sea Mbappe y los nuestros los de fuera. Que cansinismo...
La prensa? Son hechos y palabras por el,que prensa? Y te lo digo yo que leo poca prensa española.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32484Mensaje

El anterior año si que era la prensa y te puedo dar la razon,pero de lo que va de esta temporada,son todo hechos y palabras dichas por el.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32485Mensaje

Angry Megalodon escribió:La de flipadas que leo en este hilo. La primera de ellas la de que va a renovar cuando el mismo jugador ha dicho que no quiere y que espera seguir la ruta de CR, lo que no quiere decir que sea literalmente con 24 años sino cuando acabe su ACTUAL contrato. Cómo vas a querer irte del PSG y aceptar una renovación? Eso va más allá de lo absurdo.

La segunda chorrada, todavía más gorda, es la de la "inflación salarial" como si en el Madrid hubiera alguien que marcara 40 goles. Para pedir la pasta de Mbappe hay que marcar los goles que marca Mbappe. Por tanto, quien se queje, ahí está la puerta.
Verle renovar sería una flipada?

No sé si los flipados sois los que pensáis que allí no van a hacer lo imposible por retener a la estrella de la próxima década.

Un icono en su país y máximo reclamo en "el mundial del petróleo" rechazando millones por doquier y saliendo meses antes de la celebración de este?

Le debe algo al Madrid para que penséis que se va a jugar su carrera y su futuro? Es que ya no se valoran más opciones que el Madrid?

Acaso no hay precedentes de cómo se las gastan en París????

Las flipada más grande es creer que somos el hombligo del mundo como hacéis ver algunos
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32486Mensaje

Ya lo están haciendo aun su negativa y no piensa hacerlo

Aparte llevamos meses y meses y meses hablando de lo mismo y el solo hace esquivar y esquivar una y otra una y otra vez la puuta renovación de los cojones.

Si piensas que va a renovar ya solo por sus palabras es que confundes bastante las indirectas que dice y tira.Si en verdad pensará en renovar,las palabras serian muuuy distintas a las que dice.Podria decir.......Me gustaria estar más años en el club y vamos por el camino correcto,pero es que no lo dice....lo que dice es....."Si hablo ahora es malo para el club".Por que va ser malo si quiere renovar? Si renueva les da a todos una alegria,que hay de malo en eso para el club? Los descentra en media temporada por su renovación? :facepalm: :facepalm:

Si habla es para decir que no va renovar, por que no puedo decirlo ahora,entonces si que descentra a todo el equipo,que ya lo debe de saber,pero no públicamente,hasta el mismo lo dice......"Al final de temporada hablaremos,mientras tanto estoy centrado en ESTA temporada".

Antes del mundial (2022) marcha del PSG y si quieres guarda este comentario y cuando suceda me lo enseñas por favor,que yo mismo seré el retratado ;) Pensar que no va a dejarlo marchar antes del mundial cuando se le acaba contrato justo ese año y se iría gratis.....es que muchos estudios de finanza y ecónomia no tiene el Jeque y mucho menos el Emir,que no son tontos coño!!!
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32487Mensaje

atreyu274 escribió:Ya lo están haciendo aun su negativa y no piensa hacerlo

Aparte llevamos meses y meses y meses hablando de lo mismo y el solo hace esquivar y esquivar una y otra una y otra vez la puuta renovación de los cojones.

Si piensas que va a renovar ya solo por sus palabras es que confundes bastante las indirectas que dice y tira.Si en verdad pensará en renovar,las palabras serian muuuy distintas a las que dice.Podria decir.......Me gustaria estar más años en el club y vamos por el camino correcto,pero es que no lo dice....lo que dice es....."Si hablo ahora es malo para el club".Por que va ser malo si quiere renovar? Si renueva les da a todos una alegria,que hay de malo en eso para el club? Los descentra en media temporada por su renovación? :facepalm: :facepalm:

Si habla es para decir que no va renovar, por que no puedo decirlo ahora,entonces si que descentra a todo el equipo,que ya lo debe de saber,pero no públicamente,hasta el mismo lo dice......"Al final de temporada hablaremos,mientras tanto estoy centrado en ESTA temporada".

Antes del mundial (2022) marcha del PSG y si quieres guarda este comentario y cuando suceda me lo enseñas por favor,que yo mismo seré el retratado ;) Pensar que no va a dejarlo marchar antes del mundial cuando se le acaba contrato justo ese año y se iría gratis.....es que muchos estudios de finanza y ecónomia no tiene el Jeque y mucho menos el Emir,que no son tontos coño!!!
¿ pero tú entiendes que a Mbappe le viene bien dar largas y jugar con la incertidumbre? ¿Sabes que está en juego un contrato de renovación que puede ser histórico no? Yo de verdad no entiendo como sois tan madres, si yo tuviera la sartén por el mango querría sacarles hasta los ojos y usaría el madrid y el que se me pusiera por delante para eso.
Pensar que el jugador quiere venir al madrid porque lanza “guiños” es infantil hasta el extremo.
Repito, cuando esté aquí ya podremos lamerle el sable y decir lo buen madridista que es, mientras tanto no deis nada por sentado que es jugador del Psg, uno de los equipos más poderosos del mundo, y económicamente el mayor.
Os estáis montando una película digna de Hollywood...
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#32488Mensaje

Yo no veo película por ningún lado

El Madrid es 100 veces más club que el psg en todos los ámbitos.

El Madrid tiene músculo financiero suficiente como para igualarle 30/40 limpios por temporada

Que te entrene Tuchel o que te entrene Zidane

Además si firma por el Madrid y por lo que sea no se adapta al club, a la ciudad o lo q sea, el Madrid siempre le facilitaria la salida. Si firmas con el PSG estás condenado.

2 años en Mónaco, 4 años en París, probablemente 5 ligue1 en su palmarés. El siguiente paso está cantado vaya.

Habría q estar zumbado para renovar.

Viene en 2021, no le deis más vueltas
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#32489Mensaje

depuntaenblanco escribió:
Angry Megalodon escribió:La de flipadas que leo en este hilo. La primera de ellas la de que va a renovar cuando el mismo jugador ha dicho que no quiere y que espera seguir la ruta de CR, lo que no quiere decir que sea literalmente con 24 años sino cuando acabe su ACTUAL contrato. Cómo vas a querer irte del PSG y aceptar una renovación? Eso va más allá de lo absurdo.

La segunda chorrada, todavía más gorda, es la de la "inflación salarial" como si en el Madrid hubiera alguien que marcara 40 goles. Para pedir la pasta de Mbappe hay que marcar los goles que marca Mbappe. Por tanto, quien se queje, ahí está la puerta.
Verle renovar sería una flipada?

No sé si los flipados sois los que pensáis que allí no van a hacer lo imposible por retener a la estrella de la próxima década.

Un icono en su país y máximo reclamo en "el mundial del petróleo" rechazando millones por doquier y saliendo meses antes de la celebración de este?

Le debe algo al Madrid para que penséis que se va a jugar su carrera y su futuro? Es que ya no se valoran más opciones que el Madrid?

Acaso no hay precedentes de cómo se las gastan en París????

Las flipada más grande es creer que somos el hombligo del mundo como hacéis ver algunos

Yo no creo que seamos el ombligo de nada pero creo en LAS PALABRAS que dice el jugador, que son muy claras sobre sus intenciones. Pero es que esas mismas palabras las ha dicho el director deportivo, entrenadores y el mismo Zidane. Pero oye, que vosotros sabéis mucho más, debéis manejar información directamente del padre del jugador, porque ni siquiera el jeque tiene todas las cartas aquí, es la voluntad del jugador la que cuenta.

Su ídolo es Zidane y quiere hacer la carrera de CR, pero hoyga, que va a renovar. Claro que sí :roll:


Apuesto por 2021, es la fecha cantada.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32490Mensaje

Con todo eso que me contáis fichó por el PSG.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32491Mensaje

depuntaenblanco escribió:Con todo eso que me contáis fichó por el PSG.

y hazard se fue al chelsea, y aun hoy reconoce que siempre quiso jugar en el madrid desde niño, que era su deseo.

los jugadores con 17-18 años pueden tener sueños de jugar en un equipo, pero tambien tienen cabeza para decidir que es lo mejor en cada momento, y mbappe con la bbc por delante, pues decidio que era mejor ir a tener minutos al equipo de su ciudad, que ademas es candidato a la champions tambien y le pagaba todavia mas.

ya lo dijo el monaco que mbappe le dijo que el madrid le esperaria
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#32492Mensaje

Que puede acabar vistiendo la camiseta del Madrid, nadie dice que no.

Solo digo que no deis nada por sentado por que está en el club que más dificultades pone a sus jugadores para salir.

Y lo que hoy es "blanco" mañana es negro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32493Mensaje

depuntaenblanco escribió:Que puede acabar vistiendo la camiseta del Madrid, nadie dice que no.

Solo digo que no deis nada por sentado por que está en el club que más dificultades pone a sus jugadores para salir.

Y lo que hoy es "blanco" mañana es negro.

si eso esta claro, pero le quedan 2 años de contrato y tiene 21 años, aqui tiene la sarten por el mango y no el jeque como se quiere hacer ver.

mbappe esta en el equipo de su casa, es candidato a champions y gana un paston, no lo supone ningun problema jugar 2 años mas alli y luego con 23 venir al madrid.
ademas teniendo al lado casos como los de verrati, rabiot, neymar y thiago silva a quien el jeque les privo de ir al barcelona, pues esta claro que no va a renovar para luego tener que pasar toda su carrera en el psg, no es tan gilipollas.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32494Mensaje

es un poco como el caso hazard, aunque con la suerte que acaba contrato con 23 años y no con 29 como el belga


hazard en el chelsea tambien estaba muy comodo, siempre lo dice, de hecho el año pasado le dijeron que tenia que seguir 1 año mas porque llegaba sarri de entrenador, y el jugador acepto sin ningun problema posponiendo su sueño de ir al madrid 1 año mas.

mbappe esta parecido, quiere jugar en el madrid, pero ahora esta en su casa, no tiene prisa, con 23 años que acaba contrato estaria en la mejor edad para venirse al madrid
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#32495Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Como siempre, se da por supuesto que el jugador quiere venir, y eso solo está en la mente de los aficionados. También estaba loco por venir la otra vez hasta que le pusieron los euros delante.

Será porque lo ha dicho él con sus propias palabras? No sé yo, me creo más lo que dice él (y el resto del mundo de profesionales del fútbol) que lo que opinemos nosotros en un foro.
¿ Pero cuando ha dicho eso? ¿ me puedes poner las declaraciones por favor?
No es decirlo,es lanzar indirectas tras indirecta,la renovación si habla es malo,por que no va hacerlo,guiños a Zidane a CR,va hacer la carrera de CR ya lo dijo el...etc...etc. agradecido por los aplausos del Bernabeu...etc...etc..si quieres puedo seguir asi todos los guiños haberlos y por haber.
Ah bueno, si son guiños..
Lleva haciendonos guiños desde infantiles y mira donde está, fíjate tu que si el Farsa larga a Messi a corto plazo no lo descarto de blaugrana :?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#32496Mensaje

Prefiero mantener la calma, asi si no viene la desilusión sera menor.

Por lo que seguire pensando que renovara con el PSG después de la EURO.

Si me ilusiono y pienso que vendrá, y al final tenemos otro verano de mierda lleno de puros juveniles y fichajes tipo "C", pues no, no lo soportaría.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32497Mensaje

altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Ya lo están haciendo aun su negativa y no piensa hacerlo

Aparte llevamos meses y meses y meses hablando de lo mismo y el solo hace esquivar y esquivar una y otra una y otra vez la puuta renovación de los cojones.

Si piensas que va a renovar ya solo por sus palabras es que confundes bastante las indirectas que dice y tira.Si en verdad pensará en renovar,las palabras serian muuuy distintas a las que dice.Podria decir.......Me gustaria estar más años en el club y vamos por el camino correcto,pero es que no lo dice....lo que dice es....."Si hablo ahora es malo para el club".Por que va ser malo si quiere renovar? Si renueva les da a todos una alegria,que hay de malo en eso para el club? Los descentra en media temporada por su renovación? :facepalm: :facepalm:

Si habla es para decir que no va renovar, por que no puedo decirlo ahora,entonces si que descentra a todo el equipo,que ya lo debe de saber,pero no públicamente,hasta el mismo lo dice......"Al final de temporada hablaremos,mientras tanto estoy centrado en ESTA temporada".

Antes del mundial (2022) marcha del PSG y si quieres guarda este comentario y cuando suceda me lo enseñas por favor,que yo mismo seré el retratado ;) Pensar que no va a dejarlo marchar antes del mundial cuando se le acaba contrato justo ese año y se iría gratis.....es que muchos estudios de finanza y ecónomia no tiene el Jeque y mucho menos el Emir,que no son tontos coño!!!
¿ pero tú entiendes que a Mbappe le viene bien dar largas y jugar con la incertidumbre? ¿Sabes que está en juego un contrato de renovación que puede ser histórico no? Yo de verdad no entiendo como sois tan madres, si yo tuviera la sartén por el mango querría sacarles hasta los ojos y usaría el madrid y el que se me pusiera por delante para eso.
Pensar que el jugador quiere venir al madrid porque lanza “guiños” es infantil hasta el extremo.
Repito, cuando esté aquí ya podremos lamerle el sable y decir lo buen madridista que es, mientras tanto no deis nada por sentado que es jugador del Psg, uno de los equipos más poderosos del mundo, y económicamente el mayor.
Os estáis montando una película digna de Hollywood...
Historico?? Que entiendes de que no quiere saber NADA de la renovación? Que es lo que no entiendes que ya ofrecen 36 millones y no los qiere y los rechaza una y otra vez!!!

Piensa lo que te de la puuta gana!!

Yo ya te lo he dicho,ahora tu me sales con Qatar y la puuta su madre .Que vana ponerle UNA PIPA EN LA CABEZA PARA QUE RENUEVE?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y la pelicula de Hollywood te la montas tu solo,Mundial de Qatar si :facepalm: :facepalm: :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32498Mensaje

rodrycius escribió:
depuntaenblanco escribió:Que puede acabar vistiendo la camiseta del Madrid, nadie dice que no.

Solo digo que no deis nada por sentado por que está en el club que más dificultades pone a sus jugadores para salir.

Y lo que hoy es "blanco" mañana es negro.

si eso esta claro, pero le quedan 2 años de contrato y tiene 21 años, aqui tiene la sarten por el mango y no el jeque como se quiere hacer ver.

mbappe esta en el equipo de su casa, es candidato a champions y gana un paston, no lo supone ningun problema jugar 2 años mas alli y luego con 23 venir al madrid.
ademas teniendo al lado casos como los de verrati, rabiot, neymar y thiago silva a quien el jeque les privo de ir al barcelona, pues esta claro que no va a renovar para luego tener que pasar toda su carrera en el psg, no es tan gilipollas.

Dejalo,es imposible que lo entienda :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32499Mensaje

atreyu274 escribió:
altramuz escribió:
atreyu274 escribió:Ya lo están haciendo aun su negativa y no piensa hacerlo

Aparte llevamos meses y meses y meses hablando de lo mismo y el solo hace esquivar y esquivar una y otra una y otra vez la puuta renovación de los cojones.

Si piensas que va a renovar ya solo por sus palabras es que confundes bastante las indirectas que dice y tira.Si en verdad pensará en renovar,las palabras serian muuuy distintas a las que dice.Podria decir.......Me gustaria estar más años en el club y vamos por el camino correcto,pero es que no lo dice....lo que dice es....."Si hablo ahora es malo para el club".Por que va ser malo si quiere renovar? Si renueva les da a todos una alegria,que hay de malo en eso para el club? Los descentra en media temporada por su renovación? :facepalm: :facepalm:

Si habla es para decir que no va renovar, por que no puedo decirlo ahora,entonces si que descentra a todo el equipo,que ya lo debe de saber,pero no públicamente,hasta el mismo lo dice......"Al final de temporada hablaremos,mientras tanto estoy centrado en ESTA temporada".

Antes del mundial (2022) marcha del PSG y si quieres guarda este comentario y cuando suceda me lo enseñas por favor,que yo mismo seré el retratado ;) Pensar que no va a dejarlo marchar antes del mundial cuando se le acaba contrato justo ese año y se iría gratis.....es que muchos estudios de finanza y ecónomia no tiene el Jeque y mucho menos el Emir,que no son tontos coño!!!
¿ pero tú entiendes que a Mbappe le viene bien dar largas y jugar con la incertidumbre? ¿Sabes que está en juego un contrato de renovación que puede ser histórico no? Yo de verdad no entiendo como sois tan madres, si yo tuviera la sartén por el mango querría sacarles hasta los ojos y usaría el madrid y el que se me pusiera por delante para eso.
Pensar que el jugador quiere venir al madrid porque lanza “guiños” es infantil hasta el extremo.
Repito, cuando esté aquí ya podremos lamerle el sable y decir lo buen madridista que es, mientras tanto no deis nada por sentado que es jugador del Psg, uno de los equipos más poderosos del mundo, y económicamente el mayor.
Os estáis montando una película digna de Hollywood...
Historico?? Que entiendes de que no quiere saber NADA de la renovación? Que es lo que no entiendes que ya ofrecen 36 millones y no los qiere y los rechaza una y otra vez!!!

Piensa lo que te de la puuta gana!!

Yo ya te lo he dicho,ahora tu me sales con Qatar y la puuta su madre .Que vana ponerle UNA PIPA EN LA CABEZA PARA QUE RENUEVE?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y la pelicula de Hollywood te la montas tu solo,Mundial de Qatar si :facepalm: :facepalm: :facepalm:
O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#32500Mensaje

Se ha puesto a discutir con Tuchel porque le han sacado
Responder