Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#35961Mensaje

Al menos que el jeque despierte con un coágulo en el lóbulo frontal, no veo a nadie (absolutamente nadie), cambiando a Mbappé x Vinicius. Eso es una trola de tres pares de narices.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#35962Mensaje

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35963Mensaje

La señal que espera el Madrid es que rechace la oferta del PSG de 30 kilos anuales y acepte la oferta del Madrid de 10 millones anuales para no desestibilizar la escala salarial del equipo que igual se enfada cafucas Vázquez
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#35964Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Todo esto de “una señal”, Mbappé pidiendo “tiempo” para tomar una decisión, la “luz verde” si el crack decide no renovar, "incertidumbre" en el jugador.

Todo esto lo leo y me meo encima de la risa, lo que me esta diciendo es que Mbappé tiene que darle señales al Madrid para empezar a negociar por él ¿señales de qué? ¿qué tiene que hacer Mbappé? Dar like en Instagram a las cuentas de Sergio Ramos? Darle like a la foto del Bernabeu? Quieren que el jugador no renueve para luego ficharle gratis, así de simple, como si este tipo fuese un blooperman estilo James Rodriguez???
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#35965Mensaje

Cuando CR7 quiso venir lo hizo, cuando Zidane lo mismo...

Yo se que es el gran deseo de todos los clubes junto a Haaland, pero es que dudo mucho que para Mbappe el Real Madrid sea prioridad

Menos si se va Zidane en verano, va a poner como condición mínimo 3 años más de Zizou
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#35966Mensaje

Alucino con los madridistas que da verosimilitud a lo que publican los medios deportivos que se editan en Madrid.
Marca fue el que dio por fichado a Mbappé y hace poco a Alaba.

Solo se dedican a inventar información y muchos aficionados pican un día y otro.
¿Qué será mañana?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#35967Mensaje

A mi los medios deportivos me sirven para entretenerme.

Con Mbappe no es de medios es el propio chico quien habla con su comportamiento

Llevó meses diciendo que renueva y que sólo está consiguiendo más dinero u otro postor de Inglaterra, pero nunca ha hecho algo queme diga que quiere venir por lo menos desde que ficho por el PSG
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#35968Mensaje

"EL MADRID ESPERA UNA SEÑAL"

O lo que es lo mismo, no hay nada de nada. Todos esos que decian que ya estaba hecho y que bla bla bla ahora cogen con ilusión que "el madrid espera una señal"..... pues vale....hemos avanzado mucho
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#35969Mensaje

Yo sigo sin ver viable esta operacion y menos con el salario que pide.

Y sinceramente a medida que pasan los años le veo cada vez peor a nivel mental, este tio no le llega ni a la suela de los zapatos a cristiano. Igual le traes aquí como referencia del equipo y se caga en los pantalones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#35970Mensaje

Os recuerdo, que los payasos que salen en el chiringuito, son los mismos que escriben en estos panfletos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#35971Mensaje

Es imposible que lo fichemos este verano, a dia de hoy perderíamos mas de 100 millones de euros.

Y no habra público etaa temporada ya.
El Psg pedira 150 170 kilos, mas su salario.
No es posible.
La milonga de vender a 2 o 3 grandes jugadores, solo valdrá para afrontar la deuda no para fichar.

Yo veo un Alaba y un fichaje de no mas de 40 o 50 kilos como mucho un Camavinga o un 9.

No habrá para más. O Alaba y nadie más.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35972Mensaje

El fichaje de Haaland + comisiones tampoco creo que sea mucho más barato. Pero se supone que el año pasado se vendió con previsión de traer a Mbappé.

Y suponiendo que no va a cobrar lo mismo que el galo y que Jovic no se ha adaptado; ¿por que no ibamos a cambiar de objetivo?

Yo cada día soy más partidario de dejar a Kilyan en París, donde el decidió seguir su carrera. Con tal de no verlo en Barcelona...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#35973Mensaje

El fichaje es Bale y Hazard, como si lo viera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35974Mensaje

Mbappe_RMC escribió:El fichaje es Bale y Hazard, como si lo viera.
Y Ausencio en cuanto marque un par de goles.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#35975Mensaje

Centraltotal escribió:Es imposible que lo fichemos este verano, a dia de hoy perderíamos mas de 100 millones de euros.

Y no habra público etaa temporada ya.
El Psg pedira 150 170 kilos, mas su salario.
No es posible.
La milonga de vender a 2 o 3 grandes jugadores, solo valdrá para afrontar la deuda no para fichar.

Yo veo un Alaba y un fichaje de no mas de 40 o 50 kilos como mucho un Camavinga o un 9.

No habrá para más. O Alaba y nadie más.


Es que esa es otra siituacion, ya bajamos la proyeccion de ingresos que teniamos de 750 a 500 y tantos...

Estamos suponiendo perdidas por 70 millones que tenemos que solventar con ventas

Y aparte meternos en una operacion de 150 millones estariamos hablando que necesitamos vender 220 millones en un mercado de covid. No lo veo posible y menos porque ya no tenemos jugadores caros, Courtois, Casemiro y Varane son nuestros mejores activos el resto esta devaluado.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#35976Mensaje

Yo pienso que más que obtener dinero por ventas, lo que se intentará este mercado será dar salida a jugadores con fichas demasiado elevadas.

Marcelo, Isco y a ver si definitivamente Bale.
Y luego a ver que sucede con Modric que no se si renovó, y con Ramos sobretodo.

Con esos 5 jugadores te ahorras una parte muy importante del montante de salarios.

Y con dos o tres ventas asequibles salvas el verano.
Mariano, Isco debería dejar algo, quizá Vallejo, Mayoral, Ceballos o algún otro que tenga pie y medio fuera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#35977Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#35978Mensaje

Fichar a un jugador tan limitado tecnicamente para jugar en la Liga seria una locura.
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#35979Mensaje

Mbappé se va a ir a la Premier
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#35980Mensaje

pontevedres82 escribió:Mbappé se va a ir a la Premier

Mejor. Era aún tontería gastar un dineral en este teniendo gratis a brahim bque se está saliendo en el Milan
Responder